antes muerta que sencilla

Iniciado por JORGET3, Julio 06, 2007, 01:52:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGET3

Como tengo que estudiar y no tengo tiempo para meterle mano a la furgo (tengo un motor guardado y una interminable lista de cosillas para hacerle, esto es como un TENTE versión +18) me contento dándole al photoshop un ratillo y he preparado un montaje de como quedaría mi furgo con un poco de pintura y unas llantas que me gustan bastante. este es el resultado.


mahou1979

pues bien guapa te quedaria, ala a ahorrar!!!

montesremotedev

keda muy wapa!! eso si, ya puestos yo la bajaba un poco ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

embilhard

wapa wapa aun que el color...........no me dice nada

ionmiz


Karmann

mal no quedan esas llantas con todos los parachoques de fibra.

euskovan

...al loro con montar llantas de turismo, el índice de carga es algo que mucha gente no tiene en mente al meterle llantas a la furgo, y dado que pesan un poquito (las furgos) hay que montar llantas con el índice de carga adecuado. Sino hay riesgo de rotura y todo el jaleo que ello conlleva...

..yo también la dropaba un poquito y ya quedaría de lujo  .palmas
  < click it!

JORGET3

asi que el color no te dice nada? vale pues mejor este, je, je.


es broma, lo que pasa es que resulta muy complicado darle el tono adecuado partirendo de una foto hecha. me gusta naranja con brillo nácar, las llantas son de audi RS y tienen 10 agujeros, es decir que valen para 5x110 y 5x112, mejor en 17, que en 18 ya es mucha tela, las hay versión pirata y por supuesto con el logo VW. También me gustaría ponerle la rueda de repuesto en el portón trasero y usar su ubicación para caja de herramientas pero eso ya depende de que encuentre unos hidraúlicos que levanten tanto peso.

En fin, lo dicho, antes muerta que sencilla.

pintura 1200 euros (con techo elevable)
llantas con neumáticos 1000  euros
separadores y espárragos 300 euros

y tanto que tengo que ahorrar, me veo dando portes con la furgo.

un saludote, creo que me voy a pirar al palmar a unirme a los del SCDP, pero a éstos mejor no les pregunto lo del color porque seguro que me dicen que la ponga "cebra" je, je.

JORGET3

ya, no es el primero que me comenta el problemilla de la carga, pero un amigo mecánico me dejó planchado un día cuando me pregunto ¿ah, y un mercedes 500 cuánto pesa" creo que tiene razón, lo importante es no buscar llantas con palos muy finos, no creeis?

euskovan

desde luego los coches actuales no son peso pluma no.. pero por si acaso mejor asegurarse  .malabares
ahora a ahorrar jeje
  < click it!

JORGET3

ya si que es verdad que me voy, cargo el camping gas, enciendo la nevera, compro comida y bebida, sobre todo bebida conociendo al clan, y me voy con mi chica y mi perrillo al palmaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

un saludote