[ITALIA] [Area Ac] Lucca (Toscana)

Iniciado por Azalo, Agosto 28, 2007, 10:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josetrans

Nosotros pasamos un dia en Agosto y la noche costaba 10€ y 14€ los días festivos, el sitio esta cerca del centro (unos 10min andando) un sitio tranquilo y limpio, con algunos arboles al lado de los aparcamientos que dan sombra y se agradece.

castaway

Nosotros con la furgo pasamos un día en verano y otro día de vuelta en octubre y siempre hemos aparcado en el parking que esta al lado del de AC, sin barrera y muy tranquilo, eso si, en verano te comen los mosquitos, como en cualquier ciudad e Italia.
No entiendo porque habéis quitado el furgoperfectos, yo lo recomiendo. Tranquilo y a pocos pasos del centro.

tra´fi:k

No se cual se ha quitado, pero si se ha retirado seguramente habrá sido porque presentaba prohibiciones.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rix

Nosotros aparcamos en el gratuito de al lado y sin problema. Además de nuestra furgo había alguna autocaravana. Muy tranquilo y la ciudad merece una visita de un día sin ninguna duda.

jovio

Pase una noche en el parking de al lado y ahí me encontré con otro forero con lo cual aun me dio mas seguridad. En el parking que hay justo antes de la puerta de las murallas había unas cuantas autocaravanas pernoctando, lo único que ahí si es zona azul. Buen furgoperfecto, me fue útil.

pasats de gas

Hola hace dos dias pase la noche en el parking de al lado i ningun problema, yo personalmente lo encuentro un poco caro  la area ademas no vi los wc en ningun sitio solo habia una caseta cerrada. Entre andando por una esquina i eche un vistazo i no los vi asi que si quereis ahorraros un dinerito es una buena opcion saludo...

JorgeyElena

Buenos días,
Podéis poner las coordenadas de este furgoperfecto?
Gracias

tra´fi:k

Cita de: JorgeyElena en Julio 13, 2016, 08:51:15 am
Buenos días,
Podéis poner las coordenadas de este furgoperfecto?
Gracias


43.8401140, 10.4880920
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JorgeyElena

Hola,
Estuvimos en el área di Posta de Lucca en septiembre (N43.84028 E10.48878).
Es un Área de AC a 800 metros del centro.
Son 14€ y es videovigilado. No dispone de baños. Había torretas para enchufar pero estaban cerradas.
El pago se hace en máquina y es mejor hacerlo con tarjeta o con el dinero justo. A nosotros nos dio una parte de las vueltas y como la máquina no tenía más nos dio una carta de crédito. Con este recibo debes ir a las oficinas que gestionan el área, nosotros nos acercamos pero como era domingo estaban cerradas. Ha habido suerte y después de escribirles, nos van a hacer una trasferencia.

Cosmonauta86

Hemos estado en esta última semana de Julio y muy bien para visitar la ciudad. Sigue siendo de pago

bukubiye

Hola,

Hemos pernoctado en este área AC. Quizá un pelín caro para lo que es, pero bueno, está relativamente cerca del centro de Lucca y tiene los servicios de llenado/vaciado. Pernoctamos entre semana y creo recordar que pagamos 10€ (no llegamos a estar 24h).

Un saludo

Andorra_van

para visitar lucca se `puede dejar de forma segura la furgo aparcada ahi? o habeis ido a otro sitio?
9 frikipuntos!