Mayo 03, 2024, 17:19:00 pm


19 tdi ,turbo

Iniciado por gunter, Julio 10, 2008, 18:35:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gunter

hola foreros,no entiendo de mecanica mucho pero vengo comprobando que mi t 3 con motor tdi echa mucho humo blanco incluso en caliente con olor a aceite.llevada a mi mecanicochapuzas lo hemos mirado y es del turbo,el tubo  de admision rezuma aceite y cae al suelo.,a mirado el turbo y dice que es de ahi,a si que quisiera saber por favor si es mejor comprar uno nuevo o por el contrario reparar ese y donde que merezca la pena cerca de madrid o alrededores.el motor es de un golf tdi del año 99.a ver si me podeis aconsejar un poco alguien que sepa algo.me deja una mancha en el suelo y me consume aceite,.habia pensado echarle un aceite mas denso 20 w 50 y el slick 50 haber si con esa ñapa se corregia algo,no se estoy decepcionado y enfadado.que podia valer un turbo nuevo o reparar el que tiene,aconsejarme por favor,gracias de antemano,saludos (no me importa mandarlo a algun sitio de la peninsula que merezca la pena.)gracias

gabifly

hola..mconsejo es que sies un garret lo lleves a cambiar el cartuccho....te qeda nuevo por 200 y pocos eurs lo que no e es ningun sitio en madrida ver si ve esto colorin que el si que sabe de uno bueno y te lo dice..un saludo

neroni

consuntalo con en turbo3 (cataluña)
o en turbos Naredo (cantabria)
que te pasen precios de turbos recuperados. o cartuchos (si las caracolas estan bien)

gunter

gracias por vuestras respuestas,espero que no se me valla la paga extra en el camino,de todos modos agradecido por vuestros mensajes y llamare mañana haber que me dicen,gente maja.abrazos

gunter

haber si me dice algo colorin por madrid y llamo haber que tal,gracias

NachoT3

Gunter tienes varios talleres en madrid en este listado, http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0 yo te recomiendo motor castillos dile que vas de mi parte y te dará una segunda opinión
Un saludo

gunter

gracias nachomon.sabes si hay arreglan turbos,y sobre que precio.o cambiarlo por otro,no se,dime algo hombre,muchas gracias de antemano y compraste la valvulina al final,saludos...

NachoT3

Alli te arreglan de todo menos bombas de inyección , esto al bombero...
No te puedo decir precios por que no me han reparado nunca el turbo, eso si de total confianza.Llámales a ver que te dicen
La valvulina al final no he ido donde me dijiste aun a ver si saco un rato y voy a ver
Un saludo

gunter

gracias nachomon,mañana llamo de tu parte haber que me cuentan,ya te dire algo,si vienes por aqui me das un toke y conozco tu t3 y a ti personalmente,agradecido por la informacion y si te puedo ayudar en algo ahi me tienes,hoy ha sido un dia triste despues de saber el diagnostico de la furgo pero ya se van encendiendo luces por ahi,saludos y gracias otra vez,...spero que todo salga mas o menos bien.

cuscus

Julio 11, 2008, 00:18:04 am #9 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 00:28:56 am por Nachomon
he escuchado, por otro foro que en san sebastian de los reyes, hay un buen bombero
concretamente motor Jurado.

NachoT3

Pero si lo que busca gunter no es un bombero :roll:
Si tienes mas datos del bombero mandamelos y lo añado al listado de talleres

cuscus

yo es que he escuchado algo de bombero por madrid, no sé nada más salvo que en el foro de bmw e36, hablan muy bien.

Colorin

Este sólo hace turbos, Turboscrash, Juan carlos. 626285033, está en villaverde, si le llamas dile que es para una furgo y a ver que te cuenta...
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gunter

muchas gracias por vuestra ayuda e informacion,cuanto mas gente profesional conozcamos mejor para todos,hoy me levante temprano y me meti debajo de la fula para ver el turbo,es un garret como dijo gabifly,quizas arreglando el cartucho se solucione la cosa,en fin voy a hacer un par de llamadas y ya os contare que me cuentan,muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi problema y mucha salud.sobre todo mental para poder hacer frente a estas pequeñas entre comillas cosas de nuestras t 3.abrazos y buen dia,..

gunter

es curioso esto.,manda guevos.,hoy me dado una vuelta con ella despues de que ayer se desmontara los colectores y parte derl turbo (garret),,,,.se apreto y monto' luego todo y hoy echa la mitad de humo,si es verdad que la furgo anda bien y tiene fuerza pero el turbo esta manchado de aceite negro ,en tienda de turbos me han dicho que arreglar el cartucho cuesta unos 300 pavos,ellos ni lo ponen ni lo quitan,bien,ahora voy a cambiar el aceite a mas densidad y le voy a echar un aditivo,a ver que pasa,la voy a lavar el aceite que tiene el turbo y la voy a observar despues de dejar el motor en caliente.si sigue rezumando tendre que arreglar el turbo,pero creo que si fuera mal el turbo la furgo no tiraria,pero va bien,no se ,ya os comentare.curioso por lo menos.ojala que despues de apretarlo se haya corregido,spero que no sea una mera ilusion,ya os comentare,deciros que tengo vuestra informacion de los talleres por si realmente tuviera que tirar de ellos.gracias a todos,abrazos,...