[CADIZ][furgoperfecto] Puerto de Bolonia

Iniciado por Casi Berebere, Septiembre 11, 2012, 11:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: ESCARAMUJO en Octubre 27, 2014, 20:23:49 pm
buenas, estuve en Abril de este año en Bolonia y me acaba de llegar una receta de la junta de andalucia del medio ambiente por ESTACIONAR en el Arroyo Alpariate .
¿pero que esta pasando aqui??!!!. Que coño pasa en este país!!. Llevo viajando con la furgo hace 14 años y desde hace 5 años mas -menos jamás he estado tan acojonado cuando apago el motor de la furgo. Que si te aqui no porque lo mismo te llaman y te joden el sueño durante la noche , que si aqui tampoco que lo mismo recetita que te crio ......
Hace bastantes años (unos 10) estuve en Bolonia y dormí 3 noches seguidas en el mismo lugar que me ha llegado la receta y no pasó nada. (el lugar es justo nada bajar la carretera donde el chiringuito. Y alli no había ni cartel ni nada de Prohibido estacionar del ocaso a la salida del sol (es lo que pone en la receta) . Si que había un cartel que lo ponía justo al final del pueblo donde hay un chiringuito con mazo de ambiente surfero . Lo pone claramente . Pero donde estacione me furgo no ponía na de na . ¿alguien sabe si esto se puede recurrir ? .Ni me dejaron nota en limpiaparabrisas ni nada.
en fin que esto es una pena . cada vez mas impedimentos y creo que la comunidad de viajeros furgoneteros que nos gusta esta forma de vida o hacemos algo por unirnos y luchar o lo llevamos muy jodido.



Siento lo de la multa, pero en serio no habías oído hablar de la ley de Costas y de que Bolonia está dentro de un parque Natural en el que no se puede pernoctar?

Vamos, el foro está lleno de hilos. Yo no se cuantas veces lo he dicho, y la gente sigue diciendo "pues yo he dormido superbién y no me ha pasado nada", a lo que respondo que las denuncias llegan con el tiempo, no ipso facto.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

epi

Octubre 28, 2014, 19:01:43 pm #31 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 19:06:19 pm por epi
Eso mismo iba a decir yo, es un sitio protegido y ya se ha dicho cientos de veces, es así y hay que aceptarlo nos guste mas o menos. A veces pienso que es lo correcto por que si no la costa de Cádiz acabaría convirtiéndose en casa porros y eso no estaría bien. También se sabe que muchas veces en el ansia recaudatoria de los ayuntamientos de la zona esta detrás de estas multas o para disuadir al furgonetero para que pase por los negocios de la zona que seguro son de algún amiguito del concejal.

garibolo

Mayo 05, 2015, 21:27:11 pm #32 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 21:29:43 pm por garibolo
Buenas,hemos dormido en este fp la noche del 30 de abril y todo bien.
Vimos varias autocaravanas y furgos en el parkin de la playa pero no nos fiamos de que nos llegue alguna receta y preferimos dormir en el puerto junto a algunas furgos y autocaravanas.
también decir que algunos puercos se dejaron la basura en el lugar donde tenían aparcado su vehículo y eso que a escasos 25 metros tenían los contenedores de basura.

cuscus

Que vergüenza, yo no quiero tener nada que ver con ese tipo de gente, cuya consecuencias nos repercutes a todos negativamente

fjsantos

Despues pagamos todos por culpa de personas asin, nos prohiben que podamos disfrutar de nuestros vehiculos al aire libre. Con lo facil que es coger la bolsita y hecharse un paseito con un cigarrito para hecharla en el contenedor y mantener la zona limpita para que el proximo que venga o nostros mismo cuando volvamos a ir encontrarlo como nos gustaria ;D ;D ;D
Que rica esta una cervecita bien freskita

MoriendiArs

Cita de: epi en Octubre 28, 2014, 19:01:43 pm
A veces pienso que es lo correcto por que si no la costa de Cádiz acabaría convirtiéndose en casa porros y eso no estaría bien.


Fijate, yo pienso todo lo contrario

luisroga75

Hola a tod@s:

Yo dormí en 2 de mayo por la zona, e ignorante de mí, intenté dormir en la playa, pero sobre las 0:30, llego la guardia civil y fue despertando a todos los que estabamos allí para que nos fuesemos o nos multaban por ser parque natural. Lo hicieron de buenas maneras y todo el mundo se fue marchando al furgo perfecto Puerto de Bolonia. No hubo ningún percance, pero puede que otra pareja de GC, multe sin avisar.

Saxon

Un furgoperfecto que cumple la norma básica de poder dormir tranquilo, con el bar tropezón cerca y en el alto de una colina descampada.
Pase por diferentes motivos 2 noches aqui, y madre del amor hermoso que bien dormiiiiiiii
Lo bueno lo tranquilo del sitio y las vistas a  la costa.
Lo malo soplaba el viento que se jode (normal es cadiz=kitesurf), lo guarro del sitio, que pena...tan poco cuesta el recoger lo que vas a dejar como basura y tirarlo a un sitio para ello?.
Aun así, me pareció un buen furgoperfecto.
Chains & Leather

g5lodosa

Hola nosotros  dormimos hace 5 días en el parking de la playa y ben. Eso sí a la tarde se pasaron los de verde y nos avisaron k nada de sacar techos.k si era furgo sola , solo estacionamiento bien,k si sacábamos  techo se consideraba como ac.
Sitio genial.lo.mejor de 16 días por Andalucía. Volveremos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


cuscus


g5lodosa

Cita de: cuscus en Septiembre 22, 2015, 13:24:11 pm
En el mismo parking de la playa?

Si eso es.En el mismo parking de la playa.sin sacar techo eso si..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: g5lodosa en Septiembre 24, 2015, 00:50:41 am
Si eso es.En el mismo parking de la playa.sin sacar techo eso si..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Pues si que te has arriesgado.... ya nos contarás si te llega la sorpresa.


Porque de verde hay muuuuchos.

GC rural, seprona, agentes de M.A. y todos pueden denunciar. Y lo que te diga uno, no tienen por qué cumplirlos los otros, y más cuando la ley de cotas y la del parque natural está ahí.


Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cuscus

Bueno, no creo que te hayan denunciado, si no te avisaron. Aquello a partir de la segunda semana de setiembre se relaja bastante y más si es entresemana. Yo he aparcardo varias veces donde están los hostales y bien.

--PEDRO--

Buenas gente , aqui se puede pecnortar entonces ? no en el parquing de la playa sino en el otro sitio
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

FURGOLOVERs

Puerto de Bolonia sin problema, alli es donde te mandan los de verde.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550