[TERUEL] ¿Quién anda por aquí de la zona?

Iniciado por Yasisita, Octubre 13, 2015, 10:19:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yasisita

Pero bueeeeenoooo!!

No hay nadie de Teruel por aquí que no veo ningún hilo?
Somos nuevos. A ver si conocemos gente del foro que esté por esta zona y miramos de hacer alguna quedada con posibilidades de regulares.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

DIESISAN

Buenas, yo sí soy de Teruel.
Hay varios foreros de por aquí.
Para hacer quedadas ahora por la zona, los que no tenemos calefa un poco jodido. Pero sí podemos plantear hacer una cuando empiece a volver el buen tiempo.

sergio888

Holaaa...yo soy de Madrid..pero me apunto a cualquier kedada q se organice...el caso es pasar un buen rato y cuantos mas mejor..
Un saludo.

Cañoneta

Teruel he estado este fin de semana ya que tengo vivienda y suelo bajar casi cada 15 dias,este puente he estado dos dias y no he podido estar mas tiempo por otros motivos y estoy por Zaragoza vivienda habitual
Las Kedadas serian interesante para todo los compañeros y encontrar lugar y dia
Un Saludo

Guid0

Venga DIESISAN no me pongas de excusa la calefa y a ver si nos organizas una buena KDD por tierras turolenses!! Saludos a Isa y Rumba!!

DIESISAN

Cita de: Guid0 en Diciembre 23, 2015, 17:53:33 pm
Venga DIESISAN no me pongas de excusa la calefa y a ver si nos organizas una buena KDD por tierras turolenses!! Saludos a Isa y Rumba!!


Jajaja, algo habrá que hacer!! ya pensaremos algún sitio chulo y nos juntamos.

lepito

Yo estoy a una horita, soy de Daroca.
Kdd? Cuando queráis!

FOX TROCK

Holaaa,, que tal Yas,,,, yo me apuntooooooo,,, esperando tiempo freskito ybuena gente,,
Apunta apuntaa,  .macarra .macarra .macarra .risas .risas .vwt1 .yupiii

Yasisita

Enero 18, 2016, 10:16:58 am #8 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 10:27:24 am por yasisita
Chicos! Os informo de que me he lanzado a hacer una KDD por aquí por Teruel al más estilo "invernal en los pueblos". Pasaros por el hilo, para el que le interese.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313701.0

Un saludo!
Próximamente...

pipopi

Buenas yo soy de Teruel también lo a ahora vivo en valencia pero cuando querais se puede hacer una quedada  wapa va yo por calefa no me importa q ya la llevó montada   :D

blueberry7

yeeeep,  buenas a todos , otro mas de la provincia de Teruel  , venga pues a ver si llega el buen tiempo y se anima la cosa  y podemos hacer una quedada y conocernos que tenemos sitios muy chulos  aqui en teruel  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

U saludo.

SANGRONES74

Buenas. Nosotros somos de Jerica, lindando con Teruel. Me apunto al hilo por si me coincide y acudimos. Saludos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

fran_

Holaaa, nosotros somos de valencia capital pero de aqui a teruel hay muy poco camino si se organiza alguna kedada nos gustaria asistir!!!

parri1972


Rubennv200

Hola, yo me voy para finales de octubre a pasar el fin de semana a la zona de Teruel y me gustaría quedar con gente allí para conocer cosas por allí. Alguien que le apetezca una kdd por Teruel o Albarracín?