Abril 16, 2024, 18:33:33 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ultreya

Hola, no se si lo voy a hacer bien porque es la primera vez que escribo aqui. Primero, gracias por ese tiempo compartiendo información y felicidades por como os veo intentar ayudaros unos a otros. Me gusta ese avance de porton trasero, es el REIMO? Ando con muchas dudas, quiero uno trasero pero tengo una Berlingo y las opciones con pocas. Este me valdría? que se pueda abrir puerta lateral ademas de la grande me convence.
Muchas gracias!!

Ultreya

Cita de: iosoms en Julio 17, 2016, 20:17:37 pmBuenas!!  Nosotros compramos hace poco este avance para el portón por dos razones principalmente. Primero porque se tarda menos de 10 minutos en montarlo, quería algo de montaje rápido para que no me diera pereza. Y segundo porque la estructura del techo es el portón y ante las posibles inclemencias meteorológicas me da más seguridad.
Mide 2x2x2 metros, y aunque parece pequeño a nosotros nos vale de sobra.
Lo malo, no puedes marchar con la furgo y dejarlo montado.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.







Cita de: iosoms en Julio 17, 2016, 20:17:37 pmBuenas!!  Nosotros compramos hace poco este avance para el portón por dos razones principalmente. Primero porque se tarda menos de 10 minutos en montarlo, quería algo de montaje rápido para que no me diera pereza. Y segundo porque la estructura del techo es el portón y ante las posibles inclemencias meteorológicas me da más seguridad.
Mide 2x2x2 metros, y aunque parece pequeño a nosotros nos vale de sobra.
Lo malo, no puedes marchar con la furgo y dejarlo montado.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.








Perdon, con el mensaje anterior me referia a este avance de porton, me valdrá para la Berlingo? Si tiene 2x 2 x2 como dices, mi furgo no estan ancha, o es que se ensancha en la base? Gracias y perdon por haber querido contestar y duplicar.

Sinnerman

Cita de: Ultreya en Mayo 12, 2021, 19:35:11 pmPerdon, con el mensaje anterior me referia a este avance de porton, me valdrá para la Berlingo? Si tiene 2x 2 x2 como dices, mi furgo no estan ancha, o es que se ensancha en la base? Gracias y perdon por haber querido contestar y duplicar.
Parece que este modelo de avance es para la VW T5 (https://www.reimo.com/es/accesorios-camping/avances-para-furgonetas-avances-para-caravanas/tienda-porton-trasero-furgonetas/19827/actualizacion-de-la-carpa-trasera-para-vw-t5-con-porton-trasero), supongo que no habrá problema si el portón es mas estrecho, solo que sobrará un poco más de tela, como puede verse en las imágenes anteriores. También parece que el producto ya esta descatalogado, adjunto un enlace con un avance de portón trasero para la Berlingo https://www.muchocamping.com/avance-ducha-porton-trasero-vertic

alcasa

Junio 29, 2021, 22:59:21 pm #1248 Ultima modificación: Junio 29, 2021, 23:02:01 pm por alcasa
Cuando ibamos de camping dos semanas de verano con niños, compramos un avancé bien grande, 12 m2, una gozada cuando llueve o para cenar recogido  sin aguantar el relente nocturno, el unico inconveniente es el montar y desmontar que tardas una hora con ayuda:






























Pero los niños crecen se hacen adolescentes y vuelan del nido, ahora ya no lo usamos y lo he puesto a la venta

Sinnerman

Cita de: alcasa en Junio 29, 2021, 22:59:21 pmCuando ibamos de camping dos semanas de verano con niños, compramos un avancé bien grande, 12 m2, una gozada cuando llueve o para cenar recogido  sin aguantar el relente nocturno, el unico inconveniente es el montar y desmontar que tardas una hora con ayuda:






























Pero los niños crecen se hacen adolescentes y vuelan del nido, ahora ya no lo usamos y lo he puesto a la venta

Muchas gracias por compartir .palmas  .ereselmejor .
Tiene muy buena pinta, todo y que cueste lo suyo montarlo, me ha gustado el detalle de la tela triangular gris para no tropezarse con los vientos, ya que, tarde o temprano siempre nos acabamos tropezando cuando hay poca luz. Tengo curiosidad por saber si ya venia con el avance o bien es alguna de tus muchas invenciones. También el detalle de los inners de 140x200 para dividir las estancias, o bien para organizar mejor el espacio interior, debe ser ideal para una familia numerosa. Al final ya lo has podido vender? Un saludo vecino

alcasa

Julio 15, 2021, 23:58:17 pm #1250 Ultima modificación: Julio 16, 2021, 00:44:57 am por alcasa
Cita de: Sinnerman en Julio 15, 2021, 23:43:18 pmMuchas gracias por compartir .palmas  .ereselmejor .
Tiene muy buena pinta, todo y que cueste lo suyo montarlo, me ha gustado el detalle de la tela triangular gris para no tropezarse con los vientos, ya que, tarde o temprano siempre nos acabamos tropezando cuando hay poca luz. Tengo curiosidad por saber si ya venia con el avance o bien es alguna de tus muchas invenciones. También el detalle de los inners de 140x200 para dividir las estancias, o bien para organizar mejor el espacio interior, debe ser ideal para una familia numerosa. Al final ya lo has podido vender? Un saludo vecino

Los triángulos son de tejido reflectante, el mismo de color gris que llevan las bandas horizontales de los chalecos amarillos de emergencia que todos llevamos en los vehículos, con poquísima luz, reflejan ésta como si estuviesen autoiluminados, obviamente no venian con el avancé, son invento mio, al igual que los muelles que unen los vientos con el cuerpo del avancé, lo que le dá al conjunto gran flexibilidad, contra una tormenta, o contra un niño travieso corriendo de noche, si tropieza con un viento, no lo arrancará de su anclaje.

