[ITALIA](FURGOPERFECTO) Paestum

Iniciado por ancholo, Marzo 20, 2009, 19:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ancholo

Marzo 20, 2009, 19:09:52 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2020, 22:52:02 pm por kirikino
Nombre:Aparcamiento en Paestum
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:No - Precio: 15 €/día
Agua: si
WC: No
Electricidad: si
Web con información de la zona:Ver Ruinas de Paestum en Google https://es.wikipedia.org/wiki/Paestum
Coordenadas:
40.424106, 15.007534
40°25'26.8"N 15°00'27.1"E
https://goo.gl/maps/Tz6xPhPNvaU2

Descripción de la zona:Se trata de un aparcamiento con mucha sombra, en una chopera y entre algunas huertas.El aparcamiento se encuentra al lado del Bar la Basílica, justo antes de la entrada a las ruinas de Paestum. Pagas al entrar y puedes estar todo el día y pasar allí la noche. Es un lugar tranquilo, agradable, y supone un buen lugar para aparcar, ver las ruinas y pasar la noche pudiendo sacar todo el campamento (mesa, sillas, camping-gas...).
Cuando estuvimos allí el paisanuco dueño del huerto y del bar nos regalo unos cuantos tomates para el viaje, muy agradable el tipo.




Y añadimos unas de SAMIOTA en la visita a este FP  .palmas

Cita de: SAMIOTA en Mayo 16, 2016, 21:55:32 pmAhí van unas fotos del los templos griegos que se ven en Paestum. La verdad es que el lugar es especial, y las ruinas, espectaculares. Yo diría que los templos están más conservados que la Acrópolis de Atenas.









tra´fi:k

   Mira a ver si puedes poner en link al google maps. Nos harías un favor para así poder subirlo al mapa.
Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

XulDe

Wenas, en q provincia o pais esta paestum?
4 FRIKIPUNTOs

fuertchk

Cita de: XulDe en Marzo 23, 2009, 15:29:48 pm
Wenas, en q provincia o pais esta paestum?


republica de ITalia!!!!!!!!
 

ancholo

Este es el link al Google MAps:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Paestum,+84047+Capaccio+SA,+Italia&daddr=40.424625,15.007061&hl=es&geocode=CRgIV5qOoah7FZy7aAIdBQDlAA%3B&mra=mi&mrsp=1&sz=18&sll=40.424588,15.007056&sspn=0.002752,0.004764&ie=UTF8&ll=40.424592,15.007077&spn=0.002752,0.004764&t=h&z=18

Esta al Sur de Nápoles, al azquierda de la bota

montesremotedev

añadido al mapa ancholo!! gracias!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kyuketsuki

Nos gustó mucho el furgoperfecto, a parte tienes wifi gratis en la plazoleta de al lado, delante de la iglesia (no llega al párquing).
Nosotros llegamos tarde y no tuvimos que pagar, ya que al llegar no había nadie y al marchar nadie nos pidió nada.
Muchas gracias x tu aporte ancholo

pepe yanes

Hemos estado allí en Mayo de 2016 y ha sido estupendo. Sitio tranquilo y agradable. El paisano ha subido el precio a 3 €. Gracias Ancholo por el FP

kirikino

¿no sacaríais unas fotos del FP? Es que sería bueno actualizar las que se han perdido  ;)

Gracias por actualizar la información.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepe yanes

No, Kirikino, no se me ocurrió sacar fotos del FP. Eso sí, de las ruinas griegas de Paestum tengo toneladas; ¿Pongo una par de llas?

kirikino

Cita de: SAMIOTA en Mayo 14, 2016, 11:46:07 am
No, Kirikino, no se me ocurrió sacar fotos del FP. Eso sí, de las ruinas griegas de Paestum tengo toneladas; ¿Pongo una par de llas?


Pues esas fotos también son una buena aportación  .palmas , ya que dan una idea de lo que se puede visitar desde este FP.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepe yanes

Ahí van unas fotos del los templos griegos que se ven en Paestum. La verdad es que el lugar es especial, y las ruinas, espectaculares. Yo diría que los templos están más conservados que la Acrópolis de Atenas.






kirikino

He copiado las fotos que has aportado, que son una pasada de lugar  .ereselmejor

De paso he actualizado el precio y rescatado una foto original de los archivos del mapa, aunque con un tamaño reducido nos sirve para hacernos una idea del FP.

Muy buen trabajo, SAMIOTA  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepe yanes


tra´fi:k

Junio 13, 2016, 11:19:09 am #14 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 09:28:16 am por tra´fi:k
Cita de: SAMIOTA en Mayo 13, 2016, 21:52:51 pm
Hemos estado allí en Mayo de 2016 y ha sido estupendo. Sitio tranquilo y agradable. El paisano ha subido el precio a 3 €. Gracias Ancholo por el FP


  Pues me temo que le puede la avaricia. A nosotros nos cobró 5 euros el domingo de la semana pasada
Llegué, me dijo que 5 euros por 24 horas. Le pregunté cuanto costaría estar un par de hora y con una sonrisa sarcástica en la boca me dijo que 5 euros .meparto.

Así que 5 euros, tanto si estas una hora como 24 ;)

Foto del furgoperfecto:



El yacimiento me sorprendió por lo extenso que es. Yo pensaba que me iba a encontrar un templo solitario y lo que vi fue una ciudad completa: 3 templos, un anfiteatro, el foro, las calles...




Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes