[Italia] [Furgoperfecto] Punta Don Diego (Cerdeña)

Iniciado por edusalou, Septiembre 16, 2018, 20:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edusalou

Septiembre 16, 2018, 20:41:33 pm Ultima modificación: Enero 19, 2019, 16:34:45 pm por kirikino
Nombre: Punta Don Diego
Tipo: Furgoperfecto
Agua potable: No.
Gratuito: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.sardinianbeaches.com/beaches-of-sardinia/north-east/porto-san-paolo/spiaggia-di-punta-don-diego/
Coordenadas: 
40°52'27.7"N 9°39'00.9"E
40.874361, 9.650250
Enlace Google Maps: https://goo.gl/maps/C6JudK8nwXQ2

Descripción: En la carretera a Cala Finanza, verás un desvío con la inscripción en una piedra: "Residenze Punta Don Diego". Al llegar a la barrera de la urbanización privada, tienes el parking público y sin limitaciones a la derecha. Para ir a la playa, que es espectacular, entrarás por el camino peatonal junto a una urbanización privada impresionante, pero el camino, laaargo y embaldosado, es público, aunque la playa parezca privada. No entres en los caminos de la urbanización, que esos sí son privados y está indicado con insistentes letreros, pero repito: el camino central es de acceso público a la playa.
Poca gente lo sabe. A mí me lo contó un simpático italiano de la zona, si no, es casi imposible encontrar una playa con aparcamiento y acceso gratuitos por ese litoral.
Vale la pena ver la playa bellísima y solitaria (cundo estuve): "Spiaggia di Punta Don Diego", que en realidad son dos, con las flores surgiendo de la arena y las vistas a la isla "Tavolara". Dormimos esa noche en el parking, junto a la luz de la urbanización, y a primera hora ya estábamos solos en la playa. Estuvimos así casi todo el día y al final, no nos queríamos marchar, por la belleza, la tranquilidad y el relax del lugar.



kirikino

Recuerda que hace falta el enlace de google maps señalando el lugar  ;)

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edusalou

Cita de: kirikino en Septiembre 16, 2018, 23:39:31 pm
Recuerda que hace falta el enlace de google maps señalando el lugar  ;)

Gracias


Corregido. Gracias :)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mendilore

🙂

Jo! Que sitio!. Pero el parking esta hecho un cisco.

Pasamos  noche hace una semana. Nos vino el tirillas de la urbanizacion por la mañana para "que no acamparamos".. Por la tarde noche no le vi el bigote.

La gente de la urbanizacion...pos eso...de los de mirar por encima del hombro. Un sitio muy bueno por esa costa. Saque la piragua para ir a Tavolara...llena de megayates...y yo con menos de cinco metros capitan y 2 grumetes...😁
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Srs. Google

Dormimos en este FP la última semana de julio y es un lugar super tranquilo, estuvimos muy agusto. No coincidimos con ninguna furgo a excepción de la última noche. El último día vimos un señor husmeando la zona, entendemos que, para comprobar que no dejábamos basura, ya que iba mirando al suelo y parecía buscar algo. Por la mañana sobre las 9h empiezan a venir coches de la gente que viene a la playa.

Avanibii

Hola! Estuvimos aquí hace un par de días aunque el parking no tiene mucho rollo, continua siendo gratuito pero queda alejado de la playa y justo en la entrada de un complejo residencial pijo. Decidimos movernos y pernoctar en el parking de Porto Cala Finanza.