[VW CRAFTER L4H3] Los Pedales de Sara

Iniciado por benicio_del__toro, Diciembre 20, 2022, 19:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benicio_del__toro

Ultimos remates antes de pasar la homologacion. Defensa mitsutonida montada. Barra de led de 52pulgadas montada, falta conectarla pero hace una luz brutal.
Tambien he aprovechado para hacerme un botellero para dos botellitas de vino y me falta cerrar los huecos de los pilares que tengo dudas de como hacerlo, si pedir los plasticos originales o los de star camper






CULIIIITOO

Preciosa vaya manos ..... .palmas que la disfrutes mucho

benicio_del__toro


benicio_del__toro

Aprovechando la tarde de nochevieja, ayer me puse a intentar acoplar la moldura de abs de star camper, y digo intentar porque vaya tela que mal hecha está. Como veis en las imagenes le faltan unos 2cm para acoplar con las curvas de la carroceria. Asique tocó calentar y estirar las curvas para intentar subsanarlo, menos mal que con la moqueta se disimulan muchos fallos jejejej






benicio_del__toro

Ultimos retoques en la zona del pilar B, y el suelo de la cabina de baño.





benicio_del__toro

Una vez acabada la camperizacion ya solo me queda cambiarle las llantas y los neumaticos.

Respecto a los neumaticos estoy bastante decidido por los BF Trail Terrain en medida 245/70/17 114T XL. Creo que para el uso que le voy a dar sin uso offroad excesivo va mas que cumplida, la All Terrain me parece demasiado y agarra en mojado hay que ir muy en cuidado.



Pero en tema de llantas me gustan mucho las Fuel Vector o las Sledge. Las Delta Klassik B se me disparan mucho de precio y otra opcion serian las Black Rhino Arsenal o Warlord. Todas ellas en medida 17´´ Alguien lleva montadas alguna de ellas? Hay unas que me gustan mucho pero solo encuentro distribuidores en Inglaterra y se hace inviable traerlas con aranceles iva etc, son las Tomahawk Kato


Estas son las Black Rhino Arsenal (350€)

Estas son las Black Rhino Warlord (410€)

Estas son las Fuel Sledge (305€)

Estas son las Black Rhino Vector (405€) Aunque estas creo que por indice de carga no se pueden montar en mi vehiculo

Y estas son las Tomahawk Kato (Las que mas me gustan, tienen un precio de unos 215 libras pero añadiendo el envio, el Iva, los aranceles etc no se por cuanto pueden llegas a costar)



Alguien lleva montado alguna de ellas, o tiene referencias sobre las de la marca Fuel? Gracias

Phoenixtoledo

Febrero 21, 2024, 12:16:06 pm #96 Ultima modificación: Febrero 21, 2024, 12:19:21 pm por Phoenixtoledo
Mi voto para las Black Rhino Arsenal jajaja. Deben quedar espectaculares. Las llantas de radios siempre las asocio estéticamente a automóviles, no a furgos o 4x4


Por cierto, que tenía tu post abandonado, mis disculpas. El suelo del baño me encanta. Los acabados de los tableros de bambú me siguen flipando. Muy buen trabajo.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Las fuel sledge brutales, y menos vistas.
Las que más he visto montadas son las primeras,las artesanales

benicio_del__toro

muchas gracias!! la verdad esque me encanta trabajar el bambu, pese a que es una madera que pesa mas de lo que parece y no hay que abusar de ella.

Respecto a las llantas, las Arsenal me gustan pero lo que pasa es que las lleva mucha gente jejejej siempre me ha gustado llevar cosas diferentes

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 21, 2024, 12:16:06 pmMi voto para las Black Rhino Arsenal jajaja. Deben quedar espectaculares. Las llantas de radios siempre las asocio estéticamente a automóviles, no a furgos o 4x4


Por cierto, que tenía tu post abandonado, mis disculpas. El suelo del baño me encanta. Los acabados de los tableros de bambú me siguen flipando. Muy buen trabajo.

benicio_del__toro

Si la verdad que me molan mucho, no las he visto montadas en ningun furgoneta y es lo que me tira para atras, ni tampoco tener referencias sobre esta marca.

Cita de: Miserjo en Febrero 21, 2024, 18:34:35 pmLas fuel sledge brutales, y menos vistas.
Las que más he visto montadas son las primeras,las artesanales

benicio_del__toro

Ultimos retoques esteticos... Emblemas frontal y trasero de volkswagen pintados con plastidip, y estante para el baño para gel champu etc





Trencalòs

Te está quedando genial.

Una pregunta,el spray Plastidip es un sprai vinílico convencional o tiene alguna peculiaridad que lo hace distinto/mejor a los demás?? ...

Phoenixtoledo

Pequeños grandes detalles. ¿Cuantas manos de plastidip les has dado a los emblemas?

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

benicio_del__toro

Gracias a los dos!! El plastidip es mera marca comercial, vinilo liquido en spray como todos, no he probado otras marcas, pero esta funciona muy bien. Le he dado 6 capas dejándolas secar 15-20min entre capas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blizz