Bajo el sol de la Toscana (15d). Ago-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Septiembre 07, 2018, 10:12:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERLUPY

Vaya.... tremenda crónica, al final me lo he leído enterito...
un hilo a tener en cuenta, GRACIAS!!

Hipogrifo

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 07, 2018, 10:17:42 am
Lunes 20 de agosto de 2018

El sol nos despierta prontito ...
Volvemos a la frego y decidimos hacer una parada en el carrefour a por algunos víveres. Otra sorpresa de esta ciudad, resulta que el hiper tiene reservada una zona para pernocta camper completamente gratuita y si llegas a cualquier hora siempre podrás comprar algo pues abre 24h todos los días.panico .panico .panico

Seguimos...


Hola "Lur ta Alaia ", me está encantando vuestro hilo! Enhorabuena!!!
Resalto lo de la Zona de pernocta porque me gustaría "copiaros" un día de estos este viaje y no he visto ese "furgoperfecto" añadido al mapa.
He mirado en internet (San Google Streetview) y he podido comprobar que efectivamente existe y tiene muy buena pinta.



Pero, no lo quiero añadir yo porque no he estado mas que "virtualmente..."
Si no os importa, un ratillo que tengáis, y siempre que os parezca bien, lo podríais añadir al listado de furgoperfectos...

Gracias mil, por la crónica y la inspiración para futuros viajes...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Lur ta Alaia

Cita de: Hipogrifo en Diciembre 18, 2018, 13:29:00 pm
Hola "Lur ta Alaia ", me está encantando vuestro hilo! Enhorabuena!!!
Resalto lo de la Zona de pernocta porque me gustaría "copiaros" un día de estos este viaje y no he visto ese "furgoperfecto" añadido al mapa.
He mirado en internet (San Google Streetview) y he podido comprobar que efectivamente existe y tiene muy buena pinta.



Pero, no lo quiero añadir yo porque no he estado mas que "virtualmente..."
Si no os importa, un ratillo que tengáis, y siempre que os parezca bien, lo podríais añadir al listado de furgoperfectos...

Gracias mil, por la crónica y la inspiración para futuros viajes...



Aupa,
Lo que pasa que aunque lo vimos no lo usamos para pernoctar, ni hice ninguna foto del área y no cumplimos exactamente las normas para subirlo, pero si quieres pernoctar allí y a la vuelta subirlo por nosotros ningún problema.
Si puedes sacar alguna idea más de nuestra crónica el trabajo habrá merecido la pena.

Salu2 y kms

Hipogrifo

Muchas gracias, cuando haga el viaje lo haré porque Pisa tiene que enamorar...
Cita de: Lur ta Alaia en Diciembre 18, 2018, 17:02:29 pm

Aupa,
Lo que pasa que aunque lo vimos no lo usamos para pernoctar, ni hice ninguna foto del área y no cumplimos exactamente las normas para subirlo, pero si quieres pernoctar allí y a la vuelta subirlo por nosotros ningún problema.
Si puedes sacar alguna idea más de nuestra crónica el trabajo habrá merecido la pena.

Salu2 y kms


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

francesca21


Honguneta

Una crónica genial, el norte de Italia es destino pendiente y viene de perlas la información del viaje con perro ya que tenemos dos.  Siento en el alma la pérdida de Lur, sé lo que es tener que despedirte de un miembro de la familia de 4 patas y no se puede explicar con palabras...  Pero tuvo una vida larga y feliz, hay que quedarse con eso  :) Que tengáis muchos bueno viajes con Ekhi, gracias por la crónica!!
Life's a journey, not a destination

Lur ta Alaia

Eskerrik asko! ¡Muchas gracias!

Son momentos difíciles pero como suele decirse un clavo saca otro clavo y Ekhi a llenado el hueco que nos dejó Lur.

Italia es un gran destino para viajar con perro.

salu2 y km.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

luises

Muy buena crónica! Estamos plateando un viaje por la Toscana para el puente del 12 de Octubre. No, no estamos locos, contamos con la ventaja de estar ya por Italia.

He utilizado tu crónica como ayuda para definir la ruta, obviamente un puente no son 15 días, hemos quitado muchas cosas. Entre otras Florencia, a la que dedicaremos un fin de semana completo más adelante sin el perro para poder visitar algún museo. Te la dejo por aquí, que se ve que manejas bien la zona, por si ves que hemos metido mucho o poco en un día o tienes alguna sugerencia.

