TOMADURA DE PELO CARE PORT MANTENIMIENTO VW T6

Iniciado por Ruborca, Enero 17, 2018, 15:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

john_reno

Al final como ha acabado la historia compañero? No me lo podía creer cuando lo he leído. Menudos hdp los del concesionario. No creo que la marca tenga nada que ver, sino que los del concesionario son unos listillos.
Aparte si vas con el contrato en la mano y se lo enseñas, te tendrán que dar el vehículo no? Cuales son las condiciones del mismo?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Ruborca

Cita de: john_reno en Enero 22, 2018, 13:21:05 pm
Al final como ha acabado la historia compañero? No me lo podía creer cuando lo he leído. Menudos hdp los del concesionario. No creo que la marca tenga nada que ver, sino que los del concesionario son unos listillos.
Aparte si vas con el contrato en la mano y se lo enseñas, te tendrán que dar el vehículo no? Cuales son las condiciones del mismo?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Pues si tu no te lo podías creer, imagínate yo, que cm he dicho fui tranquilamente ha recoger mi vehículo sin más. Que como ha acabado? Pues siguiendo las indicaciones de mi abogado e iniciado los trámites legales sin descartar nada. Me pregunto que es necesario para que uno tenga que llevar su coche al concesionario? Espero que VW tome cartas en el asunto de una manera drástica, o quien sea el responsable. Este lugar, que lleva también otras marcas comerciales de vehículos y a los que les pasa las revisiones sin problemas cuando los distintos vehículos lo piden, no entiendo como en esa misma situación a mi no lo pasan.
Como iba yo (ni nadie) a esperar que con un servicio oficial de mantenimiento incluido, con una demanda en la que es el vehículo quien lo solicita (esta documentado), en un concesionario oficial, con una orden de trabajo tan sumamente clara (algo que sobra, pero que no está mal mencionar)!!.... que me la iban a jugar de esta manera?
Si según ellos (ALGO QUE DUDO), no le daba VW la autorización porque no era necesario el cambio de aceite (VUELVO A DUDAR), primero, porque no me consulta la situación y me piden autorización? Ya hubiera hecho yo lo que hubiera creído oportuno. Segundo, porque cambian el aceite si no era necesario? Tercero, porque me retienen el vehículo en sus instalaciones contra mi voluntad haciendome pasar alli más de 3 H? Cuarto, porque si no era necesario todo esto porque no dejan el coche tal y como y me lo entregan?
En fin... todo se verá y todo se solucionará.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Espartano

wenas,

ya no me pasa, ..pero me pasaba,..

cuando dejo el coche jamás firmo la casilla de "renuncia al presupuesto y autoriza la reparación "

está en casi todos.., eso que os dicen, a veces, de firma aquí y también aquí...pues suele ser el "también aquí "

en este país de xoricetes...no se puede firmar sin mirar.

siento lo que te ha pasado, Ruborca....consuelaté mi t5 pide cambio a los 25,000km...,
suerte
no hace falta divertirse para beber

Ruborca

Cita de: Espartano en Enero 22, 2018, 17:37:47 pm
wenas,

ya no me pasa, ..pero me pasaba,..

cuando dejo el coche jamás firmo la casilla de "renuncia al presupuesto y autoriza la reparación "

está en casi todos.., eso que os dicen, a veces, de firma aquí y también aquí...pues suele ser el "también aquí "

en este país de xoricetes...no se puede firmar sin mirar.

siento lo que te ha pasado, Ruborca....consuelaté mi t5 pide cambio a los 25,000km...,
suerte
Hola Espartano!!
Pues aun así estoy tranquilo. Porque como me haya dado algún documento a firmar con la malaintencion de cubrirse la espalda sin haber informado previamente de lo que ello supone, creo que hablamos de términos ya más serios y  desde mi punto de vista de otro calado. Aún así el mantenimiento no sólo esta vigente y cubierto sino que además cualquier variación que pudiera afectar a la falta de cobertura del mismo, tiene que ser informada y autorizada. Y si seguimos, si no es necesario el cambio de aceite, para que me lo cambian?
En fin, gracias por tu consejo, y ya se verá.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


john_reno

Se puede saber el nombre del concesionario? Digo para no ir nunca y evitar disgustos...

