Abril 18, 2024, 02:23:13 am

Soñar es gratis!

Iniciado por Kiyo74, Febrero 23, 2021, 19:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Yo compraría Islandia y con el sobrante los echaría a todos fuera para quedarme allí solo...

the selwa

Cita de: kangrena en Febrero 24, 2021, 22:00:46 pmCon qué la verdad es que no sé, pero me pongo poético y con quién me iría sí que lo tengo claro...
Eso sí... lo mismo me echáis del foro pero fijo que un velero regatero de 12 metros mínimo me pillaba para hacer unas pocas de millas!
Sí señor. Y las islas griegas de tranqui

ENANO

Cita de: Trencalòs en Febrero 25, 2021, 22:02:57 pmYo compraría Islandia y con el sobrante los echaría a todos fuera para quedarme allí solo...


Solo solo ?? Jijijijiji


Buena pregunta... yo estoy enamorado de la big nugget, pero supongo que compraria una mercedes sprinter 4x4 tipo las cs alemanas y me daria unas bueltas por africa islandia, nepal, sudamerica, alaska.... joder la buelta al mundo !!!


Pon tu grano de arena.

Kiyo74

Solo Islandia?
No se te quedará pequeña?  .meparto

Cita de: Trencalòs en Febrero 25, 2021, 22:02:57 pmYo compraría Islandia y con el sobrante los echaría a todos fuera para quedarme allí solo...

karpediem1977

Pues yo o bien una gv 4x4 a full y con la distribución completamente al gusto o un buen carrozado tipo uro Camper, como una autocaravana pero con un carrozado a prueba de bombas, no como las ac, que son de papel...y a donde? A Noruega, Finlandia, yo que se, viajaria hasta morir...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pisbur

Creo que se está gestando una compra conjunta de Sprinter 4x4  .meparto  .meparto
   "Para mí" es la furgo-perfecta,como hay barra libre. Pero no la bestia larga, si no la L2 (creo), que no llega a 6 metros. Me gustan los lugares recónditos y muy larga te penaliza muchos lugares.
   ¿Mi viaje........? América en su totalidad. Empezar por Sudamérica e ir subiendo, siiiiiiiiiiiiin prisaaaaaaas  .palmas  .palmas 

Saturneta99

No soy de la cofradía del puño cerrado, sino que soy alguien práctico y soñador low cost para que me dure más..... Jajajaj si fuera muy rico tengo claro que me compraría un megabus y lo camperizaria yo a mi gusto y sin escatimar en nada de nada. En los bajos una moto y un deportivo... Y gancho de remolque con furgo 4x4 para todos aquellos lugares donde no se pueda llegar con el bus...

Kiyo74

Febrero 27, 2021, 00:05:50 am #37 Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 00:09:52 am por Kiyo74
Me acabo de acordar de una ilusión que tuve hace años. Rodar con moto deportiva en todos los circuitos que pueda.
Así que un buen sueño sería tener una AC full equip y mi GSXR 1000 con todos los avíos para rodar en circuitos del mundo...
Desde que vendí mi GSXR 750 no he tenido más motos. Pero al menos pude hacer varias tandas en el circuito de Jerez y cumplir un poco ese sueño...

P.D. Se me olvidó añadir mi equipo de pesca para buscar los mejores lugares del mundo para pescar con caña...

Trencalòs

Cita de: ENANO en Febrero 25, 2021, 22:39:08 pmSolo solo ?? Jijijijiji


No me hagas hablar, no me hagas hablar... que hay niños en la sala...  .XD

COÑONETA

si hay que soñar a lo Grande ¡¡¡

1º Adios y que dios reparta suerte
2º Mi furgo (la dejo super equipada)poca pasta le falta la verdad.-
3º trailer para moto (kawasaki w800) ya se, no es moto para esto pero con ¡ estilo ¡
4º la embarco para "las americas"
5º desconecto Internet lo mas que puedo y me cojo 20 añitos sabaticos
6º regreso a saludar a los amigos que me queden y a conversar al bar lo que resta de vida
7º que asi sea...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Kiyo74

Para los del 4x4...
Darc Mono: la autocaravana inspirada en la Fórmula 1 y el Dakar...

https://www.autobild.es/noticias/darc-mono-autocaravana-inspirada-formula-1-dakar-820203?amp


¡ P.J Portátil !

Cita de: Trencalòs en Febrero 25, 2021, 22:02:57 pmYo compraría Islandia y con el sobrante los echaría a todos fuera para quedarme allí solo...

El Trump lo intentó en su mandato creo que no la venden aun xD
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: Saturneta99 en Febrero 26, 2021, 23:46:57 pmNo soy de la cofradía del puño cerrado, sino que soy alguien práctico y soñador low cost para que me dure más..... Jajajaj si fuera muy rico tengo claro que me compraría un megabus y lo camperizaria yo a mi gusto y sin escatimar en nada de nada. En los bajos una moto y un deportivo... Y gancho de remolque con furgo 4x4 para todos aquellos lugares donde no se pueda llegar con el bus...

Jaja bienvenido al club de los tipos prácticos pensaba que estaba solo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Marzo 06, 2021, 10:01:32 amEl Trump lo intentó en su mandato creo que no la venden aun xD o era Groenlandia?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.