Mueble- Cajón VW T6 Trasero

Iniciado por Aletex, Junio 23, 2020, 00:46:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aletex

Hola Familia, a falta de algún detalle, tenemos el cajón trasero prácticamente terminado.

Se trata de una cajón con tapa que mediante unos cierres la podemos convertir en encimera, dejando libre los cajones de abajo y bajando el barreño tenemos un "fregadero", con el grifo a la derecha y con la cocina es buen complemento.

Los cajones de abajo son muy grandes, hemos pensado en uno para la comida y el otro para ropa, tienen separadores móviles interiormente en caso que queramos separar por ejemplo especias o latas.

Bueno lo iremos puliendo pero está al 90%, cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos

¡¡Nos vemos en las carreteras!!



Aletex




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aletex




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aletex




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aletex




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aletex




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aletex




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karras


Trencalòs

Muy chulo!   Está hecho a partir de un flight-case?

kikin1

Vaya chulada. No se donde encontráis esos materiales. Hace bastantes años "camperizamos" como mucha ilusión una T2 y lo hicimos todo en madera. Para sacarle fotos quedó una chulada, pero como añadimos 40 o 50 kg de madera la volvió todavía mas lenta :)
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

pareja d3

Que chulada!!! Voy pillado ideas ;)
Gracias por compartir

xbox


Polonauta

Si interpreto bien las fotos, creo que la mesa-tapa se puede colocar tanto arriba (como sale en las fotos) como abajo ¿estoy en lo cierto?

De lo contrario, molestaría al abrir los cajones, pues habría una parte que quedarían tapados por la propia tapa ¿no?

Y una sugerencia para estudiar: entre el mueble y el multiflex parece que hay espacio suficiente para colocar una bandeja-mesa con guías o sobre el propio mueble. Si fuera posible encajar allí una mesa, me parece más cómodo sacarla sólo cuando interesa que no tener que estar siempre abriendo y cerrando la mesa-tapa como requisito previo para acceder a los cajones.

En cualquier caso, buena idea y buena ejecución.

CALIFORNIANO_Beach_T6

Uff eso te quita mucho espacio

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Pacoolivetti

¿Para abrir los cajones es necesario levantar la encímera donde va la pica?