Abril 19, 2024, 08:02:56 am

Quitar el inmovilzador de un VW T4

Iniciado por Freddie, Junio 19, 2015, 01:53:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cecco69

estos puentes de que se habla se hacen en el quadro de fusible o hace falta desmontar algo mas,estamos dando algo de vidilla a este foro.,no se como subir foto pero io tengo dos rele con los contacto 30-87 ,los puente vale cobre de 2,5?
Gracias a todos los partecipes

Freddie


M A Perez

Soy novato y he comprado una VW T4 2400 de 1994 he estropeado los alambres que estaban en el panel con él led intermitente del inmovilizador Al desmontarlo tiene cuatro cables uno estaba conectado a un rele que anulaba la corriente y alimentaba el clakson ahora una vez puenteado tengo tensión en limpias ,
luces etc pero sigue sin arrancar  alguien sabe como anularlo

haizkolari

Cita de: M A Perez en Enero 29, 2017, 15:10:27 pm
Soy novato y he comprado una VW T4 2400 de 1994 he estropeado los alambres que estaban en el panel con él led intermitente del inmovilizador Al desmontarlo tiene cuatro cables uno estaba conectado a un rele que anulaba la corriente y alimentaba el clakson ahora una vez puenteado tengo tensión en limpias ,
luces etc pero sigue sin arrancar  alguien sabe como anularlo


puenteas las patillas 87 y 30 del relé o unes los cables que llegan a esas patillas ... unes los cables J1 y J2 ... el J3 con el J4 y debería arrancar
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jpalomera

buenos días

tengo una vw t4 carthago con un "WFS 000 054 604 D Votex Immobil Car" se me ha roto una de las pestañas donde se inserta la "llave". he cortado el cable y consigo activarlo haciendo malabares con la llave y cable cortado.

me gustaría prescindir del sistema. ¿tenéis algún esquema o diagrama?
¿podéis ayudarme?

gracias

jpalomera

¿se puede anular mecánicamente?

he leido el hilo y dicen de empalmar los cables  1-2 y 3-4 entre si.

¿podeis confirmarme que es asi?

es un orvel A203

Fermounth

Yo,desde mi perspectiva, que quiza no es la misma por cuestiones de experiencia, eliminaria esos sistemas completamente.
Es decir miraria donde estan los cables del sistema ese puesto despues , y los eliminaria completamente, y normalmente solo habrá algún lugar donde "corten" algún cable, ahí los volvería a unir y lo dejaria como la instalación original.
Lo he hecho algunas veces con alarmas antiguas que tenian cortacorrientes de arranque etc.. y siempre es mejor dejarlo original, la mayoria de veces no se puede encontrar recambio de esos sistemas y toca poner otro completo nuevo.

Aquí lo que también se ha comentado por un forero, es probar a dar de arranque puenteando parte de la instalación donde se han hecho los "cortes" que yo nombraba antes, es la solución, pero de ahí a eliminarlo completamente os queda poco, ya que estais hacedlo es mi recomendación.

Un saludo!
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV