Necesito ayuda! Calefaccion webasto, nevera y grifo.

Iniciado por adryan19, Noviembre 13, 2018, 21:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adryan19

Hola chicos..
Soy nuevo en esto asi que pido disculpas , solo intento aprender. Os cuento

Me acabo de comprar una volswakgen t3 del 1985, westfalia todo incluido.
La furgoneta era de unos abuelitos viajeros pero resulta que nunca usaron ni la nevera, ni el agua ni la calefaccion..
Cual es mi sorpresa al llegar? Que nada de eso funciona..
Bien..aqui tengo un monton de dudas, a ver si alguien me podria aclarar un poco, que ando muy muy perdido.

1: La calefaccion es una Webasto HL24, en principio no funcionaba nada de nada..asi que decidi cambiarle la bateria secundaria , ya que la que tenian llevaba 16 años parada.
Todo arranca normal..sale aire frio..mas que frio..sale aire normal..no llega a calentarse...se escuchan los tic/tic/tic unas cuantas veces...y al rato a los 5 minutos se para...aunque aprete todos los botones..no hay manera de volver a encenderla..ni que saque aire normal..caliente ya ni os digo..
Alguien sabria que tiene? como hacer que funcione? no encuentro nada de ello en internet tampoco.

2 : La nevera...tiene sus 3 botoncitos..que va a corriente 220V, a bateria y a gas...bueno..pues mejor dicho , no va a ninguna.
He intentado de todas maneras..no soluciono encender la nevera..no se si es que tardara media vida o no lo se la verdad..tampoco se escucha nada al encenderla.
He enchufado la furgoneta a 220v y nada..no va tampoco.

3: El grifo...si os soy sincero..ni sabia que me hacia falta electricidad para que el agua funcione.
Pues resulta que el agua tampoco funciona.
He leido por alli que detras del asiento del conductor  hay una caja negra de fusibles. Pues en mi caso no..no hay ninguna y no se como hacer que salga agua..no se escucha nada tampoco como he leido por alli.