[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] INSCRIPCIONES CERRADAS

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

RobertoUgao

Cita de: marijaia en Marzo 25, 2024, 21:14:54 pmBuenasss, me estais poniendo los dientes largosss, y sé que me apunto tarde, pero espero haya suerte y pueda veros...
Me apuntas porfa?? 1 persona y unos 5 mtros.
Gracias y enhorabuena por estas grandes fiestas que os meteis!!


alma de cantaro, tu no puedes faltar .sombrero

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Ando de viaje y no tengo muy buena cobertura pero para eso está el amigo Karpediem1977 que me está siendo de un apoyo impagable.
Avisado van57

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Marzo 27, 2024, 16:48:51 pmAndo de viaje y no tengo muy buena cobertura pero para eso está el amigo Karpediem1977 que me está siendo de un apoyo impagable.
Avisado van57
Para eso estamos 😉, para ayudar 💪
Disfruta por mi.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Marzo 28, 2024, 08:39:43 am #394 Ultima modificación: Marzo 30, 2024, 18:25:22 pm por Lilivan
Actualizacion mas abajo.

Lilivan

Marzo 28, 2024, 08:45:25 am #395 Ultima modificación: Marzo 31, 2024, 19:04:21 pm por Lilivan
Actualización mas abajo.

Lilivan

ACTIVIDADES

Como siempre se dice la actividad principal es el encuentro en si, que conozcan nuestra forma de viajar y que somos personas normales pero siempre hay que realizar alguna actividad que tenga que ver con el lugar que nos acoge. Por supuesto esto es voluntario pero está bien que vayamos dejando huella positivas y mostremos interés por los lugares que nos ceden sus espacios.
Puesto que es habitual hacer kdds temáticas y disfrazarse, que entre otras cosas sirve para reirse, en este caso el tema de los disfraces será EL MEDIEVO, esto como siempre es voluntario.

VIERNES
Desde por la mañana podremos ir llegando al recinto pero sin acomodarnos demasiado porque habrá que colocarse de forma que podamos aprovechar el espacio al máximo. No es que sea pequeño, de hecho entrarían más vehículos pero no quiero complicarme la vida más de la cuenta.
Yo llegaré a partir del mediodía pero si es necesario ya delegaré en alguien la colocación de los vehículos. Así que lo de siempre besos, abrazos y si se tercia cena y cervezas por los bares del pueblo, si no cena comunal de traje.

SABADO
-Desayuno de traje con los manjares que cada uno quiera aportar.
Después y antes de acudir a la visita guiada nos vestiremos con nuestras mejores galas medievales para acudir al pueblo y mimetizarnos con el tema del que trata la visita. Por supuesto luego tomaremos el vermut ataviados de aquesta guisa.
- 11:30 nos juntaremos en el parking para acudir a la visita teatralizada al municipio,toda la información la tenéis en el post que he abierto para apuntarse a la misma. YA OS ANUNCIO QUE DADA LA BUENA ACOGIDA QUE HA TENIDO LA VISITA HABRÁ QUE HACER DOS GRUPOS
-Después de la visita estaría bien que nos hiciéramos notar por los bares del pueblo, no he pensado en contratar menú por no correr "riesgos".
-Por la tarde después del café y eso... se hará entrega de  los packs de bienvenida y el sorteo de los detalles que los patrocinadores quieran tener con nosotros.
-Cena de traje en el parking.
No cuento con música muy fuerte para todos ni karaokes si alguien lo puede aportar.... SIEMPRE TRATAREMOS DE RESPETAR EL DESCANSO DE LOS VECINOS

DOMINGO
-Desayuno comunal de traje
-Sobre las 10:00 saldremos a hacer la ruta de senderismo que ha propuesto el compañero y amigo Armando.


-Cuando volvamos saciamos la sed, los que queramos comemos allí y después recogemos y dejamos limpito el sitio y cada mochuelo a su olivo hasta la próxima que si todo sale bien  será no tardando mucho .malabares
 

Lilivan

AVISO A ROBERTOUGAO QUE ES EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE ESPERA
También lo hago por privado aunque no sé si le llegará.

RobertoUgao


karpediem1977

Venga va!, que ya van confirmandose las plazas. Recuerdo que a los que hacen estos tinglados les hace la cuestion mas facil ir cerrando asuntos y no apalancar la plaza, porque si, hasta el ultimo momento. Si hay dudas esta bien guardarla, pero si no hay intencion o ni nos acordamos de donde nos hemos apuntado, solo jodemos la plaza a otr@s posibles interesad@s.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Marzo 28, 2024, 13:56:45 pmVenga va!, que ya van confirmandose las plazas. Recuerdo que a los que hacen estos tinglados les hace la cuestion mas facil ir cerrando asuntos y no apalancar la plaza, porque si, hasta el ultimo momento. Si hay dudas esta bien guardarla, pero si no hay intencion o ni nos acordamos de donde nos hemos apuntado, solo jodemos la plaza a otr@s posibles interesad@s.
Y sobre todo porque los que organizan sin sacar ningún beneficio se liberan de la tarea que bastante curro es organizar y buscarse la vida con aytos. y patrocinadores (en caso de haberlos) como para estar detrás de la gente que muchas veces se apuntó y se olvidó de que lo hizo.

van57

Y sobre todo porque los que organizan sin sacar ningún beneficio se liberan de la tarea que bastante curro es organizar y buscarse la vida con aytos. y patrocinadores (en caso de haberlos) como para estar detrás de la gente que muchas veces se apuntó y se olvidó de que lo hizo. Es verdad y cierto las cosas hay que tenerlas claras para no perjudicar a otros .y facilitar el curro de estas personas.yo como un día le dije Armando de poner dinero de fianza .el gratuito hace apuntarse por apuntarse .no quiero crear polémica .

karpediem1977

Cita de: van57 en Marzo 29, 2024, 21:49:04 pmEs verdad y cierto las cosas hay que tenerlas claras para no perjudicar a otros .y facilitar el curro de estas personas.yo como un día le dije Armando de poner dinero de fianza .el gratuito hace apuntarse por apuntarse .no quiero crear polémica .
Mira, personalmente quiero negarme a tratar o tomar esas medidas con tod@s porque haya una minoría que no se comporte de la manera más adecuada. Prefiero si llega el caso actuar en consecuencia con est@s ultim@s. Contactas y si no contestan a varios avisos, plaza fuera y al siguiente.

Las kdds se hacen para que la gente disfrute, conocer lugares, con coste 0, coste bajo o el que sea, hay que ser formal.

Dicho esto, yo doy las gracias a l@s que reservan en firme su plaza abonandola,  muestra real compromiso y ayudan a Lilivan a organizarse.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

A Lilivan y a cualquiera que se moje.
Ahora no tengo tiempo pero aviso....
AL LORO LOS RESERVAS QUE ESTA TARDE MUY POSIBLEMENTE QUEDEN LIBRES DOS PLAZAS

Lilivan

Pues eso, que después de los avisos pertinentes, de una espera más que aceptable y puesto que no se conectan desde hace mas de dos meses (desde que se apuntaron a la primera lista de espera) entiendo que mucho interés no tienen y habiendo gente que de verdad quiere asistir.... pongo a disposición de los reservas las plazas de Pasanz nº 50 y Limerick nº 48.
Robertougao ocupa la 48 y J.L. ocupa la 50.
Los aviso "ipsofactamente" si en 24 horas no han asegurado su plaza por medio de bizum perderán la oportunidad y sus puestos se los ofreceré a los siguientes en la lista.