Ducato/Jumper/Boxer.- Reforzar suspensión trasera en gv de serie

Iniciado por Surfeiro117, Marzo 11, 2018, 16:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LYRAE

Cita de: Perezoxo en Agosto 28, 2019, 22:36:51 pmY os parece que pueda tener sentido el organizar una compra conjunta?
Yo estoy interesado... pero no he organizado ninguna
Hola!
Yo también estaría interesado y seguro que algún amigo también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


CEUTATRAIL

Es aconsejable flechar la ballesta además de instalar los más muelles de refuerzo? O simplemente con los muelles va guay?

POPIT5

A mi con los muelles me va genial, tambien es verdad que la furgo solo tiene 5000km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tortuneta

Cita de: Perezoxo en Agosto 28, 2019, 22:36:51 pmY os parece que pueda tener sentido el organizar una compra conjunta?
Yo estoy interesado... pero no he organizado ninguna

Tiene todo el sentido del mundo!! 😂

...los iba a comprar en una tienda de tunning del pueblo que son distribuidores de eibach y justo han cerrado a final de agosto 😢

Así que también me uniría a la CC.😊
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Tortuneta

Cita de: POPIT5 en Septiembre 10, 2019, 17:27:00 pmA mi con los muelles me va genial, tambien es verdad que la furgo solo tiene 5000km.

Hola POPIT5, por lo que deduzco por la mensajes, al final no los has homologado no?

Te la juegas 😅 o no es posible homogarlos?

Un saludo!
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

POPIT5

Al final por una cosa o por otra no pase por la itv a preguntar. La verdad que ni me acordaba. A ver si desde que tenga un hueco me paso y pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvercar

Octubre 06, 2019, 08:14:05 am #96 Ultima modificación: Octubre 06, 2019, 08:16:04 am por silvercar
Cita de: POPIT5 en Septiembre 12, 2019, 23:56:15 pmAl final por una cosa o por otra no pase por la itv a preguntar. La verdad que ni me acordaba. A ver si desde que tenga un hueco me paso y pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Popit5, el kit que pillaste fue el e30-30-011-02-02? El de doble ballesta?
Es que hay una difirencia de 200€ y si es lo mismo me cojo ese
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

POPIT5

Perdona no habia visto el mensaje, si si es ese mismo.
Justo autodoc lo ha vuelto a poner mas o menos bien de precio

silvercar

Cita de: POPIT5 en Octubre 22, 2019, 16:01:58 pmPerdona no habia visto el mensaje, si si es ese mismo.
Justo autodoc lo ha vuelto a poner mas o menos bien de precio

Ya los he puesto, 300€ y en un par de horas en casa instalados.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

dani1981

Me quedo por aquí, ya que ahora mismo estoy liado con la camperización y no puedo abarcar mas de lo que mi bolsillo me deja..jeje
Pero para un futuro, esta bien este hilo para referencias y demás... gracias a todos!!

salvardu

Pues visto lo visto yo también me he pedido el kit de eibach. A ver si llega pronto y lo instalo junto con el cubrecarter que también está por llegar!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: salvardu en Octubre 23, 2019, 20:07:50 pmPues visto lo visto yo también me he pedido el kit de eibach. A ver si llega pronto y lo instalo junto con el cubrecarter que también está por llegar!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Puedes poner el enlace exacto del kit. Estoy buscando en los mensajes anteriores pero tengo problemas con el movil y el foro.
¿Está otra vez en oferta entonces?

salvardu

Cita de: Quasi74 en Octubre 23, 2019, 20:46:03 pmPuedes poner el enlace exacto del kit. Estoy buscando en los mensajes anteriores pero tengo problemas con el movil y el foro.
¿Está otra vez en oferta entonces?

Pues si, pero ahora que he ido a copiar el enlace veo que ha vuelto a subir un poco, unos 10 euros, aunque sigue a menos de 300.

KIT Eibach E30-30-011-02-02

Quasi74

Cita de: salvardu en Octubre 24, 2019, 00:52:12 amPues si, pero ahora que he ido a copiar el enlace veo que ha vuelto a subir un poco, unos 10 euros, aunque sigue a menos de 300.

KIT Eibach E30-30-011-02-02

Gracias

Quasi74

¿Alguien por la zona de Valencia que me ayudaría a instalar el kit?