[CÁDIZ][furgoperfecto] Punta Mala (San Roque)

Iniciado por er-gaona, Septiembre 06, 2009, 05:29:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er-gaona

Septiembre 06, 2009, 05:29:44 am Ultima modificación: Abril 23, 2015, 17:32:49 pm por tra´fi:k
Nombre: Punta Mala
Gratuito: si
Agua: no
Wc: no
Coordenadas: 36.244498 -5.300828   https://www.google.es/maps/place/36%C2%B014'40.2%22N+5%C2%B018'03.0%22W/@36.2444648,-5.3003315,18z/data=!3m1!1e3


PANTERA

pues tienen buena pinta el sitio...
cambiando de tema,esa  furgo estuvo este verano en Carrapateira?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pocarasta

Octubre 06, 2009, 17:08:03 pm #3 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 12:12:12 pm por tra´fi:k
  Hola Er-gaona, soy el Pocarasta de la ciudad de LOS WARRIOS, ma llevao una sorpresa ya que no sabía que eras tu el que tenía la otra DEHLER , bueno pues ya somos tres con T3 en el pueblo. Yo soy Morales me conoceras del pueblo y tengo una Vw T3 blanca Clubjoker, bueno pues nos leemos y saludos al Cano, que cuando vea al hijo que está aqui en el Insti le enseñaré la afoto de vosotros en la playa de San Roque. Nos leemos.
  Te paso una de las afotos de mi T3





jorge2203

Quería comentar que he estado alli los fines de semana del 5-6-7  y  12-13-14  de octubre, y el lugar sigue siendo un  FP rotundo.

Pasó patrulla de GC en 3 ocasiones (imaginamos que vigilando el estrecho porque está es una zona "caliente"), pero a nosotros ni nos miraron.

Hablando con el vigilante de seguridad en la entrada al campo de Golf, nos confirmó que no había problemas con dormir allí, y que solían frecuentarlo policias caravaneros de Algeciras que tienen como hobby la pesca submarina.

PANTERA


julietilla

Hola a todos, este puente tenemos pensado bajar a Cádiz a esta zona, quería saber si alguien ha estado por allí o si conocéis el FP y podéis aportar más información  (es tranquilo, problemas con la policía, si esta recogido o muy a la vista...). Si alguien tiene fotitos pues requetemejor.
Un  saludo!!

fruizb

Pues yo ahora mismo estoy en el camping de al lado, la casita se llama, porque al pasar el parque de bomberos para ir a punta  mala hay un puesto con una barrera echada que da acceso a una urbanizacion, y me he dado la vuelta.... ??? ??? ??? ??? ???
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

al-katraz

La barrera no es problema,no tienes ni pedir que te la levanten,la abren en cuanto te acercas ya que es un acceso a la playa
El problema es que si no conoces el acceso esta un poquillo lioso llegar a la playa.

GARCI

Como se llega a este fp si no hay coordenadas?  ??? :roll:
Occidentesur

maneli

Buen sitio, mirando por el satel.lite de google lo he podido encontrar (gracias a las referencias del foro). He estado una noche allí en esta semana pasada y ningun problema.

P3ri

Intenté entrar este fin de semana, pero en la barrera me pararon y me dijeron que si iba a pasar la noche lo más seguro es que nos multaran los verdes, ya que no es la primera vez por lo visto, así que nos fuimos de allí  :(

Guiye

El pasado miercoles noche pase la noche y de lujo, vistas a Africa y Gibraltar, habia como 4 o 5 furgos y otras tantas AC, pero de lujo, habia espacio de sobra y muy tranquilos!! Recomendable 100%!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

motovolador


baeticum

He dormido a mediados de mayo, y perfecto.
Comento que toda esta franja está prevista incorporarla al Parque Natural Los Alcornocales. Cuando eso ocurra probablemente nos pondrán pegas para pecnoctar.