[Portugal][Furgoperfecto] Praia do carvalho

Iniciado por gcab, Julio 15, 2017, 20:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gcab

Julio 15, 2017, 20:33:37 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 00:14:53 am por kirikino
Nombre: Praia do carvalho
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No (duchas a 2minutos en furgo en la playa de benagil)
WC:No
Coordenadas:
37°05'19.2"N 8°25'47.5"W
37.088667, -8.429861
http://maps.google.com/?q=37.088671,-8.429864&hl=es&gl=es
Descripción de la zona: Zona MUY tranquila, una amplia pista de tierra, con diferentes sitios para pernoctar, desde primera linea en acantilado mirando al mar hasta sombra debajo de los arboles a lo largo de toda la pista.

Al lado de la playa de benagil, donde se puede visitar la famosa cueva de benagil.



En la playa de benagil hay duchas publicas y si preferis una playa mas tranquila, debajo del FP esta la playa do carvalho mucho menos masificada e igual de bonita.
















En el pueblo de carvoeiro hay una churrasqueria buenisima y baños y duchas publicas.
El tipico frango piri-piri no puede faltar.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bergu

Acabamos de estar 2 noches aquí, sábado y domingo. El sitio increíble, con sombra y vistas al mar, la playa de carvalho es preciosa. A pesar de ser finde no estaba muy concurrido y a la noche refrescaba así que dormimos perfectamente.
El único pero que había bastantes restos de basura, toallitas, etc. Una pena que la gente no respete la naturaleza a estas alturas, a este paso no nos van a dejar dormir en ningún entorno como este.

Gracias por el furgoperfecto. A disfrutarlo.

helkear

Pasé dos noches de pleno agosto (2018) aquí. Es un pinar muy tranquilo con muchas sombras y otras furgos y AC. Eso si, mucha de la gente que va allí se saltó la clase de recoger sus papelitos usados y botellas vacías.
Desde donde aparques puedes ir andando a dos playas, la de Carvalho, cuyo acceso pasa por atravesar una pequeña gruta (cuidado con los últimos escalones); y la de Benagil, que cuenta con wc, ducha y lavapiés (servicios de playa). De esta última además salen algunas de las rutas que te llevan a ver las cuevas y puedes alquilar kayaks y tablas de paddle surf.


hadriamgz

Pasamos 2 noches aqui, el sitio es espectacular. Todo sigue como comentan los compañeros, lo de limpiar antes de irte, aqui no lo estilan.
Las duchas cerca, puedes ir andando a praia Benagil. Nosotros fuimos en la furgo a eso de las 20:00  aparcamos delante ya no habia nadie, toda la ducha para nosotros.

Imamon

Agosto 10, 2019, 13:13:32 pm #5 Ultima modificación: Agosto 10, 2019, 13:41:56 pm por Imamon
Tres días he pasado en este furgoperfecto. A partir de las 20:00 hay bastante movimiento de fuegos y ACS que llegan a pernoctar. No creo que tengáis problema en encontrar sitio para pasar la noche hay una explanada bastante grande donde se puede pernoctar. Otra cosa es encontrar sombra.

Llegue a la hora de comer y encontré un sitio donde daba la sombra para comer. Después de comer metí la furgo debajo de unos árboles después de que se fueran unos portugueses. Tras días pasé allí a la sombra. Tuve que marcharme por que tenía los depósitos llenos y me estaba quedando sin batería.




jjuarez

El lugar estupendo ahora bien, se está convirtiendo en un pequeño basurero, una lástima, creo que no cuesta tanto dejar todo limpio como te lo encuentras
VW California ConfortLine 140CV

nieblasj

Estamos por aquí y al igual que en muchas zonas han cortado los accesos con montones de tierra.
Ya no se puede acceder a ester furgoperfecto, quiza sea por tema Covid, pero lo dudo.
Habria un par de hueco para aparcar pero muy cutres

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nieblasj

Cita de: kirikino en Julio 02, 2020, 21:14:24 pm¿No sacarías alguna foto?
No, pero piedo luego hacer un croquis con vista satelite de google maps, pero vamos esa zona imposible entrar, nosotros nos hemos quedado justo al otro lado de la playa carvalho o algo asi, por cierto la playa y sobre todo su acceso una pasado, y ojo que en google maps hay 2 con ese nombre y una mal situada.

Habia 3 autocaravanas y 2 furgos, pero parece ser que ha venido un hombre de la zona a decirles a los de las autos que nonse podia y han estado discutiendo y que llamaria a la polocia, pero las Autos, españolas se han quedado xq en ningun sitio pone que no se pueda.
Lueg mando sitio y croquis.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eK-in

Buenas,nosotros tambien estamos de viaje por el algarve y nos hemos encontrado la corriente cambiante, segun nos comentan los de la zona, los ultimos dos tres años ha habido un crecimiento importante de las ac y furgos en La zona y han empezado a cortar el tema.una noche la pasamos en el FP de tavira,forte do rato, vino la policia de noche y se fueron Pero al dia siguiente hacia las 11 vino la policia y nos dijo que no podiamos estar ahí, teníamos el techo levantado, la cosa es que nos hibamos igual igual y nos fuimos.
Por terminar también hemos visto bastantes montones de arena en zonas para no dejar acceder a los vehiculos en la zona de carboeiro y carvallo
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!