Abril 25, 2024, 04:21:19 am

Colocación guías suelo California T4

Iniciado por acrata, Julio 15, 2020, 13:56:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acrata

Buenas tardes,

Tengo los muebles, asiento y guías para el asiento originales de una T4 que quisiera montar. Me encuentro con que no sé exactamente las distancias en mm entre guías, de las guías al escalón y de estas a la parte trasera de los asientos delanteros.

Si algún forero tuviera a mano las medidas para poder pegarlas en el suelo, se lo agradecería.

Digo lo de siempre. Si alguno de vosotros está por Menorca y me deja medir las distancias, se lleva la preceptiva cerveza de agradecimiento.

Muchas gracias y saludos cordiales!

acrata

Esas son las medidas que ando buscando.

Saludos

acrata


Esas son las medidas que ando buscando.

Saludos




alicantino

No sé si será el caso pero es probable que en el suelo de tu furgo ya vayan marcados los puntos donde agujerear.

 Te lo comento porque un amigo que tenía una t4 Kombi del 93 consiguió un asiento y multiflex de una multivan t4 del 2003, y tras tomar innumerables medidas de la donante nos dimos cuenta, al quitar el tapizado de su suelo, que en las zonas donde mas o menos habíamos medido habían unas marcas (como un granetazo) y tras compararlo con muestras medidas y ver que era su sitio, llegamos a la conclusión de que los suelos de la parte trasera de las t4 son todos iguales y ya van preparados para cualquier versión (al menos las Kombi y las multiván) Comprueba en la tuya y su es así también queda confirmado para las calis.
En marcha

acrata

Cita de: alicantino en Agosto 05, 2020, 13:13:50 pmNo sé si será el caso pero es probable que en el suelo de tu furgo ya vayan marcados los puntos donde agujerear.

Gracias por tu respuesta.

En las Kombi y Multivan creo que es como tú dices, pero las California, si no estoy equivocado, las equipó Westfalia y no estaban marcadas de origen. Las guías van pegadas y me da miedo no hacerlo bien - además que de salud no ando bien y me gustaría ahorrarme tener que faenar con el asiento que pesa mucho. Preferiría si alguien se pudiese tomar la molestia, ya que tampoco tengo con quién comparar.

Muchas gracias por tu interés en ayudarme 👍🏼

la oruga canora

Cita de: acrata en Agosto 05, 2020, 20:20:15 pmGracias por tu respuesta.

En las Kombi y Multivan creo que es como tú dices, pero las California, si no estoy equivocado, las equipó Westfalia y no estaban marcadas de origen. Las guías van pegadas y me da miedo no hacerlo bien - además que de salud no ando bien y me gustaría ahorrarme tener que faenar con el asiento que pesa mucho. Preferiría si alguien se pudiese tomar la molestia, ya que tampoco tengo con quién comparar.


Muchas gracias por tu interés en ayudarme 👍🏼
[/q
Cita de: acrata en Agosto 05, 2020, 20:20:15 pmGracias por tu respuesta.

En las Kombi y Multivan creo que es como tú dices, pero las California, si no estoy equivocado, las equipó Westfalia y no estaban marcadas de origen. Las guías van pegadas y me da miedo no hacerlo bien - además que de salud no ando bien y me gustaría ahorrarme tener que faenar con el asiento que pesa mucho. Preferiría si alguien se pudiese tomar la molestia, ya que tampoco tengo con quién comparar.

Muchas gracias por tu interés en ayudarme 👍🏼
Este finde te las tomó yo compañero.

la oruga canora





la primera foto es del zócalo al raíl son 8,5cm
la segunda es la distancia entre raíles caras interiores son 83,2cm
la tercera foto es moqueta tope máximo son 21,5cm
la ultima medida que pedías al escalón me sale 8cm
Son las medidas que tengo yo,si las puedes cotejar con alguna mas mejor.
Un saludo

acrata

Cita de: la oruga canora en Agosto 07, 2020, 18:38:35 pm


la primera foto es del zócalo al raíl son 8,5cm
la segunda es la distancia entre raíles caras interiores son 83,2cm
la tercera foto es moqueta tope máximo son 21,5cm
la ultima medida que pedías al escalón me sale 8cm
Son las medidas que tengo yo,si las puedes cotejar con alguna mas mejor.
Un saludo

Un millón de gracias!! Te lo agradezco muchísimo!

Intentaré cotejar y cuando lo tenga puesto subiré alguna foto.

Gracias de verdad 👍🏼

la oruga canora

Cita de: acrata en Agosto 09, 2020, 22:50:55 pmUn millón de gracias!! Te lo agradezco muchísimo!

Intentaré cotejar y cuando lo tenga puesto subiré alguna foto.

Gracias de verdad 👍🏼
De nada, que vaya bien