Abril 25, 2024, 04:23:59 am

"Pánico" en la ITV

Iniciado por llovarro, Marzo 04, 2019, 20:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Marzo 04, 2019, 20:20:14 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2019, 20:27:16 pm por llovarro
Buenas hoy tocaba ITV mi  furgo una Fiat Scudo cuenta con los siguientes elementos Legalizados TECHO SCA y Bases giratorias SCOPEMA. Tambien tengo Segunda bateria y calefaccion auxiliar pero sin legalizar. En el maletero me he construido unos cajones extraibles y unos cajones sobre el paso de rueda. Al llegar a ITV el tipo se ha puesto a revisar las bases giratorias y los anclajes de los cinturones, a mirado los de atras y veo que mete la cabeza hacia el maletero. MIrando los cajones, va al porton lo abre y me llama,oye ¿que es esto que llevas aqui? Voy para alla y le digo, nada unos cajones en los que llevo cacharros de cocina y un bidon con agua, el bidon tiene una tuberia de cobre con un racor de conexion rapida donde coloco un grifo. El tipo se lo mira llama a un colega, lo miran y se ponen a hablar. Al minuto viene el tipo y mientras me pone la pegata (en ese momento yo respiro tranquilo, si me pone la pegatina estoy salvado!!!!) me comenta. La norma dice que las cosas que lleves que no sean carga, tienes que legalizarlas, he puesto cara de poquer le he dicho vale  gracias y he salido cagando leches de alli con la pegata y el favorable. Lo que flipo es que de la bateria y la calefa no han dicho ni mu.
Una loteria vamos

pulpitus

Buff, la mía creo que solo está homologado el techo, llevo un depósito en los bajos, segunda batería, calefacción... La furgo tiene 14 tacos y ha pasado por un par de manos, espero que no me toque a mi el Flander de la ITV...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


the selwa

Esa misma sensación la he tenido este mes de febrero. Primero con la alhambra que lleva alguna cosilla i legal y luego con la T4, también. buff, qué acojone. siempre te pueden meter el dedo en el culo y sin avisar.

En la alhambra llevo una percha fijada al reposacabezas por la paste posterior. Pues va el pavo y me dice que no pasa si no desmonto el colgador. Lo compré con la alhambra y jamás hasta ahora me habían dicho nada.

En fin, ánimo a todos los que sufrimos las iteuves.