[Tutorial] Como cambiar el sensor de temperatura T4 TDI

Iniciado por Makuto, Junio 03, 2009, 21:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txerra1


lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

IMaiden

 Rescato este post para no abrir otro sobre el mismo tema y es que...tampoco me sube la aguja de la temperatura!! Si alguien me dice el sensor culpable se lo agradezco... ;)

benitoo

Mismo problema con las fotos, supongo que debe ser por el programa con que se bajaron. Si se pueden volver a bajar sería un puntazo.
Y otra cosita, los dos sensores g-26/27 se  pueden encontrar por la web?
gracias por hacer el tutorial .palmas

dabiz206

Otro que se une,  no sube la aguja,  o sube muy muy poquito y baja.

manu18

yo también me uno, la mia no es que no suba, esque cuando se le va la olla se pasa de los 90 grados y se me enciende el pilotito de temperatura. la mia es una 2.4d del 94

viseon

Y una pregunta uno es el sensor de temperatura del agua ¿y el otro cual es o que función tiene?

Muchas gracias.

txerra1

habra qu buscarse la vida,pq nadie va a poner las fotos asi que habra qu seguir los pasos del primer post

all blues

Cita de: CabezaT4 en Abril 18, 2011, 13:16:44 pmBuenas compañeros en mi caso la aguja me marca como si estuviese sobrecalentado e incluso salta la segunda velocidad del ventilador pero tocas el bloque y esta templado nada de estar echando leches e incluso puedes abrir en vaso de expansion y nada de salir el agua a borbotones .confuso2 .confuso2
Puede deberse tambien a estos sensores???? Gracias de antemano.
PD mi furgo es una multivan 2.4 del 94 por si sirve de algo
Cita de: CabezaT4 en Abril 18, 2011, 13:16:44 pmBuenas compañeros en mi caso la aguja me marca como si estuviese sobrecalentado e incluso salta la segunda velocidad del ventilador pero tocas el bloque y esta templado nada de estar echando leches e incluso puedes abrir en vaso de expansion y nada de salir el agua a borbotones .confuso2 .confuso2
Puede deberse tambien a estos sensores???? Gracias de antemano.
PD mi furgo es una multivan 2.4 del 94 por si sirve de algo
Buenas yo tengo un problema parecido, se que posteaste esto hace tiempo pero quizas diste con la solucion, en mi casao he medido la temperatura con unm multimetro y me da 20 grados menos de lo que me marca la guja del cuadro, y estaba oensando que quizas el sensor de temperatura, el que lleva 4 oines oodria estar estropeado, no se si a alguien le ha pasado algo parecido, estoy pensando en cambiarselo, no se si alguien teiene el nuero de referencia o sabe que temperatura de conmutacion es recomendable para una 2,4 , Gracias!!