Busco placa de conexiones del cuadro de instrumentación de mi VWT3

Iniciado por rokoneta, Enero 04, 2017, 01:08:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rokoneta

Me dicen en los talleres que la placa de conexiones y circuitos del cuadro de instrumentación de mi VWT3 está dañada, chunga, quemada...
De vez en cuando he puesto interés en arreglarla pero me encuentro con que, o bien ningún taller le mete mano, o bien no hay nada en los desguaces, o bien no me dicen si hay una compatible de otro modelo de furgón, etc. Incluso intentaron hacerme una copia en un taller de electrónica pero no se podía.

Por eso recurro a vuestra experiencia y os agradeceré cualquier información que pueda servirme. Gracias. Saludos al mundo furgovw!
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

solosyncro

Hola,
son muy buscados, porque se estropean con los años, como la tuya. Si no tienes cuentarevoluciones es más fácil (desguaces, ebay etc). Una opción cara por si no encuentras nada: http://www.gowesty.com/product-details.php?v=&id=24189
It´s the open road, men!

rokoneta

Enero 04, 2017, 14:03:59 pm #2 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 14:10:56 pm por rokoneta
Gracias por la respuesta.
lo miro.
Saludos.
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

solosyncro

It´s the open road, men!

rokoneta

Uauh, la página es inmensa y está en inglés, gracias por el gran trabajo de localización de la pieza!


Una cosita, la mia no tiene cuentarrevoluciones, entonces la que haya por ahí tendrá las conexiones para el reloj analógico, supongo. Alguna recomendación?
Muchas gracias otra vez.
Saludos!
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

rokoneta

Ahora estoy liado, no sé si lo que tengo averiado es la placa verde de circuitos o solo la lámina de vinilo azul de los leds del cuadro, los de intermitente, luces, calentadores,...
Sigo investigando.
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

SANGRONES74

Cita de: rokoneta en Enero 04, 2017, 15:11:46 pm
Ahora estoy liado, no sé si lo que tengo averiado es la placa verde de circuitos o solo la lámina de vinilo azul de los leds del cuadro, los de intermitente, luces, calentadores,...
Sigo investigando.

Lo que no te va es la luz que ilumina los leds de intermitentes ect o  no te funciona los leds que marcan intermitentes largas y demas?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

solosyncro

It´s the open road, men!

Raffaelum

Hay rotuladores para reparar circuitos impresos , son fáciles de usar

rokoneta

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Los leds y la luz interior del cuadro  funcionan bien, me falla la conexión al led de la luz larga
Por lo tanto debe ser la cinta de conexiones en vinilo azul,
pero la placa verde de circuitos del reloj analógico está mal también. He encontrado una web que dice que hacen copias...
Así que seguiré entretenido

Saludos.
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

Dan86

Hola buenas, al final encontrastes la forma de arreglar el vinilo azul??
Gracias.

barbakoak

El vinilo azul no es mas que una pista para unir el conector con su componente,podemos saltarnoslo y soldar cables directamente a cada componente.
Despues compramos un conector hembra y otro macho y ponemos cada cable en su sitio.

Un poco de silicona en cada soldadura para que quede bien aislada y listo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk