[CADIZ][furgoperfecto] Puerto de Bolonia

Iniciado por Casi Berebere, Septiembre 11, 2012, 11:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina

A dia de hoy se puede seguir pernoctando por aqui?

funambulista

Lokaina, en este furgoperfecto creo que sí se puede seguir pernoctando, ya que está justo fuera del Parque Natural del Estrecho. Si te quedas en la venta el Tropezón ( tómate algo no seas ruina), no tendrás problema.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

canogalan

Yo aconsejo cenar o comer allí, si lo siguen llevando los mismos chavales, se come de puta madre, buena comida italiana.....

epi

El restaurante es el mismo pero han cambiado los dueños, igualmente esta muy bien aunque ya no venden el pan cateto de a kilo o cuando yo he ido no tenian.

Black Pearl

Nos acabamos de despertar aquí, y sin problemas, las vistas a ambos lados espectaculares, la noche tranquila junto con varias furgos y AC, y la cena en el bar muy rica y a precio razonable.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Black Pearl

Rectifico, nos acaba de despertar un agente de medio ambiente (a nosotros y a todos), y nos ha dicho que ésto es una vía pecuaria, que nos ha cogido la matrícula y que si mañana seguimos aquí nos denunciará.  :-\
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

cuscus

un agente de 55 años en moto?Eso me paso a mi en setiembre. Y los asiduos alli, hablaban de que era el despertador humano y que luego na. Ya te pueden denunciar por todo por lo visto, mientras no obstruyas la vía.

MoriendiArs

Hola, yo hace mucho solía parar por allí, pero estar pendiente de la GV si parecerán o no..pues corta el rollo. Ahora suelo ir a casa porros y siempre que he ido en verano nunca pasó nada. A un colega por Bolonia le denunciaron hace unos años, al final no la pagó, porque los agentes se equivocaron en un número de la matricula y recurrió. Saludos.

epi

Julio 21, 2014, 23:18:39 pm #23 Ultima modificación: Julio 21, 2014, 23:20:59 pm por epi
En casa porros ya se lió hace un par de años y largaron a todos de allí, me alegro que la cosa vuelva a estar bien y esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Para los que no queráis quedaros en Bolonia, justo al lado esta el poblado de Betis, antes de llegar a El Tropezón a la izquierda por una pequeña carretera estrecha hacía arriba, hay mucho sitio para quedarse y es un lugar precioso, podéis subir al San Bartolo y FLIPAR con las vistas de toda la ensenada de Bolonia y la zona en general. Muy recomendable.

MoriendiArs

Cita de: epi en Julio 21, 2014, 23:18:39 pm
En casa porros ya se lió hace un par de años y largaron a todos de allí, me alegro que la cosa vuelva a estar bien y esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo.


Sí, fue por una pelea de perros de unos guiris...por lo que me comentaron, ya anda la cosa mas tranqui en verano. Unas colegas estuvieron hace unas semanas y ningún problema.

Black Pearl

Julio 22, 2014, 10:50:36 am #25 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 20:52:16 pm por Black Pearl
El mismo, de unos cincuenta y muchos, en un quad. De momento esta noche la hemos pasado en Tarifa city, por la zona de detrás de la gasolinera repsol, que recomendaba un forero (no se si en este hilo o en otro de algún fp de la zona), y quitando que hay más ruido, sin problema, había varias AC y furgos.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

baeticum

con referencia a Porros, os comento que hemos dormido allí el pasado fin de semana, y a pesar del tremendo pitote que hay allí montado (acampadas, barbacoas, etc. ) no tuvimos ninguna incidencia. Sabemos que aquello es parque natural, pero habiendo mas de 200 vehículos allí, supongo que no dan a basto si se pusieran a recetar.

lokaina

Hemos estado dos dias en la playa de bolonia. Decir que para pernoctar sin preocupaciones hay dos parkings de pago. Uno en la misma playa que estaba petado. Otro en el que yo estuve esta en la misma carretera antes de llegar a la playa. Se ve pintado en el pared "parking autocaravanas". 10€ la noche. Tenia ducha de agua caliente y posibilidad de coger agua y vaciar el potti, todo incluido en el mismo precio. Eso si todo muy cutrecillo.

abbado

Hemos estado en Octubre en este sitio dos noches. No es que sea idílico pero está bien. En un chiringuito de la playa preguntamos si se podría pernoctar en  la playa en estas fechas y nos dijeron que a pesar de que este verano la GC apareció menos lo más aconsejable era quedarse en el Tropezón. Varias furgos y AC durmieron en la playa pero nosotros preferimos no dormir. En Casa de Porros habría como 30 o así, y en Pta. Paloma también unas cuantas pero nosotros si está prohibido preferimos no arriesgar...

ESCARAMUJO

buenas, estuve en Abril de este año en Bolonia y me acaba de llegar una receta de la junta de andalucia del medio ambiente por ESTACIONAR en el Arroyo Alpariate .
¿pero que esta pasando aqui??!!!. Que coño pasa en este país!!. Llevo viajando con la furgo hace 14 años y desde hace 5 años mas -menos jamás he estado tan acojonado cuando apago el motor de la furgo. Que si te aqui no porque lo mismo te llaman y te joden el sueño durante la noche , que si aqui tampoco que lo mismo recetita que te crio ......
Hace bastantes años (unos 10) estuve en Bolonia y dormí 3 noches seguidas en el mismo lugar que me ha llegado la receta y no pasó nada. (el lugar es justo nada bajar la carretera donde el chiringuito. Y alli no había ni cartel ni nada de Prohibido estacionar del ocaso a la salida del sol (es lo que pone en la receta) . Si que había un cartel que lo ponía justo al final del pueblo donde hay un chiringuito con mazo de ambiente surfero . Lo pone claramente . Pero donde estacione me furgo no ponía na de na . ¿alguien sabe si esto se puede recurrir ? .Ni me dejaron nota en limpiaparabrisas ni nada.
en fin que esto es una pena . cada vez mas impedimentos y creo que la comunidad de viajeros furgoneteros que nos gusta esta forma de vida o hacemos algo por unirnos y luchar o lo llevamos muy jodido.