gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: dany.harley en Febrero 06, 2023, 10:40:43 amA veces, el llegar a un sitio aislado y ver otra furgo y acercarte, no es por dar por culo a los que estaban antes, sino por poder tener una mínima conversación con otra gente, tomarte una cerveza y conversar. Por otra parte si se acerca un indeseable y ve una furgo sola, es más fácil que le den el "palo" que si ven dos, que piensan: ojo que entre cuatro o cinco que estén, me dan una somanta de palos.
A mi personalmente no me molesta estar en un sitio solo y que se pongan a mi lado, más bien todo lo contrario.

Lo que pasa es que no tenemos que presuponer que el de la otra furgo también quiere charlar. Tenemos que entender que no todos somos iguales y lo que a unos nos gusta a otros no. O simplemente esa persona que se ha puesto ahí sola, lo necesita por el motivo que sea. Que conste que a veces he sido yo el que ha entablado conversaciones, en raras ocasiones también es verdad. Me encanta la solidad pero no soy un antipático. Lo que nunca se me ocurriría es en un sitio vació ponerme pegado a alguien, tendría la sensación que molesto.

En cualquier área o aparcamiento, cuando me levanto por la mañana, suelo ser de los más madrugadores, como es lógico intento hacer el menos ruido posible para no molestar. Pero cuando en un sitio vacío se me han puesto al lado, esta norma no la cumplo.

barbatxano

Cita de: dany.harley en Febrero 06, 2023, 10:40:43 amA veces, el llegar a un sitio aislado y ver otra furgo y acercarte, no es por dar por culo a los que estaban antes, sino por poder tener una mínima conversación con otra gente, tomarte una cerveza y conversar.

Tu respuesta está hecha desde un punto totalmente egoísta. Los de la furgo aislada, sí hubiésemos querido conversar y beber con gente estaríamos en otro sitio más concurrido, que hay muchos ...  ;D  ;D

barbatxano

Cita de: JGI en Febrero 06, 2023, 11:53:36 amEstás hecho un rancio!! 😂😂😂

El hecho de que se pongan justo al lado no me molesta, pero si salen niños a liarla, perros a liarla o adultos a liarla, me voy. En el fondo también soy un poco rancio 😁

Rancios Power !!! ...  .meparto

Cita de: JGI en Febrero 06, 2023, 11:53:36 amMañana empieza mi viaje en solitario por Andalucía, a ver qué aventuras me encuentro

Es diferente. No te acostumbres demasiado, que luego la compañía te molestará ...  :P  :P  ;D

Buzz Dao

Cita de: dany.harley en Febrero 06, 2023, 10:40:43 amA veces, el llegar a un sitio aislado y ver otra furgo y acercarte, no es por dar por culo a los que estaban antes, sino por poder tener una mínima conversación con otra gente, tomarte una cerveza y conversar. Por otra parte si se acerca un indeseable y ve una furgo sola, es más fácil que le den el "palo" que si ven dos, que piensan: ojo que entre cuatro o cinco que estén, me dan una somanta de palos.
A mi personalmente no me molesta estar en un sitio solo y que se pongan a mi lado, más bien todo lo contrario.

Está muy bien que tengas tus preferencias y tus gustos personales.
Pero debes pensar siempre en los de los demás.

Cuando llegas a un sitio aislado, como dices, y ves una furgo solitaria, debes aparcar lejos de ella (no es necesario que sea literalmente en la otra punta, pero sí bien apartado). Eso es respetar su espacio.

Luego, si te apetece charlar, ya buscarás la manera de acercarte caminando y preguntar algo, o invitar a una cerveza o lo que sea. Quizá a esas personas tambien les vaya bien un rato de charla. Y todos contentos.

Pero podría ser que declinen tu invitación, o notes que la conversación no es fluida, qué sé yo...
Quizá te están indicando con educación y suavidad que prefieren seguir solos y aislados...

Creo que pensar en los demás debería estar siempre por encima de los gustos personales de cada uno.

Nos iría mejor...

arcin

a mi me agobia mucho cuando estoy apartado y se me plantan al lado, a 1m, la verdad no lo entiendo, si estoy apartado es por algo, si quiero hablar o lo que sea ya me acercaré, pero si hay sitio de sobra no entiendo el por qué de aparcar en bateria practicamente.

mt

Retomando el nombre del grupo, viajamos solos... si miráis posts de hace unos añitos, no dice que viajemos a lugares aislados o que busquemos la soledad. La idea era ver quién lo hace, por si coincidimos o para compartir experiencias.  Lo de los incívicos que se te ponen al lado y la lian a cualquier hora tiene más que ver con el sentido común...
Hay mucha gente que no se anima a salir de ruta porque está sola y le parece raro porque casi todo son parejas o familias. Yo les animo a intentarlo, una vez por probar, la segunda porque ha molado, la tercera acompañado/a y la siguiente lo que surja... es cosa de perder el miedo, aunque sea una noche 😁
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: mt en Febrero 15, 2023, 20:30:52 pmRetomando el nombre del grupo, viajamos solos... si miráis posts de hace unos añitos, no dice que viajemos a lugares aislados o que busquemos la soledad. La idea era ver quién lo hace, por si coincidimos o para compartir experiencias.  Lo de los incívicos que se te ponen al lado y la lian a cualquier hora tiene más que ver con el sentido común...
Hay mucha gente que no se anima a salir de ruta porque está sola y le parece raro porque casi todo son parejas o familias. Yo les animo a intentarlo, una vez por probar, la segunda porque ha molado, la tercera acompañado/a y la siguiente lo que surja... es cosa de perder el miedo, aunque sea una noche 😁

¡ahí lo llevas!!!    .palmas  .palmas
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Cita de: mt en Febrero 15, 2023, 20:30:52 pmRetomando el nombre del grupo, viajamos solos... si miráis posts de hace unos añitos, no dice que viajemos a lugares aislados o que busquemos la soledad. La idea era ver quién lo hace, por si coincidimos o para compartir experiencias.  Lo de los incívicos que se te ponen al lado y la lian a cualquier hora tiene más que ver con el sentido común...
Hay mucha gente que no se anima a salir de ruta porque está sola y le parece raro porque casi todo son parejas o familias. Yo les animo a intentarlo, una vez por probar, la segunda porque ha molado, la tercera acompañado/a y la siguiente lo que surja... es cosa de perder el miedo, aunque sea una noche 😁

Yo os invito a que le digais a todo el mundo que viajar solo, es una mierda. Ya entre todas las familias y parejitas que salen, si empiezan tambien a salir la gente sola, no habrá donde meterse. 

mt

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 16, 2023, 10:32:50 amYo os invito a que le digais a todo el mundo que viajar solo, es una mierda. Ya entre todas las familias y parejitas que salen, si empiezan tambien a salir la gente sola, no habrá donde meterse. 

Vale, por favor que no salga nadie más para que el señor de arriba pueda viajar tranquilo donde le de la gana...
de verdad, qué manera de afear un hilo positivo con tus comentarios. Una vez más, y otro hilo más que ensucias con tu amargura. Y nos lo tenemos que tragar, porque te has creído que la forma "buena" de viajar es la tuya. Ya está bien.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BAXAJAUN

Cita de: mt en Febrero 17, 2023, 10:57:24 amVale, por favor que no salga nadie más para que el señor de arriba pueda viajar tranquilo donde le de la gana...
de verdad, qué manera de afear un hilo positivo con tus comentarios. Una vez más, y otro hilo más que ensucias con tu amargura. Y nos lo tenemos que tragar, porque te has creído que la forma "buena" de viajar es la tuya. Ya está bien.


Ostras que corte, yo estaba de broma, siento si te ha molestado. No se a que otro hilo te refieres que he ensuciado, pero estaré más atento para no ofenderte.

Saludos.

dany.harley

Cita de: mt en Febrero 15, 2023, 20:30:52 pmRetomando el nombre del grupo, viajamos solos... si miráis posts de hace unos añitos, no dice que viajemos a lugares aislados o que busquemos la soledad. La idea era ver quién lo hace, por si coincidimos o para compartir experiencias.  Lo de los incívicos que se te ponen al lado y la lian a cualquier hora tiene más que ver con el sentido común...
Hay mucha gente que no se anima a salir de ruta porque está sola y le parece raro porque casi todo son parejas o familias. Yo les animo a intentarlo, una vez por probar, la segunda porque ha molado, la tercera acompañado/a y la siguiente lo que surja... es cosa de perder el miedo, aunque sea una noche 😁
A esto me refería no a dar por culo al que está solo en un aparcamiento. No voy a ir a ponerme a su lado pegado, pero no me voy a ir a la otra punta.
Salgo muchas veces solo e intento conocer gente nueva. En el primer minuto ya te das cuenta si molestas o no. Tampoco se trata de salir solos porque odiemos al mundo
vamos que nos vamosssssss

Elorrión

Hola BAXAGAUN, quiero entender y así lo considero que tu comentario fue en plan de broma, pero entiende tu también que hay mucha gente que viaja sola y ese comentario no les haya gustado, seamos un poco considerados con esa gente y cuidemos al escribir un comentario, que SEGURO que si llega a ser de palabra, se hubiera interpretado de la forma a la que te querías expresar, bueno, que no llegue mas lejos ese comentario y al menos entendamos que fue una mala interpretación de lo que querías decir. Un saludo

Buzz Dao

Cita de: dany.harley en Febrero 17, 2023, 12:37:14 pm... Tampoco se trata de salir solos porque odiemos al mundo


O sí.
Con lo enriquecedora que es la diversidad...

¡¡Deja que cada uno elija los motivos por los que salir en solitario!!

karpediem1977

Febrero 17, 2023, 18:42:47 pm #1393 Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 18:55:00 pm por karpediem1977
Cita de: mt en Febrero 17, 2023, 10:57:24 amVale, por favor que no salga nadie más para que el señor de arriba pueda viajar tranquilo donde le de la gana...
de verdad, qué manera de afear un hilo positivo con tus comentarios. Una vez más, y otro hilo más que ensucias con tu amargura. Y nos lo tenemos que tragar, porque te has creído que la forma "buena" de viajar es la tuya. Ya está bien.

.palmas  .palmas  .palmas
Siempre la misma serenata...me recuerda a otro que deambula por estos lares, que siempre está con el mismo disco rallado de que si cuando yo empecé éramos 4 gatos, que si ahora tal y pascual...como si esto solo fuera apto para veteranos...
Que si los de las flamantes autocaravanas (como si las Californias las regalaran...)
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 17, 2023, 11:49:55 amOstras que corte, yo estaba de broma, siento si te ha molestado. No se a que otro hilo te refieres que he ensuciado, pero estaré más atento para no ofenderte.

Saludos.
Pues para decirlo de broma te repites más que el ajo...
Si el destino me pone de nuevo en el mismo lugar como paso en jerez y te reconozco..voy a pasar a saludarte y a hecharte la chapa solo para joderte  .meparto  .meparto  .meparto y mira que hablo...para que luego lo cuentes  .panico  .panico


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

BAXAJAUN

Cita de: karpediem1977 en Febrero 17, 2023, 18:42:47 pmSi el destino me pone de nuevo en el mismo lugar como paso en jerez y te reconozco..voy a pasar a saludarte y a hecharte la chapa solo para joderte  .meparto  .meparto  .meparto y mira que hablo...para que luego lo cuentes  .panico  .panico

La última semana de junio voy a estar en el mismo sitio que coincidimos. Así que no hace falta el destino. Tu ven y me cuentas lo que quieras.  ;)