Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: belenek en Agosto 19, 2014, 12:44:21 pm
de todas maneras no se si con el USB principal o con un mini USB que a veces lleva detrás el radio cd, si ves que con el principal no hace nada, saca la radio y mira por detrás
Que modelo era?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Es el 9250. Ahora no recuerdo si lleva mini usb detrás, pero imagino que sí. Llevaba muchas conexiones, eso sí...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Doublefly

Instalada la nueva versión de Furgoperfectos, en mi nuevo Garmin.

tonete.g

Instalado y todo ok en mi garmin 610 de tercera mano, jajaja
muchas gracias por el trabajo
un saludo a todos

origuli

me instale los mapas de marruecos en el Garmin, y los fp's se ven y van de lujo... a pesar de alguno que supongo que las coordenadas no estan del todo ok, o ha canviado el pueblo o zona en cuestion, los campings y fp's PERFECTO


mil gracias!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjo63

Se puede descargar una zona de furgoperfectos en lugar de toda España?

Trencalòs

Cita de: Juanjo63 en Octubre 31, 2014, 15:35:15 pm
Se puede descargar una zona de furgoperfectos en lugar de toda España?


Creo que no .....  igual existe algún tipo de software que te permita seleccionar waipoints por proximidad pero vaya .... fácil no creo que sea.

;)

Motorista

Recien cargados en Garmin 2597 LMT mas rapido que el rayo, no los he probado en marcha pero he puesto el marcha el gps en casa y en la carpeta propia de los POI'S estan todas las carpetas perfectas. Un millon de gracias por la aportacion. Os debo unas birras.

7_CALI_7

Sabeis si se pueden añadir los furgoperfectos a los gps tomton? Xk no he encontraox el foro nada de los tomtom..... tampoco se claro si pillar tomtom o garmin....

origuli

si se puede...

si miras un poco lo encontraras rapido, en los hilos donde hay los fp's, hay los enlaces para descargarlos segun el gps que tengas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7_CALI_7

Cita de: origuli en Febrero 25, 2015, 21:55:07 pm
si se puede...

si miras un poco lo encontraras rapido, en los hilos donde hay los fp's, hay los enlaces para descargarlos segun el gps que tengas....


Puedes ser mas especifico, porfavor? porque solo veo un enlace pero nada mas para poder descargar.... Gracias.

origuli

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0


aqui, en el primer mensaje, hay los enlaces para descargarte todos los FP's segun el gps , los descargas en zip, los descomprimes y ahi mismo ya te cuenta como hacerlo segun la marca...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7_CALI_7


furgofante

Febrero 28, 2015, 07:56:13 am #357 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 12:22:50 pm por furgofante
Estoy preparando un viaje por Francia y me gustaría comprar un navegador gps para furgo. Me decanté por Garmin 55 LM pero hay algunas dudas que tengo como novato en estas cosas:
- si compro un gps con mapas de europa del sur podria meterle los mapas de toda europa posteriormente?
- como puedo saber si se pueden grabar POIs en este gps?
- entiendo que no habría problema en guardar los furgoperfectos?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

7_CALI_7

hola chicos! Me acabo de leer el post entero xk al final me voy a decantar por garmin en vez de por tomtom, lo probare y si veo k soy muy gañan y no puedo meter los furgoperfectos pues lo cambiare, pero espero saber como meterlos..... lo unico me surgen un par de dudas....

Cada vez que actualizas los mapas del gps se borran todos los furgoperfectos? Y cuando sale una nueva version de fugoperfectos con borrar la version anterior e instalar la nueva no tendria k haber problemas, no? He leido k a varios os habia fallao la 2 vez.... Y por ultimo en que mes se suelen actualizar los furgoperfectos? Es para meter la ultima actualizacion o esperar....

Gracias...


Cita de: furgofante en Febrero 28, 2015, 07:56:13 am
Estoy preparando un viaje por Francia y me gustaría comprar un navegador gps para furgo. Me decanté por Garmin 55 LM pero hay algunas dudas que tengo como novato en estas cosas:
- si compro un gps con mapas de europa del sur podria meterle los mapas de toda europa posteriormente?
- como puedo saber si se pueden grabar POIs en este gps?
- entiendo que no habría problema en guardar los furgoperfectos?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.



Creo k podras meter los furgoperfectos k quieras, en el 1 post se explica muy claro, y podras saberlo si en sus caracteristucas te lo indica, y sino compra pruebalo y sino lo descambias....

Trencalòs

Te respondo brevemente, ..,,,  :)

Al actualizar mapas no se borran los FP, son ficheros distintos y normalmente se instalan en carpetas dostintas.

Cuando salen los nuevos FP, solo con borrar los antiguos y meter los nuevos, hay suficiente.

La nueva versión la suelo colgar en abril-mayo (dependiendo de lo atareados que vayamos) ... Cuenta por esas fechas...

;)