[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA. CRONICA&FOTOS

Iniciado por ajmer, Junio 01, 2008, 21:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: fer.erredos en Junio 01, 2008, 22:15:45 pm
antes de nada quiero agradecer a todos el aver aguantado a mi niña durante tres dias y dos noches y en especial al pobre de Adolomitica, el cual fue brutalmente torturado fisica y psiquicamente por Tania y no demostrar ningun sintoma de flaqueza durante todo el fin de semana .......

Para mi eso no fue ninguna tortura, ya estoy acostumbrado a mis 2 sobrinas  ;D y lo pase muy bien con Tania y todos los demás.

Aquí va alguna foto mas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Pensabamos que esto iva a ser lo mas parecido a una foto aerea hasta que llegó m3cantabria
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo,

Flipy  .meparto

Vitus

bravo esas fotos. que alguien ponga mas fotillos y contad mas cosas, aunque seguro que lo pasasteis de maravilla (como siempre). al final llovio mucho o que??

Xcapa

Jodo....tio alucinante, penas de escopeta, sin no el bicho ese seguro que soltaba la pieza. Parece del Servicio de Recontraespionaje de CIPOL. Eso para que nos fiemos. Nos habra grabado las conversaciones? En serio y en dos palabras: A lucinante.
Bueno pues como veo que todos hemos llegado enteros y no licuados despues de una buena siesta en Cervera de Pisuerga pongo las mi fotos que ya parecen repes, pero bueno.

http://webs.ono.com/xcapa/

Parece mentira, con el peor tiempo lo bien que se puede pasar con la mejor compañia.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Xcapa

Seguro Cisne, que se acerquen, que se acerquen que estan buenisimos..as con tomate..ta.
La verdad, los..les..las aborrecia hasta que tuve los..as mios..as. Luego hasta casi los soporto..parto y algunos..as me caen graciosos..as y todo. Bueno, soy mas comprensivo...sin va.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

CURAVACAS

muy bonitas las fotos
gracias por colgarlas y acordaros de los que no hemos tenido cojo................s   a ir
  he estado todo el finde esperando a que volvierais para ver si poniais alguna foto , hecho de menos alguna foto del rebosadero que seguro que hecharia el agua por arriba?
yo al final me decanté de ir pues los que tienen alquilado el área de recreo son muy amigos míos  y sabiendo que estaba cerrado e ir era  para mí como faltarles el respeto (yo voy a estar allí todos los fines de semana del verano) espero que sepais perdonarme .
Así que para los que querais repetir la kdd con mejor tiempo  estaré por allí  a partir del día 6 de junio   , un abrazo para todos  .palmas .palmas
Tania si vuelves por cervera te presento a este chaval que es colega mio y hacemos una excursion (con tus padres claro)

brujadeandara

Que envidia,la pena el mal tiempo no ,ya veo que lo pasasteis fenomenal,por cierto en que cabaña estabais metidos.bueno un beso a todos y a ver si puede ser para la proxima.

elvelen

saludos a todos por lo que veo hemos ido llegando bien a nuestros destinos, m3cantabria gracias pero no pense que el del aparato eras tu crei que todos los "locos" estabamos alli abajo
a proposito de todo quisiera desde aqui proponer que a el Sr. Adolomitica, se le cambiara el nick por alguno de estos dos que propongo:
1º.-FLIPY
2º.-EL SANTO JOB (por lo de la paciencia ya sabeis)

se aceptan ideas pero el nick hay que cambiarselo, peazo paciencia tiene ese hombre
gracias a todos por como lo pasamos
reflexion, en mi proxima vida sere HOMBRE DEL TIEMPO, Kenar que te veo venir, las faldas es que como que no, ya sabes.
Como decía mi Abuela, en esta vida: Come, ¿?ode y Bebe que la vida es breve.

Xcapa

Aqui esta la recopilacion de todas las fotogitales hechas y publicadas hasta ahora por los distintos componentes de la Kdd.

http://webs.ono.com/ea1ewo/

Con solo abrir la primera picando sobre la miniatura, luego con solo picar sobre la grande sale la siguiente en su tamaño normal.

                                          Saludos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Kenar

Buah, eres un fenómeno Juan Xcapa!
Si puedes deja un poco de sitio para cuando ponga las mías, que alguna tengo también  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

John Deere Exclusive

hola, muy chulas las fotos.

Que pena que me tuviera que ir el sabado por la mañana, pero el deber es el deber.

Un saludo para todos.
17=1

Andrius

joer q faena no haber podido estar alli

se ve que lo pasasteis de muerte a ver si termino los examens y me pongo otra vez con los eventos familiares


un saludo

Kenar

El lugar... precioso
La gente... encantadora
El tiempo... estupendo (para buscar caracoles)

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues eso, tanto que iba a llover, que iba a llover... aquí cuatro de Bilbo (dos de ellos pucelabilbainos), ahí están, ni paraguas, ni chubasqueros ni ostias!

*imagen borrada por el servidor remoto


Con el solazo que hacía hubo que buscar sombra hasta para cenar, jodé qué suerte de tejabana!

*imagen borrada por el servidor remoto


Sí, mucho estilo, mucho estilo... pero no tiraba una gota "dentrolbaso" ni de casualidad. Fijaros en el "peazo txarko" que hay detrás suyo. Tres carretes de fotos gastados hasta pillar una en que el chorrito entrara a su sitio!

*imagen borrada por el servidor remoto

Adolomítica: Eh, chicos quién quiere más sidra?
Coro: no le miréis, no le miréis, a ver si deja de tirarla...
Una del coro: Jodé, es que me está salpicando el sueter! (es que esta es un poco pija)

*imagen borrada por el servidor remoto


Quién dijo que no tenemos ni casa? Pues mira, de sobremesa en el saloncito, como unos señores!

*imagen borrada por el servidor remoto


Y algunos otros en la terraza, qué pasa?

*imagen borrada por el servidor remoto


Para terminar un saludo de parte de la princesa Tania para todos los furgo-foreros que nos estén viendo. Sale un poco movida, pero es que no se está quieta nipalasfotos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

VIVA TANIA!!!

OTRA COSA: El forero "Adolomítica" escancia sidra que te cagas, es un artista que no pierde gota, las cosas como son!  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


ajmer


Xcapa

Hombre, aparecio por fin el Sr.Andrius, ya me diras como va el asunto de la cazuela. Aquí nos hubiese hecho falta para hacer unas buenas Patatas a la Riojana pa templar el orgasmismo. Bueno, primero termina con los examenes, luego ya lo fablaremos. Un saludo.
Y Kenar, hasta la noche no podre añadir tus fotos pero dalo por hecho.
Vistas las fotos.......a que somos cojonudos.......

Bien, bien, bien y cuando la proxima?
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.