Mayo 02, 2024, 15:21:28 pm


Instalación eléctrica principal t3

Iniciado por Albt3, Febrero 18, 2013, 11:00:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albt3

Muy buenas...
Como me meti en la restauración completa de la furgo.... ahora toca el sistema eléctrico...
Tengo miles de consumos... inesplicables.... Los dueños anteriores debia ser que tenian acciones en empresas de cableado y se dedicaron a hacer mil empalmes...
Bueno en resumen... voy a cambiarlo todo... dos preguntas...
Se vende el cableado completo del sistema eléctrico principal? Donde?
Alguien tiene un esquema de instalación?
Mi furgo es una T3 del 83 1.6 diesel.
Mil gracias.
Un saludo.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

Albt3

Alguien que pueda ayudarme, informarme!!! Please...
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

navahermosa

Hola en la pagina de inicio en la columna de la izquierda tiene un apartado de mecanica.Te 
vas a T3 y te aparecera esquema electrico completo.

Albt3

Cita de: navahermosa en Marzo 04, 2013, 20:34:38 pm
Hola en la pagina de inicio en la columna de la izquierda tiene un apartado de mecanica.Te 
vas a T3 y te aparecera esquema electrico completo.


Hola navahermosa... miré lo q me dijiste.. pero aparte de no encontrarlo... en principio no es lo q necesito..
Necesito averiguar si alguien sabe si se vende y donde se vende, el kit de cableado completo del sistema eléctrico principal de la furgo. NO lo encuentro...
Se que para otros coches (clásicos) si lo venden... por aquello de las restauraciones.
De todas formas.. gracias.
un saludo
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

camperally

Yo lo estoy haciendo sin esquemas ni nada, puse el viejo clavado en un tablero y me esta ayudando un electrico a dejarlo igual, mismos colores mismas secciones de cable etc