Un saludo desde el sur

Iniciado por Dadi, Junio 05, 2007, 13:55:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dadi

Hola a todos y todas. Envenenado desde hace años en el tema de las furgonetas, a primeros de años amplie la hipoteca de mi casa para hacer unas reformas y comprarme por fin mi furgo con lo que me sobrara, desde entonces he ido buscando lo que podía comprarme: mobile.de, autoscout, coches.net y por fín este foro. El hecho es que despues de la reforma casi no me queda nada, tal vez 2000 0 3000 euros para una t3. Lo positivo del tema es que he aprendido mucho, os he conocido, sigo ilusionado y sigo eligiendo.

Saludos desde Chiclana (Cádiz)

suraña

bienvenido!!! otro chiclanero!! soy de la isla, aunque medio de chiclana...vamo, que la mitad del tiempo vivio en la barrosa, vamos, que compre la furgo en chiclana, en julio del año pasado, a una chica que vivia por la rana verde.

suerte con al busqueda, y si me entero de algo, te aviso.

Bienvenido de nuevo.

cordobes

seas muy bien venido.ponte en contacto con tú paisano lomboard,el te enseñara mucho de todo lo que quieras saver,o pasate por el palmar y conoces a to la peña que alli nos juntamos.
un saludo

rachean2

hombre que tal yo tambien soy de por aqui de la isla y tambien ando como tu en busqueda de fula asi que si veo algo te aviso (pero si esta muy buena me la quedo yo)  .meparto  .meparto
venga nos vemosss

un saludillo...

suraña

coño, mas gente de la isla??!!! esto q e? furgoclulaisla .palmas .palmas