¡YA ESTA EN MARCHA! Concurso Calendario Furgovw 2021

Iniciado por furgovw, Septiembre 27, 2020, 11:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Argibay en Octubre 21, 2020, 16:22:37 pmNo puedo adornar la foto con esas cosas ya que incumpliria las normas del concurso.
las normas del concurso y que lo pondrías en instagram, para llevarte millones de likes...

Kiyo74

Cita de: Argibay en Octubre 21, 2020, 14:17:46 pmViendo que el compañero Barbatxano esta haciendo campaña,yo tambien me apunto.Eso si sin querer crear polemica,pero mi foto es la clara ganadora.




Me recuerda a los recortables de cuando era pequeño de edad....  .meparto  .meparto

barbatxano

No os canséis, os recuerdo que todavía no he hablado de mi segunda foto ganadora ...  :D



Dentro de la furgo, mi señora y yo mismo estamos en actitud muy romántica. Tanto, que hasta puse unas plantas en la mesa ...  :)

barbatxano

De nuevo, lo tiene todo. Composición 2/3 1/3 tanto en vertical como en horizontal. La vista la recorre siguiendo un camino bien definido de una esquina a la opuesta. Las líneas de fuga convergen en la parte central superior. El primer plano en suave penumbra ...  8)

ELSERGIO

Cita de: barbatxano en Octubre 21, 2020, 17:59:01 pmDentro de la furgo, mi señora y yo mismo estamos en actitud muy romántica. Tanto, que hasta puse unas plantas en la mesa ...  :)

El curso que hiciste es cojonudo... acabas de robar mi voto. .ereselmejor

Kiyo74

Debería ganar yo, que los llevo incorporados....🌻🌻🌻😜


ELSERGIO

esta claro quienes van a ser enero, febrero y marzo...

Speed Master




Sera este el año del giradol??

Barbatxano, la verdad es que parece que tu master puede ser efectivo, tienes suerte de que el mio este año esta de erasmus... Asi que cuenta con mi voto

ELSERGIO

Creo que ya tengo disfraz para la próxima nacional...



Argibay

No entiendo tanta hironia la verdad.
Yo solo veo una furgo en un campo con un sol esplendido y un cielo azul.

Argibay

Pues esta es la segunda.
Igual en foto no se logra apreciar,
pero os juro que eso es un girasol gigante.

Kiyo74

Un girasol gigante bomitando una furgo!!!!  .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa


furgovw

Ya están abiertas las votaciones para elegir en la primera ronda .palmas

Hay mucha calidad en las propuestas y va estar muy difícil descartar en la primera ronda y casi imposible en la segunda.

Para votar pasad por aquí  ;)

Muchas gracias a todos por esas fotos que ilustrarán nuestro calendario  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

barbatxano

Cita de: furgovw en Octubre 21, 2020, 21:59:57 pmMuchas gracias a todos por esas fotos que ilustrarán nuestro calendario  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

De nada, de nada. En verdad las merezco, pero no importa ...  ;)

Ya sé que muchos dicen que no se merecen las gracias, y también tienen razón ...  8)

Ah !! Ya me he votado, claro !! ...  :)