Lo compré cuando íbamos 5 personas de vacaciones a camping, dos dormian en la habitación del avancé y los otros 3 dentro la furgo

Ahora ya sólo somos dos y no lo necesitamos, por eso lo hemos puesto a la venta

Sinnerman

Cita de: alcasa en Julio 15, 2021, 23:58:17 pmLos triángulos son de tejido reflectante, el mismo de color gris que llevan las bandas horizontales de los chalecos amarillos de emergencia que todos llevamos en los vehículos, con poquísima luz, reflejan ésta como si estuviesen autoiluminados, obviamente no venian con el avancé, son invento mio, al igual que los muelles que unen los vientos con el cuerpo del avancé, lo que le dá al conjunto gran flexibilidad, contra una tormenta, o contra un niño travieso corriendo de noche, si tropieza con un viento, no lo arrancará de su anclaje.

Lo compré cuando íbamos 5 personas de vacaciones a camping, dos dormian en la habitación del avancé y los otros 3 dentro la furgo

Ahora ya sólo somos dos y no lo necesitamos, por eso lo hemos puesto a la venta


Es muy buena idea, los fabricantes de avances o tiendas de campaña deberían tomar buena nota de ello, ya que, por muy poco dinero se resuelve un gran problema... mi peque se ha tropezado varias veces con los vientos todo y que son de color amarillo fosforescente, sin comentar que mas de una vez se ha venido alguna parte del chiringuito a bajo al tropezarse. Patente ya .ereselmejor

Sinnerman


dabizlirio

Nosotros acabamos de comprar un Arpenaz Base M de Decathlon para estas vacaciones de Semana Santa, habíamos estado barajando el modelo hinchable que se acopla a la furgo, pero por diferencia de precio y por que quizá lo vemos algo más práctico montarlo más alejado de la furgo para durante los ratos de calor disfrutar el toldo y los de más fresco el interior de la carpa, finalmente compramos este.

Lo montaremos este mismo miércoles e intentaré hacer unas cotillos y compartir impresiones a la vuelta.

VIPE

Hola soy nuevo y ya se que muchos de vosotros habeis puesto varios modelos del dechatlon, pero estos ya estan descatalogados, y otos habeis puesto varios modelos pero no se si me convencen por el tema de enganche con la furgo.
Me podríais recomendandar algun avance para mi furgo vw caravelle con techo elevable SCA y como poderlo acoplar a la furgo para que en caso de lluvia no me entre agua por la puerta lateral.

ruth_hil

Bueno pues yo me he animado a comprar la carpa Arpenaz base M para la furgo. 120€ cuesta ahora mismo y creo que es la que más se adapta a nosotros si vamos a camping. Dicen que se monta rápido incluso para un finde nos puede servir.

ENANO

Cita de: VIPE en Mayo 23, 2023, 21:53:46 pmHola soy nuevo y ya se que muchos de vosotros habeis puesto varios modelos del dechatlon, pero estos ya estan descatalogados, y otos habeis puesto varios modelos pero no se si me convencen por el tema de enganche con la furgo.
Me podríais recomendandar algun avance para mi furgo vw caravelle con techo elevable SCA y como poderlo acoplar a la furgo para que en caso de lluvia no me entre agua por la puerta lateral.

Es dificil que un avance te proteja completamente de la lluvia, yo compre en una CC hace muchos años uno, lo usamos bastante cuando los hijos eran peques, incluso con nieve, ahora ya no se usa, un dia lo sacare y lo vendere.


Pon tu grano de arena.

BAXAJAUN

Cita de: ruth_hil en Marzo 13, 2024, 09:41:52 amBueno pues yo me he animado a comprar la carpa Arpenaz base M para la furgo. 120€ cuesta ahora mismo y creo que es la que más se adapta a nosotros si vamos a camping. Dicen que se monta rápido incluso para un finde nos puede servir.

Yo también lo acabo de comprar, esta semana santa lo estrenaré y a ver que tal.

spiuk666

Hay avances que puedes dejar montados y mover la furgo, tener que montar y desmontar cada vez puede ser un problema sobrte todo si vas a un camping y puedes tener algo fijo

ruth_hil

Bueno, pues ya la hemos estrenado. Y a prueba del cierzo del Moncayo!!
A veces pasaba miedo y todo de cómo se doblaba la tienda pero oye! Ahí está!
La verdad que es un gustazo estar así en el camping y poder moverte con la furgo.