No somos de exprimir las ciudades a todo lo que dan, nos gusta pasear, quedarnos con la esencia, tomar algo o comer mezclados entre gente local fuera del circuito turistico y poco más.

Día 1:
  - Salir a las 16:00 desde Bolonia hacia Lucca
  - Visitar Lucca
  - Ir a Pisa a dormir

Día 2:
  - Pisa
  - Volterra
  - San Gimigniao

Día 3:
  - Monteriggione
  - Siena

Día 4:
  - Arezzo
  - Volver hacia Milan ruteando por la zona de Chianti para ver los viñedos

Gracias!

Lur ta Alaia

Cita de: luises en Octubre 05, 2020, 21:26:06 pmMuy buena crónica! Estamos plateando un viaje por la Toscana para el puente del 12 de Octubre. No, no estamos locos, contamos con la ventaja de estar ya por Italia.

He utilizado tu crónica como ayuda para definir la ruta, obviamente un puente no son 15 días, hemos quitado muchas cosas. Entre otras Florencia, a la que dedicaremos un fin de semana completo más adelante sin el perro para poder visitar algún museo. Te la dejo por aquí, que se ve que manejas bien la zona, por si ves que hemos metido mucho o poco en un día o tienes alguna sugerencia.

No somos de exprimir las ciudades a todo lo que dan, nos gusta pasear, quedarnos con la esencia, tomar algo o comer mezclados entre gente local fuera del circuito turistico y poco más.

Día 1:
  - Salir a las 16:00 desde Bolonia hacia Lucca
  - Visitar Lucca
  - Ir a Pisa a dormir

Día 2:
  - Pisa
  - Volterra
  - San Gimigniao

Día 3:
  - Monteriggione
  - Siena

Día 4:
  - Arezzo
  - Volver hacia Milan ruteando por la zona de Chianti para ver los viñedos

Gracias!

Aupa, me alegro que os haya gustado la crónica y os sirva para sacar ideas.
pues no sé qué decirte, si no te gusta exprimir las ciudades puede ser un buen resumen de la zona. El segundo día igual un poco mucho lo veo, pero dices que llegas a Pizza a la tarde noche, con lo que la visitarás el primer día. Ya sabes que a mi personalmente esta ciudad por las noche me flipa, un rato largo paso yo en esos jardines siempre que voy, a la noche y a la mañana.

Bueno ya nos contarás qué tal ha ido la cosa por la toscana.

salu2 y kms

luises

Gracias por opinar!! Siempre podemos empujar San Gimigniano al tercer día y repartir Siena entre el tercer y el cuarto.

Lo bueno de viajar en furgo es que los planes solo sirven para divertirte antes de empezar el viaje, luego haremos lo que vaya pidiendo el viaje, que además va a estar marcado por el tiempo... Pero llevamos varias semanas parados por la lluvia y ya apetece salir.

Me pasaré por aquí a la vuelta a comentar cómo ha ido

Kenar

Muy bonito el viaje y muy interesante la crónica  .palmas  .palmas  .palmas



Muchas gracias por compartirlo. En el descanso del partido del Athletic lo subo al índice  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: Kenar en Febrero 26, 2021, 21:00:16 pmMuy bonito el viaje y muy interesante la crónica  .palmas  .palmas  .palmas



Muchas gracias por compartirlo. En el descanso del partido del Athletic lo subo al índice  ;)


A ti por el curro que os pegáis.
El jueves espero que vaya mejor la cosa ;-)



Warda

He disfrutado mucho leyendo esta crónica que no vi en su momento. Me has descubierto lugares que no conozco y que me apunto para próximos viajes. Italia es uno de esos destinos que no te acabas nunca y al que puedes volver mil veces. Gracias por compartirla.

Lur ta Alaia

Cita de: Warda en Febrero 27, 2021, 10:01:08 amHe disfrutado mucho leyendo esta crónica que no vi en su momento. Me has descubierto lugares que no conozco y que me apunto para próximos viajes. Italia es uno de esos destinos que no te acabas nunca y al que puedes volver mil veces. Gracias por compartirla.


Me alegro que te haya gustado. Esa es la principal razón de colgar las crónicas ayudar a la gente a planificar sus próximos viajes. Como dices Italia tiene mil sitios que descubrir y además es un lugar en el que es fácil sentirse casi como en casa. A ver cuando podemos volver a disfrutar del mundo.
Salu2 y kms.