Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: Babilong en Noviembre 28, 2018, 11:17:17 am

Título: diferencias de pesos camper/no camper, que piensas?
Publicado por: Babilong en Noviembre 28, 2018, 11:17:17 am
Buenas muchachada!
Tengo una duda desde hace mucho tiempo. Sé cual es la respuesta en numeros, pero si utilizas la logica... la cosa cambia...
Me explico:
-Sabeis mas o menos, de media, cual es el peso... por ejemplo, de una furgo camper, tipo joker, con toda la equipacion, mas los asientos delanteros?
-Y cual seria el peso de una transporter/caravelle, pelada... solamente con todas las filas de asientos? si no me equivoco, serian dos filas de 3, y los dos asientos delanteros...

Supongo, que pesará mas, la camper... pero ahora viene mi duda.
Cuando la gente, se refiere al tema de pesos... como por ejemplo, a la hora de montar unos muelles de suspension, llantas,  perfil de neumaticos...etc...etc.. se basan es si es camper o no... para tenerlo en cuenta pero............... fuera de lo que pesa una furgo, en papeles, por logica, una furgo no camper, con 8 personas subidas (en todos los asientos), pesa mas, que una furgo camper, con todo el equipamiento, mas 4 personas subidas, seguro!!!!
Entonces... la cosa cambia. No sé si me explico y sabeis por donde voy.

Por poner un ejemplo en la practica, yo llevo unos muelles deportivos en mi Joker. En su dia me interese, sobre el tema de pesos y pregunte en varios grupos, mucha gente me comentó que tuviera en cuenta, el tema de si la furgo era camper o no..

Cuando entras en una web, a comprar, en este caso unos muelles de suspension, solo te diferencia, entre syncro o no syncro, o en si es pre o post, al menos, en todos los sitios donde yo miré.

En fin.... la respuesta en papeles, la sabemos, pero en la logica?

bendisiones
Título: Re:difencias de pesos camper/no camper, que piensas?
Publicado por: vw111 en Noviembre 28, 2018, 20:11:11 pm
También influye la cantidad de cacharros que lleva cada uno... .malabares .sombrero