Habre cometido una locura?

Iniciado por CHIKAGO, Marzo 05, 2008, 17:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

Hola a todos,

hace tiempo que vengo leyendo este foro que cada vez me tiene mas enganchado. El caso es que desde pequeño he sentido pasion por estas furgonetas preparadas (que me entere hace poco que se llamaban campers) en las que hemos viajado mi familia cuando era pequeño. Las preparaciones eran mucho mas cutres pero el mismo espiritu (una EBRO y una Mercedes MB 100).

Ahora con todo esto se me ha ido un poco la olla y me he pillao un furgon con la esperanza de prepararlo yo mismo y emular a furgoraider, serlancelot,firewer,leollyna,....,en fin,que si, que se me ha ido la olla...

Como os imaginareis (si es que alguien llega a leer esto) pienso fundiros a base de dudas y preguntas.

Y como se que esto no es lo mismo sin algunas fotos, pongo un par de ellas de la "Manoleta" en cuestion tal y como la encontré encerrada y abandonada en un almacen.





Gracias y saludos para todos.

CHIKAGO

Fallo tonto, se me olvidó tapar la matricula....

ermigué

ahí te puedes hacer el salón de mi casa  .sombrero .meparto

pues nada paisano, a meterle mano a la furgo y espero verte el domingo por guadalmar. ;)

CHIKAGO

vaya rapidez en contestar tio! eso es eficacia. Muchas gracias hermano.
El domingo lo tengo complicado. tengo el bautizo de una prima a medio dia, no se si podre escaparme o los primos me obligaran a beber demasiado white label.
De todos modos gracias y un saludo.

ermigué

Cita de: el chikago en Marzo 05, 2008, 17:19:02 pm
vaya rapidez en contestar tio! eso es eficacia. Muchas gracias hermano.
El domingo lo tengo complicado. tengo el bautizo de una prima a medio dia, no se si podre escaparme o los primos me obligaran a beber demasiado white label.
De todos modos gracias y un saludo.


si sobra te lo traes  .sombrero

fuertchk

Espero qwue tengas suerte con la camperizacion...... yas abes.... esto engancha y si tu dices que cada vez  nos lees mas...... sera que ya no tienes cura.... seguro que la dejas maqueada!!!!!!!  espacio lo que se dice espacio.... de sobra!!!!!!!!!!!!

saludos desde las ilas
 

CHIKAGO

Cita de: ermigué en Marzo 05, 2008, 17:22:29 pm
si sobra te lo traes  .sombrero


Dalo por hecho ermigé

fuertchk, muchas gracias, los animos ahora mismo me vienen de perla.

Ya os ire contando como van las "camperizaciones". De momento estoy en tramites de itv, transferencia y seguro (una pasta por cierto).

fernando13

Hola soy nuevo en el foro y tengo una camper,respecto al seguro.yo me lleve una sorpresa al asegurar mi camper,la mitad de precio respecto a la vw california k tenia anteriormente y solo porque tiene la categoria de vehiculo vivienda.tengo una fiat ducato naus box star.En los seguros no miran el uso que le das a tu furgo,los repartidores al igual que los taxistas pagan mucho de seguro.
cuando termines de preparar tu camper mira si puedes cambiar la documentacion de furgo a vehiculo vivienda.igual tienes k pasar itv especial o por industria
seguro k alguien del foro te lo explica mejor que yo,que solo soy un aficionado y suerte con lo tuyo

CHIKAGO

Cita de: fernando13 en Marzo 05, 2008, 18:06:26 pm
Hola soy nuevo en el foro y tengo una camper,respecto al seguro.yo me lleve una sorpresa al asegurar mi camper,la mitad de precio respecto a la vw california k tenia anteriormente y solo porque tiene la categoria de vehiculo vivienda.tengo una fiat ducato naus box star.En los seguros no miran el uso que le das a tu furgo,los repartidores al igual que los taxistas pagan mucho de seguro.
cuando termines de preparar tu camper mira si puedes cambiar la documentacion de furgo a vehiculo vivienda.igual tienes k pasar itv especial o por industria
seguro k alguien del foro te lo explica mejor que yo,que solo soy un aficionado y suerte con lo tuyo


Muchas gracias fernando13. En un principio mi idea es esa, prepararlo y pasarlo a vehículo vivienda. Y ahí ando buscando información de lo que necesito. De momento creo que debería informarme sobre las transformaciones mínimas necesarias para cambiarlo a vivienda...digo yo.

Si tienes alguna información que creas que me pueda ser de interés, por favor no dejes de decírmelo.

Un saludo.

HoSs

Marzo 05, 2008, 18:20:03 pm #9 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 18:21:40 pm por HoSs
Ahí dentro puedes hacer una fiesta multitudinaria.
Suerte en tu aventura!
May the force be with you.

CHIKAGO

Cita de: HoSs en Marzo 05, 2008, 18:20:03 pm
Ahí dentro puedes hacer una fiesta multitudinaria.
Suerte en tu aventura!


   Gracias HoSs, espero hacer más de una!!! Por supuesto estais todos invitados.

Un saludo.

marius

te voi a contestar...
no has heco una locura!, no te vas a arrepentir de la compra que has echo!
una buena camperizacion! i a rodar!
suerte!

CHIKAGO

Gracias marius, se agradece muchísimo el apoyo.

Un saludo