Mesa colgante exterior

Iniciado por ruth_hil, Marzo 12, 2024, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruth_hil

Hola compis,
La verdad que sigo dándole vueltas a si pongo una mesa en las puertas traseras o no...
He visto estos bricos por internet y me han llamado la atención.
¿Cómo lo veis? ¿Tenéis alguno algo así?





PD: Las fotos las he encontrado por internet.

papolin

Yo me hice algo similar para colgar en el carril de la puerta corredera.




Disidente

Algo así hice como estanterias para ropa y dentro del armario, y ahí me valió. Pero no estoy seguro que con cuerdas sea tan estable como para una mesa . Casi mejor si la puedes hacer como plegable,  ppr ejemplo con escuadras, al panelado interior de la puerta.
O si tienes muebles con acceso por detrás sacarla del mueble. O si tienes cama, sacarla de la madera/somier (algún brico hay)

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Damaker+

Lo he pensado decenas de veces y no le he hecho, por un lado es útil pero no sé si lo veo para cocinar, en cualquier momento te subes a la furgo metiéndole un meneo y adiós macarrones....
Quizá con dos mordazas y una pata me lo pensaría, pero imagino que precisamente es la pata lo que quieres evitar.
Por otro lado la cocinilla muy pegada a la chapa exterior tampoco me gusta, no hagas unas alitas de pollo que verás como se pone el asunto de aceite  .panico

Saludos

papolin

Hice un tope con un ruedín de bici que se pone a rosca en el carril para no quedarse ese día sin comida



Y por supuesto, pensé también en que habría que proteger la carrocería de la furgo



De todos modos no me pondría a freír unos huevos ahí. Lo usamos más que nada para calentar los alimentos.

so23

Marzo 13, 2024, 10:15:06 am #5 Ultima modificación: Marzo 13, 2024, 13:43:51 pm por RAMOVIL Razón: eliminar paginas de venta externas al foro.

ruth_hil

La verdad que hay muchísimas ideas y modelos. Estoy  mirando a ver cuál nos puede venir mejor, si le vamos a dar el uso que queremos.... las de las cuerdas las puedes ir colocando en el sitio que necesites la verdad...

CAMPERVOY

No es por nada pero...
      antes que eso, no es más simple y práctico una mesa de cámping junto a la furgo??
  Un saludo,
Anton

Damaker+

Marzo 13, 2024, 13:09:45 pm #8 Ultima modificación: Marzo 13, 2024, 13:42:07 pm por RAMOVIL Razón: eliminar enlaces a paginas de ventas externas al foro.
Cita de: ruth_hil en Marzo 13, 2024, 11:56:28 amLa verdad que hay muchísimas ideas y modelos. Estoy  mirando a ver cuál nos puede venir mejor, si le vamos a dar el uso que queremos.... las de las cuerdas las puedes ir colocando en el sitio que necesites la verdad...
A mi la verdad lo de las cuerdecitas no me convence, si fuese para otra cosa vale pero para cocinar.....
Tenías una Konect no?? tiene chapa libre para poner unos roscachapas??
Podrías coger cualquier tablero y poner unos herrajes de éste tipo, que evitarán al menos el balanceo etc..... y si ves que no te queda a 90º le pones una escuadrilla abatible por debajo a la balda que al abrirla se apoye/empuje con la parte de abajo de la puerta para que la levante un poco y la deje recta como tiene puesto el compañero Papolin.




Saludos

ruth_hil

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 13, 2024, 12:27:36 pmNo es por nada pero...
      antes que eso, no es más simple y práctico una mesa de cámping junto a la furgo??
  Un saludo,
Anton
Si... es más que nada porque si lo ponemos entre las dos puertas traseras es más disimulado...

Cita de: Damaker+ en Marzo 13, 2024, 13:09:45 pmA mi la verdad lo de las cuerdecitas no me convence, si fuese para otra cosa vale pero para cocinar.....
Tenías una Konect no?? tiene chapa libre para poner unos roscachapas??
Podrías coger cualquier tablero y poner unos herrajes de éste tipo, que evitarán al menos el balanceo etc..... y si ves que no te queda a 90º le pones una escuadrilla abatible por debajo a la balda que al abrirla se apoye/empuje con la parte de abajo de la puerta para que la levante un poco y la deje recta como tiene puesto el compañero Papolin.
Saludos

Te juro que le he dado varias vueltas pero es que soy nula en bricolaje.... Además de que no tengo muchas herramientas...

Como todo de este mundillo es ir probando y a ver que tal funcionamos así

RobertoUgao

Teniendo la mesa de camping, es un estorbo mas a llevar en la furgo y mal para usar de noche y lloviendo o frio. .malabares , ahora, como bricos, muy wapos .palmas

Damaker+

Marzo 15, 2024, 11:13:15 am #11 Ultima modificación: Marzo 15, 2024, 11:17:00 am por Damaker+
Cita de: ruth_hil en Marzo 15, 2024, 09:43:51 amTe juro que le he dado varias vueltas pero es que soy nula en bricolaje.... Además de que no tengo muchas herramientas...

Como todo de este mundillo es ir probando y a ver que tal funcionamos así
Bueno pero eso no tiene nada hombre.... compras dos baldas gorditas con la largura del ancho de la puerta, midiendo mas menos donde deberán ir colocas los herrajes en la balda y las presentas en las puertas para marcar donde irá la otra parte de los herrajes, los colocas en su sitio y te marcas los agujeritos con clavo y martillazo o hacer unos taladrillos finitos para no desplazarte al meter los roscachapas.
Hablo en plural por si te quieres poner dos, que daría su juego a hacer toda una mesa de lado a lado y tener tu propia barra americana para echar el pote 🤪

Imagino que lo quieren es una alternativa para no sacar una mesa precisamente y acampar donde no se debe.

PD. Perdón por el enlace, se me escapó la mano 😅

RobertoUgao


papolin

Cita de: RobertoUgao en Marzo 15, 2024, 10:50:57 amTeniendo la mesa de camping, es un estorbo mas a llevar en la furgo y mal para usar de noche y lloviendo o frio. .malabares , ahora, como bricos, muy wapos .palmas

Qué va! La mía es una chapita fina que en la furgo no ocupa nada y a la que además puedo dar más de una utilidad.


Damaker+

Cita de: papolin en Marzo 15, 2024, 19:55:11 pmQué va! La mía es una chapita fina que en la furgo no ocupa nada y a la que además puedo dar más de una utilidad.


Oye.... pues empiezo a ver con otros ojos el invento, la verdad que cunde 🍻