Mayo 22, 2024, 08:18:13 am


reprogramar centralita t4

Iniciado por ilmattadore, Septiembre 26, 2007, 22:24:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ilmattadore

hola amigos camperistas, acabo de adquirir una wvcalifornia del 98 con 125000km motor 5 cilindros de 102cv, i tengo la sensacion  que le falta potencia para mover su propio peso, ¿alguien a cambiado o reprogramado la centralita?, no busco velocidad si no aumentar el par del motor .
soy un nuevo camperista i no tengo experiencia con estos vehiculos (pesados).
un saludo hasta pronto

Blanco

Empieza comprobando filtros aire, gasoil, inyectores etc, no creo que debas tocar la centralita de momento :(
Asturias Interminable

ilmattadore

hola blanco, olvide decir que esta recien salida del taller, una puesta apunto adecuada para los proximos 15000km, quizas se deba a mi inexperiencia con estos vehiculos, pero la encuentro muy pesada, creo que el turbo entra sobre las 2500rpm, con la reprogramacion he leido que lo avanzan i seconsigue un lijero ahorro de combustible.
un saludo i mil gracias

Blanco

Septiembre 26, 2007, 22:46:18 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 21:06:10 pm por Blanco
Pasate por http://www.vagclub.com/ que se habla del tema de crear curvas etc...... también aquí http://www.audisport-iberica.com/ hay algo.
Vas a tocar un tema muy delicado :(
Asturias Interminable

cukiyo25

muy buenas,yo tambien tengo una t4 con el mismo motor,pero del 2003 y a mi el turbo me entra a las 1800 rpm,tal vez deberias mirar el caudalimetro,es lo que mas suele fallar en estos casos.

vidainutil.com

unmm...y sobre el famoso chip? alguien sabe algo?

SoyGenin

Octubre 01, 2007, 13:37:42 pm #6 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 13:44:07 pm por SoyGenin
Cita de: vidainutil.com en Octubre 01, 2007, 13:19:15 pm
unmm...y sobre el famoso chip? alguien sabe algo?