Puerta corredera VW T-3 ruido metálico al cerrar, reponer cuña de caucho perdida

Iniciado por alcasa, Octubre 31, 2018, 19:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

ya no me queda ninguno, tras los mensajes de hace algo más de un año, en que mostré que guardaba 3 cerraduras con fotos, me enviaron varias ofertas de compra, y vendí las 3 que tenía.

perdona no haberte respondido antes, no me llegó el aviso

la_fervi

Muchas gracias! :) (te escribí ayer así que sin fallo!) y sabes como puedo buscarlo? no lo encuentro en ningún sitio...quizás tenga un nombre que no sé... (busqué ne serial kombi y area camper en la sección de cerraduras y puerta lateral y nada.... :( )


Un saludo!

alcasa

Cita de: la_fervi en Enero 25, 2021, 14:47:06 pmMuchas gracias! :) (te escribí ayer así que sin fallo!) y sabes como puedo buscarlo? no lo encuentro en ningún sitio...quizás tenga un nombre que no sé... (busqué ne serial kombi y area camper en la sección de cerraduras y puerta lateral y nada.... :( )


Un saludo!


Una buena manera de buscar una pieza, de Volkswagen, és poner su ref en el buscador de google seleccionando imágenes, ésta es su ref.: 251843604B, he probado y solo las hay a la venta usadas, en varias webs y ebay

la_fervi

Muchísimas gracias! no sabía esa forma de buscar en google por una pieza! :)

RAMOVIL

Cita de: la_fervi en Enero 28, 2021, 21:29:00 pmMuchísimas gracias! no sabía esa forma de buscar en google por una pieza! :)
Cita de: alcasa en Enero 25, 2021, 16:03:05 pmUna buena manera de buscar una pieza, de Volkswagen, és poner su ref en el buscador de google seleccionando imágenes, ésta es su ref.: 251843604B, he probado y solo las hay a la venta usadas, en varias webs y ebay

  Cuidado con la pieza en cuestión, yo anduve peleando con una que parecía perfecta, la repase compare, limpie lubrique, y no paraba de rebotar, al final la cambie por otra que con apariencia de más vieja, con la cual conseguí eliminar el rebote.