Jumper L2H2. Camperización completa finalizada

Iniciado por xaxeroxe, Enero 22, 2017, 20:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaxeroxe

Cita de: FreeClimber en Octubre 26, 2018, 13:29:15 pm
Hola, felicidades por el gran trabajo, espero que la estéis disfrutando muchísimo.

He leído todo el hilo y creo que no has especificado las medidas de la cama, es un tema que me interesa especialmente porque, tengo en mente cambiar de furgo (actualmente tengo una Vivaro) y el tema de poder dormir a lo ancho es algo que determinará el modelo a comprar.  Tengo entendido que las Jumper/Boxer/Ducato son las más anchas... Así pues ¿Podrías especificar las medidas de la cama?

Muchas gracias.


Hola, perdón por la tardanza pero hace tiempo que no entraba a esta parte del foro. Las medidas de la cama son 127cm ancho x185cm largo.

xaxeroxe

Cita de: fri944 en Noviembre 06, 2018, 16:00:27 pm
Muchas gracias por compartir tu trabajo,me a encantado y e cogido ideas como las tuberías de la ducha que me traía loco y asta ahora pensaba en pasarlas por debajo pero pasarlas por detrás me a echo ver la luz jajaja.A mi me interesan también las medidas de la cama si me las podrías pasar te lo agradezco,yo pensaba en dejar 1,20.
A disfrutar mucho compañero me encanta tu furgo


Gracias por tus comentarios. Las medidas de la cama son de 127x185cm. Un saludo,

JulioFHR

Buenas Xaxeroxe....

me encanta, enhorabuena por la furgo, la camperización y LA ITV... jejeje vaya pasada  .ereselmejor....

Una preguntilla, que a mi es lo que mas me preocupa, porque además quiero poner el mismo termo, el cointra.... como hiciste para la instalación.... y la salida de humos....

Saludos y gracias... y lo dicho enhorabuena

xaxeroxe

Cita de: JulioFHR en Enero 10, 2019, 17:22:36 pm
Buenas Xaxeroxe....

me encanta, enhorabuena por la furgo, la camperización y LA ITV... jejeje vaya pasada  .ereselmejor....

Una preguntilla, que a mi es lo que mas me preocupa, porque además quiero poner el mismo termo, el cointra.... como hiciste para la instalación.... y la salida de humos....

Saludos y gracias... y lo dicho enhorabuena

Gracias compañero.

Para la instalación de gas conté con la ayuda de un colega técnico instalador y acreditado por industria. El me guió en todo el proceso de instalación. Écha un vistazo en el hilo en el apartado "instalación de gas". Ahí podrás ver fotos de cómo hicimos la salida de humos pero basicamente nos ajustamos a normativa y usamos un tubo de acero inoxidable para conducirlos hacia el exterior mediante una rejilla metálica. Lo mejor es que cuentes con un instalador que controle del tema para la instalación y/o el certificado de instalación de gas y el certificado de revisión periódica de instalaciones de gas. Teniendo estos certificados no tendrás problemas en la ITV.

Un saludo.

Un saludo.

zelu1313

Felicitaciones por la camperizacion, mi pareja y yo estamos con un nuevo proyecto en una como la tuya, pero el motor nos esta dando un poco de problemas nada mas comprarla, gotea algo de aceite por dos lados, una gota cae entre la caja de cambios y bloque, estaba tapado con mucha silicona negra, al desmontar vimos que el reten, estaba cambiado hace poco pero pisado por un lado, habian puesto pasta para tapar goteo y poderla vender... y el segundo goteo viene de la tapa de la distribución, la cual tb tiene bastante silicona puesta, esa aun no esta desmontada y no sabemos el alcance del problema, a que puede ser debido que habriesen esa tapa??
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo!!