Mayo 03, 2024, 22:11:34 pm


1.9TDI audi A3 en T3

Iniciado por sanvi88, Agosto 12, 2010, 01:10:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanvi88

hola gente,tengo un a3 perfecto de motor pero enpufao asta las cejas y me cuesta muchisimo hacerle los papeles etc,etc.me gustaria comprarme una T3 para aprovechar de mi coche el motor y lo ke pueda y mandarlo pal desguace,alguien sabe si se puede? y como hacerlo?
muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

el_tibetano

pasate por aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27968.0

hay un par de tutoriales bien echos donde te lo explica todo, la cosa no es facil, pero parece ser que poder se puede.

el otro dia casi nos volvemos locos el asturianoerrante y yo cabilando como meterle un 1.9 TDI a la t3, hay que darle muchas vueltas aun.........  a ver que pasa.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

pero...no es mutxo motor....pa tan poca furgo.... .confuso2 .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

Cita de: andarika en Agosto 12, 2010, 10:54:29 am
pero...no es mutxo motor....pa tan poca furgo.... .confuso2 .confuso2


mucho o poco, segun por donde lo mires  .panico
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

polutxo

Cita de: andarika en Agosto 12, 2010, 10:54:29 am
pero...no es mutxo motor....pa tan poca furgo.... .confuso2 .confuso2


por que lo dices ¿por que es un audi A3? nunca es suficiente, hay que tener una cosa clara, es mejor tener y no necesitar que no tener y necesitar, me explico, ponte en situación: carretera general de castilla de las rectas que no tienen fin y delante va un camión y en un adelantamiento con algo de repecho ves que se acerca otro vehiculo de frente en mitad del adelantamiento, si tienes motor adelante, sino tienes motor, para atras siempre y cuando tengas sitio, sino se te pondran de corbata... por tener mas motor no tienes que ir a 180km/h todo el rato, pero si ir tranquilamente a 120...

andarika

Si eso si...perom tienes quwe cambiar frenos y mogollon de cosas ¿no? :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

milikk

en principio el de a3 no te sirve, no quiero decir que no se pueda meter, pero no es el motor "facil" para poner en una t3, soportes de motor, encajar caja cambios..etc.

los sencillos de poner son AFN, AHU i 1Z

los que en principio no te serven son ASV, AGR, etc..

creo que los a3 de los primeros llevan los segundos

saludos
SaluT!!!!

xoriguer

preguntad al forero "elalcoyano" que algo sabe del tema

sanvi88

OK,gracias me pondre a buscar alguna T3 gripada de segundamano haber si puedo aprobechar mi motor y alguna cosilla mas,no me esperaba tantas respuestas tan rapidoo ;),en otros foros no se enrrollan tanto  ni tan bien,mirare el tipo de motor de mi coche y haber si no tengo problemas,,de nuevo gracias ,,