Maleta para ventana trasera [Renault Trafic Spaceclass]

Iniciado por Max2018, Junio 20, 2019, 13:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max2018

Buenas,

Abro este hilo para mantener una organización y no embarullar el hilo general de la Trafic Spaceclass.

Como comente en el hilo general, me he puesto en contacto con la gente de Thais para ver si tenían previsión de hacer estas maletas para la Spaceclass.
Me han respondido muy rápido y me han indicado que no han tenido oportunidad de sacar el patrón para poder hacer las maletas para este modelo, pero que estarían dispuestos a valorarlo.

La idea de este hilo es ver cuanta gente hay interesada para planteárselo a la gente de Thais.
De momento somos 5 los interesados, siempre que el precio sea similar al de los otros modelos:

Max2018
Vanydog
Pitxuastur
Pinxiluis
sergiomolina.gu

Es indispensable que alguno le acerque la furgo a la gente de Thais para que ellos puedan sacar los patrones pero, de momento, no hay nadie de la zona de Valencia interesado en las maletas.
@Pitxuastur tenía previsto un viaje para finales de Junio pero no se si aún sigue en pie. A ver si nos informa al respecto.
Yo podría desplazarme hasta allí pero no sería hasta octubre o noviembre.

A ver si Pitxuastur nos comenta si su viaje a Valencia sigue en pie o algún otro interesado va a estar por esa zona.
He consultado a la gente de Thais cuanto tiempo necesitan para obtener los patrones, en cuanto me responda lo comento aquí.

dedrithston1

Hola,

La mía no es Spaceclass, sino Passenger Edition (la larga)... ¿es válida la idea también o hay restricciones al respecto?

aguila

hola la mia es una passenger trafic larga,, y estoy la espera de presupuesto de un tapicero local muy bueno trbajando este material ya le di ideas para que me dijera cuanto,, en cuanto las tenga pondre fotos selas vi echa por el en una t4 y estaban chulisimas

sergiomolina.gu

Yo no tengo previsto acercarme, pero si sale un viaje os digo. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


dedrithston1

Cita de: aguila en Junio 25, 2019, 22:23:08 pmhola la mia es una passenger trafic larga,, y estoy la espera de presupuesto de un tapicero local muy bueno trbajando este material ya le di ideas para que me dijera cuanto,, en cuanto las tenga pondre fotos selas vi echa por el en una t4 y estaban chulisimas

Espero las fotos con ansia... ¿por cuanto te las hace? ¿Como las fija a la estructura?

ismael523


aguila

hola atod@s en cuanto la stenga pondre fotos   ,,

Anuncibay28

Hola buenas, yo si se mantiene el precio mas o menos estoy interesado también. Tengo una spaceclass modelo largo.

roniker

Hola, yo podría estar interesado también,, depende el precio,claro,, creo que son algo caras, pero me quedo por aqui para estar atento a la información.
Un saludo

aguila

hola ato@s  ya tengo presupuesto de mis maletas para trafic larga,, ultimas 2 ventanas de chapa. me sale cada una.. 80 euros solo que tengo que esperar un poco mas pues no me corre demaciada prisa, y el tapizero asi me lo apedido que espere unos 15 dias mas,,, cuando ya las tenga echas y colocadas pondre f .fotografo  .fotografo que eslo que nos gusta por lo menos ya tengo presupuesto,, y como dije quedan chulisimas y muy bien acavadas con cremalleras y todo,, hasta entonces a esperar .loco2  .meparto  .meparto

dedrithston1

Pues el precio está más que bien... lo más importante por mi parte... ¿como se fija a la estructura de la ventana? ¿Cómo se monta y desmonta? ¿Tienes ya detalles? ¿Cuánto mide de profundidad?

aguila

bueno la plantilla ya esta echa y mide el largo de la ventana por el ancho de ella misma,, la profundida  sele puede dar la que cada uno quiera, ( yo le di la del hueco mas unos pocos centimetros, pues no quiero se me salga mucho del hueco de la propia ventana,, pero repito es la que cada una quiera,,
 y si hay que aser unos agujeros ala chapa pero poca cosa, pensad que hay hueco entre la chapa de afuera y la de la ventana en su nervio,, ya lo explicare mas mejor con  .fotografo  cuando esten puestas

Pottingas

Interesado en esas maletas. Pasanos fotos porfavor y a ver si se podrian encargar mas. Mil gracias
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

Max2018

Cita de: aguila en Julio 19, 2019, 13:39:50 pmbueno la plantilla ya esta echa y mide el largo de la ventana por el ancho de ella misma,, la profundida  sele puede dar la que cada uno quiera, ( yo le di la del hueco mas unos pocos centimetros, pues no quiero se me salga mucho del hueco de la propia ventana,, pero repito es la que cada una quiera,,
 y si hay que aser unos agujeros ala chapa pero poca cosa, pensad que hay hueco entre la chapa de afuera y la de la ventana en su nervio,, ya lo explicare mas mejor con  .fotografo  cuando esten puestas

Hola Aguila, alguna novedad de esas maletas?. Me interesa ver como quedan.

Gracias por compartir...

aguila

hola atod@S la cosa se retrasado por las vacaciones, asi que tened un poco de paciencia mas,,, aver si finales de agosto p`principio de septiembre ya y espero tenerlas,    colgare las  .fotografo  .fotografo  en cuanto las tenga hasta entonces paciencia.......... .ereselmejor  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto