[ITALIA][furgoperfecto] Ragusa Ibla (Sicilia)

Iniciado por tra´fi:k, Junio 08, 2013, 13:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Junio 08, 2013, 13:45:46 pm Ultima modificación: Junio 26, 2013, 10:51:46 am por tra´fi:k
Nombre: Ragusa Ibla
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: no (lease más abajo)
Agua: si
Wc: no
Web con información de la zona:  www.ragusaibla.org/
              www.baroquesicily.com/a-perfect-day-in-ragusa-ibla/
              www.diariodelviajero.com/europa/viaje-a-sicilia-un-paseo-por-ragusa-ibla


Coordenadas: 36.925669,14.736465
                     http://goo.gl/maps/dIZVL

Descripción del sitio:  El furgoperfecto es el aparcamiento que hay junto a la cuidad antigua de Ragusa (Ragusa Ibla). Dentro de este aparcamiento hay una zona en las que las autocaravanas está permitidas.
  Esta algo inclinado, no mucho, pero depende de que qué plazas es conveniente poner calzos. No hay baños, pero en la parte más baja del parking, en la entrada a un parque, hay un grifo con agua.
  El pasado més de mayo pasamos aquí la noche acompañados de otras 2 autocaravanas.
  Cuando yo estuve el sitio estaba en obras, con  cual ni nos cobraron ni puedo informar de cuál es el precio. Supongo que será por horas, pero no vi ninguna indicación de su cuantía. Siento no poder aportar más datos en ese sentido.
  Si que había carteles que indicaban que en el precio del parking se incluía el transporte gratuito en navette hasta el centro del pueblo, pero al estar en obras no puedo confirmar que siempre sea así. De todas formas el pueblo está al lado mismo, aun habiendo navette yo no la hubiese cogido.
  El furgoperfecto está en la parte baja del pueblo, junto al rio. Desde aquí, para ir a Ragusa Ibla, todo es cuesta arriba, bien por calles con notable pendiente, bien por escaleras.
  Es uno de los pueblos que más me gustó de Sicilia. Totalmente recomendable.
    Fotos del furgoperfecto y del pueblo:










Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes