Instalar techo elevable en GV de serie.

Iniciado por cuv, Septiembre 11, 2023, 12:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Septiembre 11, 2023, 12:27:32 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2023, 10:46:36 am por furgovw
Alguien ha hecho o pensado poner techo elevable a alguna furgo de serie, estoy pensando en hacerlo a una Malibú 600 pero tengo claraboya en el baño y encima de la cama, habría que hacer modificaciones y no sé si es posible.

Matteo78

Hola,

en YouTube hay varios vídeos que muestran que se puede...

Algunos son vídeos publicitarios de empresas que producen estos techos...
Otros son usuarios y taller especializados...
Por lo que he visto, muchos son italianos...

Oltre al precio , hay que mirar la MMA del vehículo,  que sea 3500kg ...

Saludos

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

furgovw

Recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta y publicar los temas en la sección adecuada. Ello facilitará que tenga respuestas y mantendremos el foro ordenado y disponible para el buscador. Recuerda que cuando se ayuda a un forero se ayuda al resto que tengan una duda similar ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Coneho_Pirata

Creo que Fabricamp instala techos elevables en campers de serie, por lo menos eso parece en las fotos que tiene en la pagina y los precios son muy buenos


Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

cuv

Y luego en cuanto a marcas? No se qué diferencia hay entre que sea acá, reino, bram...me parecen todos iguales pero por ejemplo el bram es más barato y es el que montan cerca de casa. Alguna opinión? Varía el aislamiento o el tipo de cierre? Cuál es más cómodo seguro? Muchas preguntas jaja
Y para rizar el rizo, por qué no se instalan techos con lonas aisladas de serie irían bien tanto para invierno como verano, tipo una hymer que es hinchable