Marzo 28, 2024, 16:20:32 pm

[NISSAN Trade]

Iniciado por Gudrum, Enero 19, 2010, 11:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gudrum

Enero 19, 2010, 11:15:06 am Ultima modificación: Enero 20, 2010, 11:32:01 am por eneko
holas me estoy camperizando una nissan trade jejejee la verdad k es un poco comico pero bueno menos dauna piedra. la verdad espacio tiene mucho aun esta en proceso ahora estoy amueblando poco a poco .luego colgare unas fotos.

udini

no veo lo comico  ;)
si anda y disfrutas que mas quieres, recuerda que no es el medio sino el fin.
xipi no te rias cuando leas esto ;)

furgoraider

A ver esas fotos...

De trade hay alguna mas por el foro  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139615.0


Gudrum

camperizando mi nissan trade k aventura

Gudrum

jops no se como subir fotos es la primer vez k intento hablar en el foro
bueno pos la verdad k a sido una aventura, pq la furgoneta cuando me la regalaron bueno en realidad tengo una factura d 1 euro ejejjej bueno pos cuando me la dieron la furgo estaba fatal la dirección torcida i tenia un color amarillo.... bueno ya sabéis una furgo d currar k no se lavaba en 10 años. le arregle la dirección i cuando estaba debajo me encuentro k el chasis esta partido. mierda!!! sin problemas meto un gato lo enderezo i me pongo a soldarlo i reforzarlo con una chapa, cuando voy a soldar viene un colega i me dice "dejame k yo controlo" namas cogerla me agujerea el circuito d freno sera ...... compro otro latiguillo d latón monto sangro i ya ta d mecánica parece k ya ta.
cuando entro dentro me encuentro una d mierda k flipas limpio limpio limpio i sigo limpiando entonces la aislamos con la espuma esa el poliuretano o como sea joder como crece la mierda la espuma queria rellenar las costillas d la estructura i compro un bote por costilla a la k empiezo a meter en el primero a saco la k se lía jejejejejejj pa flipar aislamos con la espuma bien al final i con una tela k me recomendaron, una madera para el suelo i ya le cambio la cara. entonces empezamos con los cajones uno mas grande en el paso d rueda del conductor i otro mas chico detras del copi
otro en las puertas d atras i despues lo tapice todo le e montado un par d luces en el interior una dentro i otra k ilumina la calle. el cajon k puse en el fondo d todo al abrir las puertas sirve d mesa para la calle perfect !!!! ahora me falta la mesa d dentro i la antelación d agua k aver como me hago eso ejejje a si también e colgado unos soportes para una hamaca si si hamaca hamaca jejej. una alfombra para el suelo i de momento ya esta. cuandomonte mas ya os contare. i si alguien me cuenta como subir fotos os subo las fotos d los pasos. asta pronto

markete (Iker)


para poner fotos sigue esto:

Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (galeria de fotod) que esta arriba del todo en medio
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color blanco:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º abajo hay dos rectangulos es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (subir)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

Gudrum


Gudrum


Gudrum


Gudrum


Gudrum