[MB Vito 110CDI] La Zurboneta II - Naya

Iniciado por Zurbo, Julio 02, 2007, 11:02:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Julio 02, 2007, 11:02:38 am Ultima modificación: Julio 02, 2007, 12:34:04 pm por Zurbo
Pues aqui teneis la nueva furgo... ahora... ya no me adelanta nadie.... con mis 102 trotantes...  .meparto .meparto

Bueno es una Mercedes Vito 110CDI 2200 102cv de 1999, era antes un furgon que posteriormente lo pasaron a furgon 4 plazas y le pusieron las ventanas traseras... ha tenido dos dueños... dos hermanos navarros... el segundo le puso una equipación camping en Furgovip... y se gasto 6000 euros en ella... aunque no homologo el asiento cama... ni le puso ni agua ni cocina...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Y la aircooled donde anda?? por cierto, más fotos no?? .palmas

PD: y q c*ño le pusieron por 6000 euros?? ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ionmiz

queremos ver el interior!!! jejej
Mantienes la T3 también?

Zurbo

El acabado de los muebles esta bien... pero no le pusieron mucho... tambien tiene calefaccion estatica, nevera waeco... que cabe la de dios.... doble bateria... pero creo que es pequeñita...

La aircooled sigue conmigo... hay que arreglarla y luego vere que hago con ella... pero la velocidad y el consumo de la vito es incontestable.... he hecho 500 kilometros... y todabia tengo mas de un cuarto de deposito... casi la mitad....







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

que limpita y ordenada se la ve. ¿cuanto durara? .meparto
¿y vas a mantener las dos o te desharas de la Zurboneta? ten en cuenta que con una VW se liga mas que con una mercedes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

Koño... enhorawena Zurbo! jeje no veas si mecánicamente lo tienes que notar...

Los muebles se ven muy bien y supongo que no te será complicado ponerle un conjunto de fregadero y cocina no?

Ahora lo único que andarás encorbaete acostumbrado al techo elevable jeje.. ya sabes.. a ponerle un techo :P

Por cierto las espumas de la baca si no las vas a usar me las podías vender que se ven nuevas a estrenar  .meparto .meparto

Te falta la pegata de foroMB.org no? jajaja q caña.. la q te espera jejeje...

Felicidades por la compra de verdad.. se ve "fetén" y bien equipada.




CIOMC

Cita de: alvarogares en Julio 02, 2007, 11:12:12 am¿y vas a mantener las dos o te desharas de la Zurboneta? ten en cuenta que con una VW se liga mas que con una mercedes

Solo más!!! Más no! El doble!!!
Y en el caso de Zurbo, ooznak  :P y yo, el doble de 0 es 0! jejeje!! Vamos, que como mucho una Sanmi doble 0!

Cuanta chorrada sin gracia! jejej! deben de ser los mojitos...

Por cierto Zurbo, a que se debe lo de Naya?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

patxi

felicidades Zurbito!!!!!
vaya makinon que tas pillao!!!!

enga

Zurbo

Me parecio curioso... ya que la furgo es NA-****-AY  -> NAYA y mi primera sobrina es NAIA...... la llamo asi a la furgo... encima la matricularon el 28 de abril... el patron de Alava.... y como es vitoriana de nacimiento... alavesa de cepa.....  .meparto .meparto .meparto no esas cosas que llamais furgonetas de origen Barbaros......







Member Nº: 50


La Zurboneta


Karmann


ooznak

felicidades fiera!

pero a ver si le das tu toque personal a ese interior... que se ve muy ordenadito y limpio!!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Al menos ya hemos conseguido que le ponga las pegatas del foro...

Hasta que no le vimos la cara cuando llego este finde a la kedada no nos creimos que era Zurbo.... vaya cambio más radical...je,je

MASTER

Esa Vito buena...di que si!!!    :o


Y lo que me costo seguirle hasta Vitoria el condenao....

Hazle Km..y Km...y Km...

CIOMC

Si iba lento! jejeje!
Mira que le iba empujando La Txipirona, que sino no llegamos nunca .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Aun asi...me trajisteis a fuego el ultimo cacho...