**RETIRADO ** [LERIDA][Furgoperfecto] Taüll

Iniciado por chabicv, Agosto 01, 2007, 00:24:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dulairu

Pues si vais para esquiar, i os decidiis a levantaros temprano para aprovechar la nieve, y descansar del "ajetreo de taull", antes de la estación de esqui, cosa  de un kilometro antes, hay dos descampados, uno con una caseta donde se alquilan motos de nieve, i el otro sin nada.
Cuando yo currava en la estación alli siempre habian autocaravanas i furgos, pero esta claro, que si te da igual estar a un km de la estacion, como en el parking de la estación, lo mejor es meterse en el parking, i al despertar ya tienes el lavabo cerca, jeje.

salu2
estem a prop!!

cimbike

Hola a todos,
Hemos pasado la noche del viernes en este furgo perfecto y està muy tranquilo. La verdad es que no había nadie más que nosostros. Para ir a esquiar os lo recomiendo a todos, està muy cerca de pistas.
El WC público no lo cierran hasta las 19:00h y està bastante limpio. En el pueblo hay algunos bares y restaurantes y también un supermercado de esos pequeños para cosas de emergencia.
Unas  .fotografo




Salu2

Cali1.6td

Me lo apunto. A ver si me puedo pasar estos días que mañana tenia pensado salir hacia esa zona.

Gracias por compartir estos lugares con todos!
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

Trencalòs

Buen Fp!! ... pasamos una noche en él y la verdad es que supertranquilos. El único inconveniente fue que una autocaravana de alquiler se nos puso justo al lado y, supongo para cargar baterias y bajo su ignorancia, tuvo el motor encendido casi como hora y media. Cansado del p_to motor y humo que echaba, acabé moviendome de sitio y colocamos la furgo al extremo del parquing, junto a otra furgo. Y si en el primer lugar se estaba tranquilo, en el segundo ya ni os cuento.

Ahí van unas fotos:












;)

Cali1.6td

Muy recomendable!

La verdad es que estuve na noche y ningún problema, había alguna furgoneta mas y una autocarabana y  todo estuvo tranquilo.
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

sernur

Alguien sabe si se puede dormir en el parking de la estación de esqui? Es por que me voy esta noche para esquiar mañana día 1 y me temo que en el furgoperperfecto abrá bastante jaleo por ser fin de año.

Gracias
T5 Multivan 04

delarco

Mmmmmmmm me parece que no... en noviembre subí para dar una vuelta y había cadenas para que no pasara ni el gato. Lo que no sé es si llegas mientras está abierto si cuando chapan pistas te echan  .confuso2 .confuso2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dulairu

Cita de: delarco en Diciembre 31, 2010, 10:47:22 am
Mmmmmmmm me parece que no... en noviembre subí para dar una vuelta y había cadenas para que no pasara ni el gato. Lo que no sé es si llegas mientras está abierto si cuando chapan pistas te echan  .confuso2 .confuso2

Pues no te echan, pero has de estar antes de las 5:30 que es quando se van los currantes, he trabajado una temporada por alli, y a las 7 y pico de la mañana quando yo llegava ya habian autocaravanas que habian dormido alli, y alguna que otra furgo....aunque si no te dejaran, antes de llegar a la estacion, tienes unos "parquings" en la ultima recta creo, sino, hay uno en una curva que hay una caseta con motos de nieve...si puedes por el estado de la nieve, tambien es buen sitio.
Salut!!
estem a prop!!

delarco

Ahá! Perfecto pues, mejor información de la mano de uno que haya currado allí no puede haber jejejeje ;) Gracias!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

JALONS

Hola a todos,
Hemos pasado la noche del viernes 21 en este furgo perfecto y es muy tranquilo, solo habia dos autocaravanas y nosotros. El WC público super limpio y con papel. En el pueblo no hay que perderse las dos  iglesias de Santa María de Taüll es la que esta más arriba y menos visitada que la de SAnta Maria que esta a pie de la carretera y del furgoperfecto. Os dejo unas fotos.

http://img194.imageshack.us/img194/6241/taull2.jpg
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

JALONS

Me lie con las fotos, aquí estan.

Esta primera es del furgoperfecto visto desde la torre de San Clemente de Taüll

*imagen borrada por el servidor remoto

La vista de los aseos desde el parking
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es de la iglesia de Santa María
*imagen borrada por el servidor remoto

En resumen un sitio muy muy recomendable.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

cimbike

Febrero 06, 2011, 12:43:09 pm #26 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 10:01:21 am por cimbike
Hola a to2,
Bueno pues otra vez hemos estado en este furgoperfecto, pero esta vez con furgo nueva, y quiero comentaros que el sitio continua igual de genial para ir a esquiar.
Estuvimos entre semana el miércoles, jueves y viernes y no había nadie pernoctando. Todo el lugar para nosotros.  .baba
Aquí unas  .fotografo .fotografo .fotografo



Y aquí en el parking de pistas.




Sl2 y Km's

t4multi

Buenas, haver si lo e entendido bien, no se puede llegar al parking de pistas a partir de las 19h? Y los lavavos estan abiertos las 24h?

delarco

t4multi Si subes a pistas te puedes quedar toda la noche, pero a las 17,30 de la tarde cierran el acceso, con lo que ni puedes salir ni entrar al parking de las pistas.

Los lavabos que están abiertos hasta las 19h son los lavabos del furgoperfecto, que está a unos 10kms de las pistas de esquí de Boi Taüll ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

t4multi

Ok delarco muchas gracias, saves a que hora los abren por la mañana?
Gracias