Abril 29, 2024, 13:19:16 pm

Concurso logo IV KDD Nacional Furgovw

Iniciado por mahou1979, Marzo 10, 2010, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la guelita

la primera quedada a la que asistiria la guelita,jaja :)la fecha no esta mal,aunque el siguiente finde estaria mejor,asi me daria tiempo de sacarla del taller,pero no esta mal la decision
t3 hannover edition de focos redondos,89

Ruper-Heroe

No hay ningún hilo para esta KDD, me refiero a información, inscripciones y demás...
Llevo con la furgo una semana y me gustaría ir a esta, para que se mi primera kdd.
Ya me direis...
Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

Ruper-Heroe

Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

markete (Iker)


No3

Ehh.... alguien puede decirme, donde, como y cuanto??? que no he pillao ningun hilo donde se hable claro de la ubicacion del festivaaaaaaaaaaaaaaaal  .panico .panico .panico

SALVATESIPUEDES

Cita de: No3 en Marzo 22, 2010, 11:17:58 am
Ehh.... alguien puede decirme, donde, como y cuanto??? que no he pillao ningun hilo donde se hable claro de la ubicacion del festivaaaaaaaaaaaaaaaal  .panico .panico .panico
aranda de duero (burgos) siempre se ha echo el 1 de mayo asi q este año cae en sabado y domingo pero desde el jueves ya habra actividades lo de cuanto ni idea agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

No3

ahhh.... grrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaacias!

mahou1979

Ya tenemos ganador del concurso del logo !!!

Ha estado muy reñido y hemos tenido que hacer dos vueltas porque había algunos logos muy buenos, al final el ganador a sido el forero ermigué con este logo



Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena por vuestros trabajos, que los había realmente muy buenos.

mac.condor

Cita de: mahou1979 en Marzo 23, 2010, 10:58:56 am
Ya tenemos ganador del concurso del logo !!!

Ha estado muy reñido y hemos tenido que hacer dos vueltas porque había algunos logos muy buenos, al final el ganador a sido el forero ermigué con este logo



Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena por vuestros trabajos, que los había realmente muy buenos.


Como arandino que soy me encanta como ha quedado. Os ha faltado algún detalle mas de una cepa, pero está chulisimo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

SALVATESIPUEDES

muy bueno me gusta, estaria bien ver los trabajos realizados por los demas foreros pero este lo veo bonito y divertido agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

No3


ga-rule


bittor

Soy al único al que le sale el cartel cortado?  :-\

Yo también quiero verlo...

Xaft