cambio de asiento individual por doble

Iniciado por petit princep, Marzo 21, 2013, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petit princep

Hola, tengo una vito 639 mixta camperizada con asiento individual de copiloto y por motivos de ampliación de la familia me gustaría cambiarlo por uno doble para que el churumbel pueda ir delante porque si no no puedo montar la cama, ya que ésta se monta quitando la 2ª fila de asientos. La pregunta es: es posible cambiarlo sin muchos problemas?
Muchas gracias

panxe

Buenas, pues creo que no es muy sencillo, ami me pasa al reves, tengo asiento copiloto doble y lo queria poner individual aunque fuera a base de talonario en la mercedes, y me han dicho que ni aun por esas, que la mercedes no lo homologaria por el pretensor de los cinturones y movidas asi... miralo bien, pero esa es mi experiencia. salu2

Patxi VW

Pues yo en mi VW T4 que tenia un asiento doble de copiloto y no se podía avatir el respaldo (lo cual era una tortura en viajes largos para echarse una cebezacita), me pille un asiento de copiloto simple en Desguaces la Torre en Madrid (justo con la misma tapicería  :)) y encajó perfectamente en las guias. Ademas, antes apenas había sitio para pasar de la parte de alante a la de atras y desde que lo cambie es una maravilla.