diferencias de pesos camper/no camper, que piensas?

Iniciado por Babilong, Noviembre 28, 2018, 11:17:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babilong

Noviembre 28, 2018, 11:17:17 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 19:16:39 pm por Babilong
Buenas muchachada!
Tengo una duda desde hace mucho tiempo. Sé cual es la respuesta en numeros, pero si utilizas la logica... la cosa cambia...
Me explico:
-Sabeis mas o menos, de media, cual es el peso... por ejemplo, de una furgo camper, tipo joker, con toda la equipacion, mas los asientos delanteros?
-Y cual seria el peso de una transporter/caravelle, pelada... solamente con todas las filas de asientos? si no me equivoco, serian dos filas de 3, y los dos asientos delanteros...

Supongo, que pesará mas, la camper... pero ahora viene mi duda.
Cuando la gente, se refiere al tema de pesos... como por ejemplo, a la hora de montar unos muelles de suspension, llantas,  perfil de neumaticos...etc...etc.. se basan es si es camper o no... para tenerlo en cuenta pero............... fuera de lo que pesa una furgo, en papeles, por logica, una furgo no camper, con 8 personas subidas (en todos los asientos), pesa mas, que una furgo camper, con todo el equipamiento, mas 4 personas subidas, seguro!!!!
Entonces... la cosa cambia. No sé si me explico y sabeis por donde voy.

Por poner un ejemplo en la practica, yo llevo unos muelles deportivos en mi Joker. En su dia me interese, sobre el tema de pesos y pregunte en varios grupos, mucha gente me comentó que tuviera en cuenta, el tema de si la furgo era camper o no..

Cuando entras en una web, a comprar, en este caso unos muelles de suspension, solo te diferencia, entre syncro o no syncro, o en si es pre o post, al menos, en todos los sitios donde yo miré.

En fin.... la respuesta en papeles, la sabemos, pero en la logica?

bendisiones

vw111

También influye la cantidad de cacharros que lleva cada uno... .malabares .sombrero