El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Mayo 28, 2012, 12:45:06 pm #60 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 12:57:53 pm por cimbike
Cita de: riki1980 en Mayo 28, 2012, 12:41:36 pm
sigo el hilo k todavia no e consegido ponerlos gracias x el kurro  .ereselmejor .ereselmejor

Me parece que todavía están los enlaces para la descarga caídos y a más han desaparecido los del sygic_all (el aura y el normal), así que si alguno los quiere que me mande un mail y se los despacho.  .caballo .caballo .caballo

Trencalòs

Cita de: cimbike en Mayo 28, 2012, 12:45:06 pm
Me parece que todavía están los enlaces para la descarga caídos y a más han desaparecido los del sygic_all (el aura y el normal), así que si alguno los quiere que me mande un mail y se los despacho.  .caballo .caballo .caballo


No es que hayan desparecido ...  :) :), es que están pendientes de aprobación y eso, a veces, puede tardar un poquitín.

;)

urbanoII

Bueno, yo he probado la versión 2.1b que me ha pasado por mail cimbike y solo puedo decir GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me parece la caña que podamos tener integrado en el teléfono toda la info del foro.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

betan

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Impresionante cimbike, esectacular tiempo de respuesta , mas rapido que una
microSD

Gracias.

jbl

Uff, por fin.
Varios problemas, entre otros una version que no me reconocia los pois.
Por fin he instalado una version que me los reconoce. Solo un problema:
Cuando buco una ruta que vaya a un pois me aparece la lista de los furgoperfectos dobles. Los he instalado en la carpeta de España, Francia y Portugal que son los tres mapas que tengo. Alguna sugerencia?

doctorWHO

Cita de: betan en Mayo 28, 2012, 23:25:41 pm
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Impresionante cimbike, esectacular tiempo de respuesta , mas rapido que una
microSD

Gracias.


+1
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Put* madreeeeeeee CIMBIKE!!!!!!
Ya lo tengo todo organizado!!!!! Y todo lo he hecho desde el móvil!! Con 3 app's no hace falta enchufar el móvil al ordenador, con wifi y un poco de paciencia... MUCHAS GRACIAS TIO!!!!!!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Mayo 29, 2012, 01:53:09 am
Put* madreeeeeeee CIMBIKE!!!!!!
Ya lo tengo todo organizado!!!!! Y todo lo he hecho desde el móvil!! Con 3 app's no hace falta enchufar el móvil al ordenador, con wifi y un poco de paciencia... MUCHAS GRACIAS TIO!!!!!!!!
.ereselmejor

Gracias.
Me alegro que todo funcione bien. Pero no olvides guardar una copia en el pc por si las moscas. ;D

cimbike

Cita de: jbl en Mayo 29, 2012, 00:28:19 am
Uff, por fin.
Varios problemas, entre otros una version que no me reconocia los pois.
Por fin he instalado una version que me los reconoce. Solo un problema:
Cuando buco una ruta que vaya a un pois me aparece la lista de los furgoperfectos dobles. Los he instalado en la carpeta de España, Francia y Portugal que son los tres mapas que tengo. Alguna sugerencia?

Hola jbl,
Como ya he comentado, el Sygic que mejor funciona, de momento, es el Sygic GPS Navigation que ahora ya va por la versión 11.2.6. Con otras versiones de Aura no se porqué motivo en el menú no sale la función POI Personalizados y no es posible ajustar los furgoperfectos.
Lo que comentas del duplicado de los furgoperfectos es cierto, pero no lo hace con todos. La verdad es que desconozco el motivo pero, a ver se entre todos intentamos buscar la solución a este problema.

doctorWHO

Cita de: cimbike en Mayo 29, 2012, 08:11:24 am
Gracias.
Me alegro que todo funcione bien. Pero no olvides guardar una copia en el pc por si las moscas. ;D


ok! Un abrazo y muchas gracias por el tiempo que nos estas dedicando!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Trencalòs

Cita de: cimbike en Mayo 29, 2012, 08:29:32 am
Lo que comentas del duplicado de los furgoperfectos es cierto, pero no lo hace con todos. La verdad es que desconozco el motivo pero, a ver se entre todos intentamos buscar la solución a este problema.


Yo también estoy con el tema de los FP duplicados. He hecho varias pruebas pero no doy con la solución, ... pero como tampoco estorban, pues ..... ahí se quedan.

:roll:

cimbike

Mayo 29, 2012, 13:04:29 pm #71 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 13:12:40 pm por cimbike
Existe otra opción para la instalación de los fp y que no los duplica, pero que únicamente sirve si solo llevas instalados los mapas de España, ya que si llevas más países resulta que los furgoperfectos no aparecen luego en los otros paises.
Se tiene que suprimir los rupi de las 5 categorías del interior de la carpeta aura/Maps/rupi/Esp y tambien los iconos de estas 5 categorias del interior de la carpeta icons (todos los iconos que veáis que son de furgoperfectos porqué habrá más de 5).
Luego ir a la carpeta aura/maps/import (sino la encontramos la creamos nosotros), pegar ahí las 5 categorías en formato rupi y solamente un icono para cada una de las categorías y es muy importante renombrar esos 5 iconos para que tengan el mismo nombre que el archivo rupi.
Ahora cuando arranquemos el Sygic nos dirá que ha encontrado una nueva base de datos y que si la queremos importar, le damos que si y listo.

Pero como digo, esto solamente sirve si solo llevas el mapa de España.  ??? ??? ???
Seguimos investigando.  .malabares .malabares .malabares

baikorrix

He instalado el Sygic GPS Navigator y es una gozada, solo me faltan los furgoperfectos y los radares.


Aio!!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

juliopeli

Cimbike acuerdate de pasarte los iconos esos tan guapos que tienes pa los radares  .ereselmejor

cimbike

Cita de: juliopeli en Mayo 29, 2012, 22:22:04 pm
Cimbike acuerdate de pasarte los iconos esos tan guapos que tienes pa los radares  .ereselmejor

Hola juliopeli,
¿La dirección de correo esta que aparece en el foro, es correcta?, lo digo porqué ya te los mandé hace unos días, pero si no es la buena o no los has recibido me lo dices y te los vuelvo a mandar.  ;)