Ruborca

Enero 22, 2018, 20:39:56 pm #20 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 07:47:17 am por Ruborca
Cita de: john_reno en Enero 22, 2018, 20:22:34 pm
Se puede saber el nombre del concesionario? Digo para no ir nunca y evitar disgustos...
Es focil, cuestión de leer más arriba.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


eduardoml

Pues yo he ido esta semana a dejarla furgo en el taller por que me avisaba que tenia que pasar a los 20000 km y me han dicho que hasta los 40000 nada de nada. Han tocado algo en la configuración y andando.. Me ha parecido un poco raro..

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


john_reno

Cita de: eduardoml en Febrero 16, 2018, 15:07:03 pm
Pues yo he ido esta semana a dejarla furgo en el taller por que me avisaba que tenia que pasar a los 20000 km y me han dicho que hasta los 40000 nada de nada. Han tocado algo en la configuración y andando.. Me ha parecido un poco raro..

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Tienes los mantenimientos incluidos o lo habrías tenido que pagar?

eduardoml

Cita de: john_reno en Febrero 17, 2018, 12:02:00 pm
Tienes los mantenimientos incluidos o lo habrías tenido que pagar?
Están incluidos hasta 80000 km o 4 años

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


john_reno

Cita de: eduardoml en Febrero 19, 2018, 19:49:46 pm
Están incluidos hasta 80000 km o 4 años

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Pues menudos sinvergüenzas. Seguro que si no estuviese incluido el mantenimiento te lo aceptaban con mucho gusto...

silvercar

Cita de: john_reno en Febrero 19, 2018, 21:24:51 pm
Pues menudos sinvergüenzas. Seguro que si no estuviese incluido el mantenimiento te lo aceptaban con mucho gusto...

Doy fe, a los 20.000 me lo cambiaron a mi. Pienso hacer los mantenimientos 1 vez al año o cada 20.000
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

irati77

Eso de cambio a los 40.000 km es una invención de VW. Mi T6 a los 28.000 km estaba seca, y cuando digo seca, es que podría haber gripado el motor y no tenía ningún indicador de cambiar aceite ni nada. Después de rellenar 2 litros, a los 33.000km cambié el aceite y filtro. Como dicen otros compañeros, lo mejor es a los 20.000 ó 25.000 km si quieres que te dure la furgo.

Ah, y como alguien le haga caso a los de cualquier concesionario oficial (habrá excepciones) o VW, mal vamos. Suelen ser expertos en no saber nada y en engañar a sus clientes. Digo ésto, basándome en todo lo bien que lo hace VW con su transparencia y atención a sus clientes.

+gvr

Cita de: nacnikita en Abril 07, 2018, 12:53:04 pm
Eso de cambio a los 40.000 km es una invención de VW. Mi T6 a los 28.000 km estaba seca, y cuando digo seca, es que podría haber gripado el motor y no tenía ningún indicador de cambiar aceite ni nada. Después de rellenar 2 litros, a los 33.000km cambié el aceite y filtro. Como dicen otros compañeros, lo mejor es a los 20.000 ó 25.000 km si quieres que te dure la furgo.

Ah, y como alguien le haga caso a los de cualquier concesionario oficial (habrá excepciones) o VW, mal vamos. Suelen ser expertos en no saber nada y en engañar a sus clientes. Digo ésto, basándome en todo lo bien que lo hace VW con su transparencia y atención a sus clientes.


Pero la T6 no tiene sensor de nivel??  :o

Follones por el tema del aceite ya los tuve en el 2000 con mi T4; no sabian si los cambios eran variables o fijos a 30.000 km. Donde la compré ni sabían que venian con el aceite Long Live. Todo eran incertidumbres, malas caras, un servicio de atención al cliente pésimo pero la T4 está ahí, con sus 18 años, 615.000 km y cambios cada 30.000 km.

Visto lo visto, ahora nin postventa ni furgoneta son buenos...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Saturneta

la mayoría de motores nuevos viene con sistemas para analizar el aceite y calcular su vida útil, utilizando parámetros de:horas de  motor encendido ,esfuerzo, temperatura..... etc y con eso calculan los kilómetros de vida útil que tiene el aceite.
Por cierto siempre que dejas un vehículo y cambian las condiciones en las que tu as dejado el vehículo te tienen que avisar de dicho cambio y tu aceptarlo. Si no es así todo lo que ellos hagan correrá de su cuenta al no haberlo aceptado tu, y no te pueden obligar a pagar nada.
Por desgracia ese dinero no lo recuperaras te lo darán en futuras visitas....
y si puedes ponernos desglosada la factura.... me parece mucho

Jatoben3

 :-\

Es por este tipo de cosas que si comprase un vehículo nuevo, ni me plantearía incluir los mantenimientos.

Espero que todo acabe bien para ti.