¡YA ESTA EN MARCHA! Concurso Calendario Furgovw 2021

Iniciado por furgovw, Septiembre 27, 2020, 11:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Cita de: kirikino en Octubre 16, 2020, 11:27:24 amEn breve.

Cerraremos la presentación en breve porque hubo problemas para subir las fotos.

Kirikino, me puedes decir si llegaron las dos mías?  Las mandé hace tiempo...

cierv@lo

Este año, la primera vez que puedo subir las fotos. Es lo tiene tener móviles mierders

spn180

Puedo subir fotos hoy?? Es que no encuentro una que quería subir. Es la foto ganadora!!

DVega

Se me ha pasado por completo el concurso, esto de no echarles cuenta a las chinchetas  .loco2

Bueno, esperaremos a las votaciones  .fotografo

barbatxano

No os hagáis ilusiones. Aunque en principio os dejo 10 fotos para vosotros ...  ;)

Bah ! Compartiremos podio ...  8)

jabo

Cita de: barbatxano en Octubre 16, 2020, 21:11:29 pmNo os hagáis ilusiones. Aunque en principio os dejo 10 fotos para vosotros ...  ;)

Bah ! Compartiremos podio ...  8)
Venga va ,mis votos son tuyos! Esto te costará una birra en la entrega de calendarios....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



jabo


kirikino

Cita de: Breaus en Octubre 16, 2020, 16:37:11 pmKirikino, me puedes decir si llegaron las dos mías?  Las mandé hace tiempo...

Pincha el.enlace  del primer post. Si te aparecen tus dos fotos y te dice que no puedes subir más es que llegaron correctamente. Si te da opción es que no llegaron y puedes enviarlas que estas a tiempo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: spn180 en Octubre 16, 2020, 18:14:48 pmPuedo subir fotos hoy?? Es que no encuentro una que quería subir. Es la foto ganadora!!

¿Por qué  dejáis las cosas importante para última hora?

Prueba que aún estás a tiempo;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: DVega en Octubre 16, 2020, 18:24:06 pmSe me ha pasado por completo el concurso, esto de no echarles cuenta a las chinchetas  .loco2

Bueno, esperaremos a las votaciones  .fotografo

Repito:
¿Por qué  dejáis las cosas importante para última hora?

Prueba que aún estás a tiempo;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Cita de: kirikino en Octubre 16, 2020, 23:52:38 pmPincha el.enlace  del primer post. Si te aparecen tus dos fotos y te dice que no puedes subir más es que llegaron correctamente. Si te da opción es que no llegaron y puedes enviarlas que estas a tiempo.

Gracias, Kirikino. Si, me sale el mensaje de que no puedo enviar más fotos porque ya he enviado dos. :)


Peter Pan VW

Cita de: barbatxano en Octubre 18, 2020, 10:27:09 am
.salta .salta Me pueden votar ya ? Me pueden votar ya ? Me pueden votar ya ? Me pueden votar ya ? ...  .salta .salta


Si haces merchandising de ese... No se, en formato llavero  ;D.
Yo te voto, pero primero a mis fotitos😂😂😂

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO