[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA. CRONICA&FOTOS

Iniciado por ajmer, Junio 01, 2008, 21:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajmer

Para que no se piense que nos ahogamos en el diluvio universal hay van unas fotos



elmaridodelola

sois unos valientes, chicos
a ver si para la próxima tengo furgo... ya es un mes parada, y subiendo........
me alegr de veros aunque sea en foto
;)

furgonesto

ostia ni me di cuen de q era este find...de todas formas q lluvias eh..ni un bañito...
tengo ganas de ver mas fotos...
al igual q maridodlola q alegria veros aunq sea en fotos... ;D ;D

marejada

Junio 01, 2008, 21:46:51 pm #3 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 22:21:47 pm por marejada
hola cuadrilla,

Ya habeis visto que hemos tenido que salir pitando porque en bizkaia a caido agua a mares, y nos había entrado agua en el garaje. Por suerte han podido sacar nuestro coche antes de que entrara el agua en el habitáculo, y gracias a que el ayuntamiento ha facilitado sacos de arena han podido desviar el torrente del garaje  .palmas,

Con ganas de repetir otra quedada por allí, a ver esos castellano-leonenses que se animen para otra kdd, que de esta os habeis caido como moscas, y ha estado muy bien pese al agua


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Darme un punto de apoyo y levantaré el techo, dijo Pepin.....

*imagen borrada por el servidor remoto

lolom

Junio 01, 2008, 22:03:25 pm #4 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 22:59:42 pm por lolom
Hola pues todo genial  .palmas soys todos cojonudos bueno unas fotos
bueno pues de momento no soy capaz >:(
que alguien me diga cual de los enlaces se copia para que salga la foto directa
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fer.erredos

bueno señores pues que sepan todos ustedes que lo hemos pasado genial...
nos a alegrado mucho ver a los conocidos y a unos cuantos mas que no conociamos y que ya quedaran en nuestro corazon para siempre.
antes de nada quiero agradecer a todos el aver aguantado a mi niña durante tres dias y dos noches
y en especial al pobre de Adolomitica, el cual fue brutalmente torturado fisica y psiquicamente por Tania
y no demostrar ningun sintoma de flaqueza durante todo el fin de semana .......
vale ya pongo fotos.....................

  estos fueron nuestras vecinas durante todo el finde.
las cuales se enamoraron de nuestro anfitrion Ajmer e incluso se encariñaron con su furgo


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



para aquellos que crean que la zona no dispone de areas cubiertas ...aqui dejo algun ejemplo de las carpas que se montaron para el evento


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



los manjares y viandas....como siempre   EXQUISITOS.....


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Y que decir de las infraestructuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


a pesar de las adversidades climatologicas, pudimos con el agua , viento y vacas.........


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


pero muy a nuestro pesar, tubimos que despedirnos de los asistentes poco a poco

 muchas gracias a todos y esperamos veros en la proxima.....................


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

m3cantabria

Junio 01, 2008, 22:17:46 pm #6 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 22:22:26 pm por m3cantabria
Mi presencia fue muy fugazzzz, tanto que solo me dio tiempo a sacar estas fotos el sabado.

Siento no haber podido estar con vosotros.... para la siguiente...!






























twiki

Muy chulas esas fotos aereas ... Pero queremos mas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

pepin

Cita de: m3cantabria en Junio 01, 2008, 22:17:46 pm
Mi presencia fue muy fugazzzz, tanto que solo me dio tiempo a sacar estas fotos el sabado.

Siento no haber podido estar con vosotros.... para la siguiente...!


































Y estoooooo???
Que chulada de fotos. y que pena no haber podido ir contigo para ayudarte a hacerlas. ;D ;D

fer.erredos

ooooooooyeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTE REGALITO TAN BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
pero si yo no me percate en ningun momento de que nos sobrevolase ningun aparato............

  muy bonitas las fotos .............preciosos paisajes , que envidia me das ........ .palmas .palmas .palmas

cisne

por si ya no era poco el quedarnos con las ganas de ir ( ya sabeis los que nos conoceis que nuestras salidas  de fin de semana son solo cuando no nos toca guardia con la tercera edad) nos poneis fotos para ponernos los dientes largos pero bueno en la proxima nos vemos y os daremos un tiron de orejas, pero de momento os damos un abrazo a todos los conocidos y por supuesto tambien al resto
Cantabria infinita

Kenar

Peazo fotos, M3cantabria!!!!!

A propósito, creo que ya sé quién eres, tienes el cuello largo y pelado y nariz ganchuda y anduviste haciendo círculos sobre nuestras cabezas, no? Lo que no termino de entender es cómo sujetabas la cámara teniéndo las alas extendidas!  ;D

Perdón, perdón, en serio, buenísimas fotos, lástima no haber sabido que andabas por ahí arriba para haberte saludado. A ver si para la próxima aterrizas un poco y te conocemos en vivo. No me tomes a mal el comentario del párrafo anterior, si te molesta lo borro y además a la primera que me veas te dejo que me des un "capón" (suavecitoooo).

Un saludo

Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cisne

tania soy tere, bendita tu eres entre  todos esos  hombres y mujeres fijate que hasta xcapa esta pensando dejad que los niños se acerquen a mi
Cantabria infinita

m3cantabria

Sujetar la camara es facil sobre todo cuando conoces la cinta americana... ;D

Lo del capon.... lo apunto!!! .meparto

Cuando saque las fotos fue el sabado sobre las 13:50 mas o menos.... pero con el dia que hacia, no convenia quedarse mucho a hacer fotos, que las nubes son muuuuu  traicioneras.





ajmer

Unas fotos preciosas pero la proxima vez a ver si bajas a tomar un vino un saludo a todos .fotografo .palmas