"4º viaje por Africa" ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por GOFIO, Octubre 10, 2013, 18:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ceble

   Genial gofio!!! sigo el hilo, yo espero tb poder salir pronto directos desde tenerife... un abrazo enorme y sigo esperando la proxima entrega.


manuelcastagnal

Cita de: GOFIO en Noviembre 06, 2013, 15:06:29 pm

De envidia nada, tenemos que coger fecha para el 2014 o 2015 y organizar una ruta por esas tierras de 25 o 20 días.
Poniendo algunas condiciones como : gente veterana con gana de pasarlo bien, nada de sustancias dañinas para la salud  .rasta, un coordinador que será respetado en todo momento  ;D y si se equivoca le toca hacer la cena, y sobre todo que las furgos sean GORDAS  ;D

   Un saludo.

el tabaco y los numeros rojos son muy dañinos para la salud las otras sustancias yo no me meto en lo que haga la gente, pero creo que bob marley murio por el papel ;) , yo llevo en furgo 4 años totalmente obsesionado, pero en la vida solo llevo 35, no descarto la idea ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

El_Navarro_Errante

Por gente veterana con intencion de pasarlo bien a que nos referimos?? Pirque aqui servidor de 27 añdetes no le gustan los problemas o las tonterias
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

wagen

Qué grande Gofio!!

Cuánto me alegro de leerte, de saber que sigues haciendo exactamente lo que te (nos) gusta.

Un abrazo a la toda la familia.

manolomagirus

 .palmas .palmas .palmas

Bonita ruta!!! Gracias!!

Me quedo por aquí....

Saludos